Streamr Datacoin (DATA), se va a listar muy pronto en HitBTC

JMN82
ForoCoches: Miembro
Cita de Conherinho
Ya llego tarde?

Quiero comprar mañana, vale la pena todavía?
Creo que corregirá de nuevo, pero una vez que den vía libre a los registros en Bitfinex (por aquí pusieron que a partir del 15 de Enero en principio), conviene tener ya la compra definitiva realizada.
xΛυι
Forocochero ejemplar
Shurs, he abierto un hilo con un poco de info sobre DATA:

https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=6152479
Conherinho
Su neutralidad
Cita de JMN82
Creo que corregirá de nuevo, pero una vez que den vía libre a los registros en Bitfinex (por aquí pusieron que a partir del 15 de Enero en principio), conviene tener ya la compra definitiva realizada.
Para comprar ahora como lo puedo hacer? Hay algún exchange en que me pueda registrar rápido y comprar?
xΛυι
Forocochero ejemplar
Cita de Conherinho
Para comprar ahora como lo puedo hacer? Hay algún exchange en que me pueda registrar rápido y comprar?
Gate.io
Conherinho
Su neutralidad
Cita de xΛυι
Gate.io
Ya estoy registrado, pero no veo como comprar.

Soy un poco retrasado?
xΛυι
Forocochero ejemplar
Cita de Conherinho
Ya estoy registrado, pero no veo como comprar.

Soy un poco retrasado?
Tienes que comprar con ETH, no con BTC.
Te vas a Markets y en el market de ETH buscas DATA.
Conherinho
Su neutralidad
Cita de xΛυι
Tienes que comprar con ETH, no con BTC.
Te vas a Markets y en el market de ETH buscas DATA.
Pero los ETH no los puedo comprar directamente ahí, verdad?
Los tengo que comprar en otra web y mandarlos al wallet de eth que tenga en gate.io, no?
xΛυι
Forocochero ejemplar
Cita de Conherinho
Pero los ETH no los puedo comprar directamente ahí, verdad?
Los tengo que comprar en otra web y mandarlos al wallet de eth que tenga en gate.io, no?
Exacto, los ETH los puedes comprar en otro sitio estilo Coinbase y pasarlos directamente a la dirección de gate.io

El funcionamiento de todos los exchanges es igual... lo único pues que en algunos hay que indagar un poco más para encontrar lo que uno busca.
Conherinho
Su neutralidad
Cita de xΛυι
Exacto, los ETH los puedes comprar en otro sitio estilo Coinbase y pasarlos directamente a la dirección de gate.io

El funcionamiento de todos los exchanges es igual... lo único pues que en algunos hay que indagar un poco más para encontrar lo que uno busca.
Pues en coinbase me dice que hay retrasos en el envío de ETH

Alguna alternativa a comprar en coinbase y que esté operativa?

Gracias por todo shur!
rollback
Ahi vamos con 530 datas... a ver donde llega
RandyFoye
Un nuevo DATA por aquí
xShaminox
Bullish Halving 2024
Holdeando desde 7 cents. Target 70. Suerte!
Fonexn
ForoCoches: Usuario
Otro con 411 monedas.
ultraptua
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
ha sido meterle algo a Data y empezar a bajar... me tendrían que contratar los grandes gurús de esto, solo tendrían que hacer lo contrario a lo que les digo
carlitosfg
lleva unos dias parada la cosa con data...
A.Relaño
paradita la cosa si
Gtr34jdm
Uno mas con 366 monedas
BluQ
Oficial ®
Confío en este proyecto.
victurios
Uh, holaa
Otro por aquí con DATA.
No os rayéis porque esté estancada ahora mismo, solo está en Bitfinex como Exchange decente y tiene los registros cerrados. Yo llevo semanas dentro y estoy viendo como llega a maximos de 0.34 y baja otra vez porque se venden en masa, así en bucle, cuando rompa los 0.34 para arriba
ultraptua
tendría que estarme quietecito, pero eso de entrar en HitBTC y ver que paso de +20% a -20% de un momento a otro, nin que se decida si parriba o pabajo, me están entrando ganas de vender cuando esté a +20% y a otra cosa
Misogo
Yo entré anoche y no ha parado de bajar.
jarojito
Cita de Misogo
Yo entré anoche y no ha parado de bajar.
Idem
Misogo
up
billmac
Le veís para entrar ahora?? Creo haber leído que iba a entrar también en Binance.... es posible?
antoniot88
Yo creo que voy a meterle algo a esta. Quería invertir un poco y creo que es la que más me convence, pero vaya...no se si es buen momento o no
Pacifista
Cita de antoniot88
Yo creo que voy a meterle algo a esta. Quería invertir un poco y creo que es la que más me convence, pero vaya...no se si es buen momento o no
Yo llevo 1150 y entre en su maximo anterior 0.31 usd. Yo creo que en 3 meses puede llegar al dolar o algo mas. Asi que hold.
antoniot88
Cita de Pacifista
Yo llevo 1150 y entre en su maximo anterior 0.31 usd. Yo creo que en 3 meses puede llegar al dolar o algo mas. Asi que hold.

Bueno, pues vamos a ello...jajaja
billmac
Hold!
jospriet
Entré ayer a 0.26USD.
Lo miro ahora y veo que está a 0.36.
Esperemos que se dispare hacia arriba con el AMA de Reddit el 9 y con lo de HITBtc.
vittale
otro por aquí 441 datas a 0.000330 eth
← A InverForo