FIN de las CRIPTOMONEDAS a la vista (RIPPLE)
05-ene-2018 13:16
Los de los testigos de las ostias llevan mas de 10 años esperando por su momento
|
05-ene-2018 13:17
|
La legislación puede ser un golpe duro para el uso diario de las criptos, te puedo dar un ejemplo de un caso reciente. En Nueva York, que crearon una ley llamada BitLicense que básicamente hace que para que una criptomoneda sea legal para operar en la ciudad necesita una licencia. Casualidades de la vida, Ripple obtuvo la licencia y el creador de esa ley, una tal Ben Lawsky pasó luego a trabajar para Ripple. |
|
Un multiplicador de 13.5 veces para una moneda centralizada cuyo supply está controlado al 60% por sus creadores es una puta mierda.
Bitcoin es completamente decentralizada y en 2016 se marcó un 20x, corrigiendo a 14-15x El mayor logro de Ripple es que la gente no se haya fijado en la absurda capitalización que tiene, lo que le permite parecer barato ante los típicos paletos que meten pasta fijándose en el precio. "Ala! Pero si sólo cuesta 2€, el Bitcoin empezó así y ahora vale miles!" y luego ves la cantidad de Ripples que hay vs la cantidad de Bitcoin y te da la risa. Jajajaja joder, soltabais el mismo discurso antes de que llegase al dólar añadiendo que nunca iba a llegar a él, mucho menos a 3$. Vas de entendido y eres el paleto supremo. |
|
Inmediatamente retiraría todo. La gente por lo general busca seguridad y si buscas eso las criptomonedas no son una opción, es algo así como invertir en bolsa pero más arriesgado. ¿Y a que no hay mucha gente de a pie que invierta en bolsa? Pues lo mismo pasa con las criptomonedas. Sinceramente no creo que sustituyan a otros productos bancarios. Tal vez como mucho, algún día entren en fondos de inversión de riesgo. |
|
No sé de qué me suena esto... a sí... espera... que la gente lleva diciendo eso desde 2010
![]() Evidentemente hay mucha tontería dentro de las critpomonedas (Ripple siendo el último ejemplo) como también hubo mucha tontería con las .com Cuando en las .com todo reventó y se fue a la mierda quedaron los mejores y fueron los cimientos de la era digital que ahora todos estamos disfrutando. |
|
Pues creo que ya está mavericks, empieza a estar todo bastante maverick: 1. Hace mavericks los maverick se empiezan a mosquear porque las maverick empiezan a pillar maverick, cada vez se desvía maverick hacia ellas, y surgen mavericks financieros sobre mavericks idílicos en los que los maverick ya no mandan. 2. Las mavericks financieras toman mavericks en las mavericks. 3. Se crea el maverick. 4. Se sacan de la maverick estándares de maverick (maverick 2x) que casualmente el maverick no va a cumplir, pero sí el maverick. Alguna maverick sobre brechas de maverick en maverick puntualmente, incluidos maverick de maverick. 5. Tras varios maverick de silencio en los maverick, se empieza a hablar cada vez más sobre las maverick en los propios maverick que los maverick financian, hasta el punto de acaparar maverick parte de las maverick más maverick casi a diario en determinados maverick. Se meten los maverick de inversión en el maverick, se recomienda su compra dentro de los maverick de maverick etc. . Pero el maverick todavía permanece maverick, pese a que la maverick va creciendo. . . . . |
05-ene-2018 13:18
|
Igualico... |
05-ene-2018 13:20
|
La legislación puede ser un golpe duro para el uso diario de las criptos, te puedo dar un ejemplo de un caso reciente. En Nueva York, que crearon una ley llamada BitLicense que básicamente hace que para que una criptomoneda sea legal para operar en la ciudad necesita una licencia.
Casualidades de la vida, Ripple obtuvo la licencia y el creador de esa ley, una tal Ben Lawsky pasó luego a trabajar para Ripple. |
05-ene-2018 13:20
|
Pues creo que ya está chavales, empieza a estar todo bastante claro:
1. Hace años los bancos se empiezan a mosquear porque las criptomonedas empiezan a pillar fuerza, cada vez se desvía liquidez hacia ellas, y surgen planteamientos financieros sobre futuros idílicos en los que los bancos ya no mandan. 2. Las entidades financieras toman posiciones en las criptomonedas. 3. Se crea el Ripple. 4. Se sacan de la manga estándares de escalado (Segwit 2x) que casualmente el BTC no va a cumplir, pero sí el Ripple. Alguna noticia sobre brechas de seguridad en BTC puntualmente, incluidos robos de criptomoneda. 5. Tras varios años de silencio en los medios, se empieza a hablar cada vez más sobre las criptos en los propios medios que los bancos financian, hasta el punto de acaparar buena parte de las noticias más importantes casi a diario en determinados momentos. Se meten los fondos de inversión en el tema, se recomienda su compra dentro de los planes de pensiones etc. . Pero el Ripple todavía permanece estable, pese a que la capitalización va creciendo. 6. Se legisla, se regula y se abren nuevos mercados basados en el comercio de criptomoneda. Las infraestructuras para dar soporte al de mayoría de criptos sigue siendo mínimas. Las del Ripple en cambio, parece que no. 7. Subidones nunca vistos en el mercado de criptos, por fin llaman la atención de toda la población. Incluso tu madre sabe que el Bitcoin existe y que da dinerito. El Ripple sigue estable. 8. Fuertes correcciones en la mayoría de criptos. El Ripple multiplica su valor por 10 en cuestión de pocas semanas, y pasa de ser una auténtica desconocida a posicionarse como segunda cripto a nivel de capitalización. PINTA MUY MAL. Que conste que todo esto lo planteo en base a lo que he visto que ha ido pasando, pero tampoco soy un experto en el tema. Si alguien puede aportar algo, detallar o corregir cualquier cosa que he comentado, se lo agradeceré. |
05-ene-2018 13:24
|
No hace falta que la gente sepa lo que es el blockchain y cómo se comercia con las criptos.
