Ayuda TRX!
04-ene-2018 23:56
Es una pura corazonada mía, mezcla entre deseos y hechos Te lo pongo de otra forma... imagínate que Amazon decide usar Ripple como moneda de pago para todos sus productos ¿qué crees que ocurriría con Ripple?Pues Alibaba es el Amazon de China, incluso ha superado en varios aspectos en ventas a Amazon y China no hace otra cosa que subir en economía. ¿3 cifras? bueno... es una corazonada. |
04-ene-2018 23:57
|
Es una pura corazonada mía, mezcla entre deseos y hechos
Te lo pongo de otra forma... imagínate que Amazon decide usar Ripple como moneda de pago para todos sus productos ¿qué crees que ocurriría con Ripple?Pues Alibaba es el Amazon de China, incluso ha superado en varios aspectos en ventas a Amazon y China no hace otra cosa que subir en economía. ¿3 cifras? bueno... es una corazonada. |
04-ene-2018 23:59
| Por un chiste no me la juego, sabes cuantos commits tiene el codigo de trx para semejante capitalizacion? Si habeis ganado pasta, sacadla cuanto antes. |
05-ene-2018 00:00
| Habrá que estar atentos al sábado que es cuando anuncia el acuerdo... igual no es con Alibaba sino con una ñorda-empresa desconocida. |
05-ene-2018 00:02
| No lo sabe, igual que no lo sabe el 98% de la gente que compra TRX, por eso no afectará al precio |
05-ene-2018 00:05
| Lo dejo por aquí por si en un futuro me hago rico y me llaman troll: 567.432 TRX comprados a 3cent. |
05-ene-2018 00:11
|
Es una pura corazonada mía, mezcla entre deseos y hechos
Te lo pongo de otra forma... imagínate que Amazon decide usar Ripple como moneda de pago para todos sus productos ¿qué crees que ocurriría con Ripple?Pues Alibaba es el Amazon de China, incluso ha superado en varios aspectos en ventas a Amazon y China no hace otra cosa que subir en economía. ¿3 cifras? bueno... es una corazonada. Ahora este trimestre van a hacer un Burn, pero aun así está entre las 5 monedas con mas supply de todas, por lo que dudo que adquiera la cifra que tu comentas. |
05-ene-2018 00:12
| No tengo ni idea de que es eso sinceramente, pero no me preocupa en absoluto la parte "técnica del proyecto", la considero irrelevante. |
05-ene-2018 00:12
| Ah no? Los mismos chinos a los que le meteis la pasta os la clavaran cuando menos lo espereis. |
05-ene-2018 00:20
| A mí me importa una mierda. Tengo un stoploss marcado en una cifra que me da un 600%. |
05-ene-2018 00:22
|
No sabría decirte shur, lamentablemente yo no tengo el mismo problema que tu jajaja Echa un ojo a esto: https://www.ledgerwallet.com/ https://www.youtube.com/watch?v=0EMd31nStuQ |
05-ene-2018 00:26
| Vamos que no llevas ni un mes, una rentabilidad minima del 600% y crees que un stop loss te va a salvar el culo en caso de barrido? Para que tu puedas vender alguien tiene que querer comprar. En caso de reventon, no te queda nada. |
05-ene-2018 00:30
|
No sabría decirte shur, lamentablemente yo no tengo el mismo problema que tu jajaja
Echa un ojo a esto: https://www.ledgerwallet.com/ https://www.youtube.com/watch?v=0EMd31nStuQ |
05-ene-2018 01:24
|
Sin ofender shur, lo que has dicho es un disparate. El supply de TRX es de 100b de los cuales congelaron hasta 2020 un 35%, por lo que queda en circulación nada menos que 65 Billones.
