Seguimiento de los valores de TRON (TRX) y Dentacoin (DCN) [Tema Serio]

fracktaldj
Hablemos del mineralismo
Cita de BurritoFC
Yo compre cuando estaban a 0,01 4500, he ido vendiendo cada vez que pegaba un buen subidon(no me esperaba que siguiera subiendo) y ahora ya solo me quedan por las 500. O

Os pregunto shures, me recomendáis entrar fuerte aun estando a 0,16 e intentar doblar o creéis que va a petar dentro de poco?
Ahora mismo a 0,21.
MoteroTieso
ForoCoches: Miembro
Yo compre a 0,034 y por ahora me mantengo Hodl, aunque mis buenas tentaciones estoy teniendo.... en unos meses veremos si estoy haciendo bien o he tirado algo de pasta
txarlye
Yo me planteo meter más, sólo llevo 1400 pero no sé si subirá a 0,5
Como inexperto veo la info siguiente https://coincheckup.com/coins/tron/predictions
Veo 3 gráficas, me imagino (digo que no soy experto y así alguien me puede decir si voy bien o mal encaminado) que están ordenadas de menor a mayor probabilidad.

En el caso más probable estamos en la mitad del recorrido hacia los 0,5$ (0,443) lo que a esta hora sería doblar.
En los otros dos son 4$ y 6$
¿alguien me explica estas gráficas?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Captura de pantalla 2018-01-04 a las 16.04.49.jpg (149,9 KB, 25 visitas)
txarlye
Por cierto está en el puesto 8 del market map, será la historia del AliBaba?
Si sigue escalando así tela. Me estoy planteando meterle esta misma tarde y vosotros?
PD:Sólo llevo 1400
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Captura de pantalla 2018-01-04 a las 16.19.07.jpg (168,4 KB, 16 visitas)
gantz_69
Tron va a ser enorme...un proyecto que aspira a dominar el mercado del entretenimiento en internet (ninguna otra moneda tiene un proyecto tan ambicioso), el mercado asiático volcado en la moneda etc etc...

Si quereis un consejo, comprad todo lo que esteis dispuesto a perder, metedlo en un cold storage y olvidaros.
Tennis2012
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Tennis2012
Trx $0,131075
Dcn $0,000543
Trx $0,192278
Dcn $0,000668
Tennis2012
Cita de Sadik0
Donde se puede comprar DCN?
aquí
Tennis2012
Cita de gantz_69
tron va a ser enorme...un proyecto que aspira a dominar el mercado del entretenimiento en internet (ninguna otra moneda tiene un proyecto tan ambicioso), el mercado asiático volcado en la moneda etc etc...

Si quereis un consejo, comprad todo lo que esteis dispuesto a perder, metedlo en un cold storage y olvidaros.
+288
tio_gilito
He pillado 50 ETH de TRON (TRX). Deseadme suerte
eric199
Cita de tio_gilito
suerte, me dejaras probar el lambo?
DeVeGaN
Cita de tio_gilito
Con dos cojones sí señor.
EipoX
Vago profesional
Cada vez veo más ballenas por estos lares....
Star Wars
Cita de Juelz
Perdonad pero si que hay confirmacion en marzo de quema de monedas, el bloqueo de las restantes sera hasta el 1 de enero de 2020, pero si que van a quemar monedas
¿Qué significa eso?
Star Wars
Cita de txarlye
Yo me planteo meter más, sólo llevo 1400 pero no sé si subirá a 0,5
Como inexperto veo la info siguiente https://coincheckup.com/coins/tron/predictions
Veo 3 gráficas, me imagino (digo que no soy experto y así alguien me puede decir si voy bien o mal encaminado) que están ordenadas de menor a mayor probabilidad.

En el caso más probable estamos en la mitad del recorrido hacia los 0,5$ (0,443) lo que a esta hora sería doblar.
En los otros dos son 4$ y 6$
¿alguien me explica estas gráficas?
¿Suele ser fiable esa página¿?
Tennis2012
Cita de Tennis2012
Trx $0,192278
Dcn $0,000668
Trx $0,205784
Dcn $0,000681
DonGomez
Shurs. A cuanto recomendaríais poner una orden de compra? Tanto por abajo como por arriba
Yuhu
Vamos dcn aprieta hasta los 100 satoshis al
Menos
CurlPHP
Cita de tio_gilito
Siendo el @tio_gilito 50 ETH son poca cosa

Suerte shur.
Normandia
no hay grupo telegram para trx?
tio_gilito
Cita de Normandia
no hay grupo telegram para trx?
https://*****/joinchat/GW8P8EK7dhkzOwFmxnuwqA
Normandia
gracias Tito.
gantz_69
Cita de Hustla
como se hace lo del cold storage ? que wallets admiten tron a dia de hoy ? Yo lo tengo en el exchange y da bastante canguelo, pero confio en la seguridad de los chinitos
Tienes que comprar un dispositivo como el ledger nano, compatible con ERC20 y listo.
Hay bastantes tutoriales para guardas tus monedas ahi....

Yo aún no lo he comprado, pero despues de los nervios que pasé ayer con binance, va a caer por navidad.
tio_gilito
El Ledger es la mejor compra que podeis hacer¡¡¡
Bladen
Cita de tio_gilito
Ostias en plena subida,vaya putada. Cuantos has comprado con 50 eth?
Hierraco
Como se pone un Stop Loss en binance? Vamos que si baja de x venda todo
Zahreddine
Sitio
Zahreddine
Pues eso

No puedo comprar TRX (Tron) BINANCE no me deja registrarme

Alternativas??
gantz_69
Cita de Hustla
Gracias, desconocia esto, de todas formas binance xon 2 pasos, sms etc yo creo que es segura no ?
Mirate el video de McAfee "Pandora's box has been opened"

Yo estaba tranquilo con la contraseña en 2 pasos, pero me he vuelto paranoico despues de ver eso.

Cita de Hierraco
Esa opción es muy útil para que un monton de bots asiaticos sincronizados bajen el valor de la moneda de forma coordinada en cuestión de segundos y tú lo pierdas todo, para acto seguido volver al valor normal.
mujajaja
Cita de FinlandiaRules
Mira yo creo que novatos somos todos en este mundo... la volatilidad que hay en las crypto está lejos de lo que han sido los pares FX normales. Es una puta locura y si te mueves a especular puedes ganar o perder. El que gana dirá que es un pro y el que palma recibirá risas y críticas... que se las metan por el culo todos... aquí nadie tiene ni puta idea.

Lo que sí parece claro es que como inversión suelen subir en el medio plazo. Yo compré TRX porque vi que en Binance eran las más baratas y con 40$ podía pillar unas miles... ya ves... menudo criterio super-pro ¿eh? Y ahora no se si sacar los 400$ o dejarlos ahí que críen unos meses más.
Yo las compré porque me gusta la pelicula TRON

Por cierto, compré a 0,03
Pachugr
Cita de Hierraco
Le das a sell y pones el valor que quieras en limit order para que venda. Le das a 100% para que venda todo y confirmas. Y se te queda guardardo en open orders. En cuanto llegue ahi vende todo

Gracias a esta mierda vendi 6000trx a 0.9$
← A InverForo