Con que vean alguna noticia en la tele en la que se comente que el bitcoin ha batido records o que ha perdido el 60% de su valor en un día, basta y sobra para controlar el futuro amenazador que las criptos puedan suponer para la banca tradicional. |
05-ene-2018 13:27
|
Tras un pequeño crack (algo pasará que será un bache en el camino, una gran estafa, un gran problema, que afecte a inversores y usuarios medios...)... las criptomonedas seguirán existiendo y tendrán su valor, pero únicamente en ciertos ámbitos. No serán reconocidas en sitios "de la vida diaria" pero tendrán un auge para ser utilizadas en cierto tipo de mercados. Así acabaremos teniendo todos criptomonedas, pero para emplearlas en ciertos sitios. |
05-ene-2018 13:32
| Menos impuestos de transacción, más seguridad siempre que guardes bien la clave del wallet o monedero, descentralización, sin intermediarios... |
05-ene-2018 13:33
|
He dicho que ha pasado de ser desconocida a acapar titulares. Creo que no me he referido a un periodo concreto, y que hace 4 años se conociera entre los frikis del tema y que tuviera una importante capitalización (el motivo de esto está claro) no implica que el grueso de los inversores actuales la conocieran. Yo no la conocí hasta hace cosa de 6 meses, y mis colegas tampoco. Sin embargo del BTC llevamos todos unos 6 años escuchando y leyendo cosas esporádicamente. Y es que a ver si entendemos una cosa bien simple: el grueso de los inversores no tenemos ni puta idea de criptos, de la misma manera que invertimos en Gamesa sin tener ni puta idea de aerogeneradores. |
05-ene-2018 13:50
| Las criptos que no estén en zona pushholding para mediados del ejercicio que viene tenderán a backdropear el ratio uniforme con lo que los account-traders disolverán la perspectiva variable y el trending-off hará que caigan definitivamente. |
05-ene-2018 13:57
![]() ![]()
|
05-ene-2018 14:01
| Si las criptos no están aún por las nubes es porque la gente desconoce realmente qué es el FIAT. |
05-ene-2018 14:02
| Ripple ni siquiera es una Cripto, que ellos quieren tener su chapita, guay, pero para usar Ripple uso paypal |
05-ene-2018 14:07
|
Yo solo espero que mi deposito llegue hoy para pillar enigmas que estan de oferta. Ripples ya tengo unos cuantos. |
05-ene-2018 14:08
| Y ya era la 3a en marketcap, a Ripple la tenemos mas que conocida ya y sabemos perfectamente lo que es |
05-ene-2018 14:11
| Ya que estoy voy a dar un consejo, no me gusta mucho darlos, que cada cual se apañe, pero yo lo pasaria todo a Btc, sobretodo las de la cadena ETH, que ultimamente han subido como la espuma |
05-ene-2018 14:38
| A mi no me convence eso de que al hacer una transacción tengas que determinar tu el gas price y limit gas y si te quedas corto que eso depende de actualmente como se encuentre el mercado, te bloquean la transacción te devuelven el dinero pero el dinero de las comisiones lo pierdes. |
05-ene-2018 14:59
|
Pero no es eficiente en cuanto a fiat, ni en cuanto a seguridad de mantenimiento de un valor, sin contar que no es eficiente para la mayoría de la población...los viejales no tienen ni papa de tecnología.
Lo único cierto es que logísticamente es más eficiente en cuanto a transferencias, rapidez y coste. "El Ripple multiplica su valor por 10 en cuestión de pocas semanas, y pasa de ser una auténtica desconocida a posicionarse como segunda cripto a nivel de capitalización". A ver, igual no entiendes el inglés...pone: No estoy diciendo que seas estúpido, solo digo que tienes mala suerte a la hora de pensar. |
05-ene-2018 15:00
|
El fin de las criptomonedas vendría con la regularización/estandarización de ellas por los países, esto es solo el principio. Una pena no haberse subido antes al carro de las criptomonedas cuando aún estaban liberalizadas...
|