Ahora este trimestre van a hacer un Burn, pero aun así está entre las 5 monedas con mas supply de todas, por lo que dudo que adquiera la cifra que tu comentas. Ahora mismo con un precio de 0.21$ tiene una capitalizacion de 14MM. Por comparar Bitcoin está en 264MM, es decir, que con que el Tron se pusiera a 4$ ya superaría al Bitcoin en capitalización... Mi pregunta es ¿tanto hype ha generado lo del anuncio del sábado como para disparar esta moneda a ser la 8 en capitalización? joder si hasta hace dos semanas era una desconocida.... |
05-ene-2018 01:39
|
No ofendes, todo lo contrario. Das datos y además buenos. He echado un ojo a coingecko y sí que es un disparate lo que he dicho... mira:
Ahora mismo con un precio de 0.21$ tiene una capitalizacion de 14MM. Por comparar Bitcoin está en 264MM, es decir, que con que el Tron se pusiera a 4$ ya superaría al Bitcoin en capitalización... Mi pregunta es ¿tanto hype ha generado lo del anuncio del sábado como para disparar esta moneda a ser la 8 en capitalización? joder si hasta hace dos semanas era una desconocida.... |
05-ene-2018 01:43
|
No entiendo bien lo del suply de los 65b y el por que eso es "malo", ¿Podríais hacerme una explicación para dummis? Hace 2 semanas cuando me inicié en esto, me fui a por TRX por lo mismo que decías tú, corazonada, y no falle a vista del día de hoy, pero eso del suply, a largo plazo en que se traduce?
|
05-ene-2018 01:50
|
Hay muchos TRONS circulando... por cada Bitcoin hay más de mil TRONS en circulación... eso significa que la cantidad total de dinero que la gente invierte en TRX se divide por el total de tokens en circulación y así calcula el valor de la moneda. Al haber miles más que de otras cryptos, su valor será miles de veces menor aun despertando el mismo interés que las otras.
Pero eso a mí parecer (claro que soy noob en esto, y mi parecer no vale de mucho xD) no creo que obstaculizara la llegada a mínimo las 3 cifras, no? De momento las 3 en las que tengo invertidas (IOTA, ADA y TRX) han ido subiendo, pero ya me dejas en dudas, voy a meter un poco y ahora no sé a cuál, mi idea era TRX antes de que suba mas. Pero ahora ya no se que hacer xD |
05-ene-2018 01:56
|
Uhm, interesante, gracias shur por la aclaración.
Pero eso a mí parecer (claro que soy noob en esto, y mi parecer no vale de mucho xD) no creo que obstaculizara la llegada a mínimo las 3 cifras, no? De momento las 3 en las que tengo invertidas (IOTA, ADA y TRX) han ido subiendo, pero ya me dejas en dudas, voy a meter un poco y ahora no sé a cuál, mi idea era TRX antes de que suba mas. Pero ahora ya no se que hacer xD |
05-ene-2018 02:01
|
Si el TRX se pusiera a 100$ (las 3 cifras que decía) habiendo 65.000 millones de Tronix circulando significaría que la gente ha invertido 6.5 billones (de los españoles ojo, no de los anglosajones) de dólares en TRX... seis veces el PIB de España... mira que lo dudo... y eso que era mi corazonada XD XD pero no hay que confundir deseos con realidad
No sé a cuál podría decantarme, qué bajón con el subidón que me había dado ver cómo estaban subiendo los tron que compre a 0'03 xD |
05-ene-2018 02:05
|
Lo que pasa que el 6 es el jodido día de reyes y tendré que ir de peregrinación por todas las casas de los familiares a comer roscón y dar y recibir regalos que no necesitamos... CAWENLAPUTA!! Así que me quedaré holdeando y cruzando los dedos para que el anuncio no sea un bluff |
05-ene-2018 02:19
|
Cada uno que haga lo que estime oportuno... Yo esperaría a que se haga el anuncio del sábado y tendría el dedo en el botón de vender por si lo que anuncia es un bluff. Y dependiendo de la tendencia del TRX después del anuncio holdearía o vendería.
Lo que pasa que el 6 es el jodido día de reyes y tendré que ir de peregrinación por todas las casas de los familiares a comer roscón y dar y recibir regalos que no necesitamos... CAWENLAPUTA!! Así que me quedaré holdeando y cruzando los dedos para que el anuncio no sea un bluff |
Te lo pongo de otra forma... imagínate que Amazon decide usar Ripple como moneda de pago para todos sus productos ¿qué crees que ocurriría con Ripple?
V6 ó V8
en tu vida. No te arrepentirás.
Socio 010