Seguimiento PACcoin

Viriathus
ForoCoches: Miembro
Cita de Megasaurio
Se está metiendo una castaña ahora mismo...¿Cuál es la hoja de ruta de esta moneda?
Ninguna

Hay un fork en marzo, en teoría.
new_draks
yo tambien llego 80k pacs
malaFú
300k comprados. A alguno le pasa que no abre el monedero en mac?
InmanuelKant
In my mind
Cita de malaFú
300k comprados. A alguno le pasa que no abre el monedero en mac?
A mi, luego probaré en Ubuntu
malaFú
Cita de InmanuelKant
A mi, luego probaré en Ubuntu
No pasa nada por lo del monedero no? es solo a la hora de sacar los millones?
rafaelnadal
Se hunde?
IngMecanica
Cita de -Nephilim-
Para lo que os preguntáis, está moneda es más antigua que el 98% de las existentes. El proyecto fue abandonado por los desarrolladores iniciales hace 2 años y un equipo nuevo lo ha retomado y ha empezado a tomar medidas como el fork previsto para el 1 de marzo. En los próximos días / meses publican el white paper y el nuevo monedero. El equipo es muy activo en reddit discord y en el blog de la web, que también van a remodelar. Se supone que van a centrar la moneda en micropagos de redes sociales, pero eso está por ver ya que la idea inicial cuando se fundó hace mucho era como método de pago en una región del Pacífico inexistente.
Es una apuesta arriesgada pero que seguramente de sus frutos en 2018. Yo la recomendé hace 1 semana y pico ya. Digamos que es como si fuera una ICO muy barata pero que ya existió en el pasado y ha vuelto a nacer.
Gracias por la info shur
xaliuqse
aporreateclados
Llevo un tiempo pensando en echar unos eurillos a alguna criptomoneda por probar. ¿todavia estoy a tiempo de echar en PAC?
neoirian
Cita de xaliuqse
Llevo un tiempo pensando en echar unos eurillos a alguna criptomoneda por probar. ¿todavia estoy a tiempo de echar en PAC?
Si.
kaser-0
*AutοBаn Spаm/flood/Trοll*
He mandado litecoin a cryptopia para comprarlos, he hecho bien??? @transeunte77:
skanfc3
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
¿De Cryptopia no dicen que luego sólo puedes sacar cantidades redondas (grandes)? Es decir que si baja te puedes quedar atascado?
leon130
Ago 2004
Cita de kaser-0
He mandado litecoin a cryptopia para comprarlos, he hecho bien??? @transeunte77:
Correcto.
kaser-0
Cita de leon130
Correcto.
y a ver si alguno me puede aclarar como actualizar la wallet correctamente porque hasta que no sepa hacerlo bien paso de mandarlos del exchange a la cartera... no me aclaro con el tutorial de la web
<:S
ForoCoches: Premium
Cita de kaser-0
y a ver si alguno me puede aclarar como actualizar la wallet correctamente porque hasta que no sepa hacerlo bien paso de mandarlos del exchange a la cartera... no me aclaro con el tutorial de la web
No hay nada que actualizar de momento.
Te bajas la wallet, dejas que sincronice y mandas las monedas.
kaser-0
Cita de <:S
No hay nada que actualizar de momento.
Te bajas la wallet, dejas que sincronice y mandas las monedas.
Primero tengo que dejar que sincronice y luego las mando no??? lo de desincronizada se debe quitar??? porque ayer dejé que se completase la sincronizacion pero seguia apreciando desincronizado...
Cita de kaser-0
Primero tengo que dejar que sincronice y luego las mando no??? lo de desincronizada se debe quitar??? porque ayer dejé que se completase la sincronizacion pero seguia apreciando desincronizado...
Si, cuando se complete la sincronizacion se quitará el mensaje y te aparecerá un tick verde abajo a la derecha.
Justo al lado de la señal.
rafaelnadal
Uff esto va para abajo n ose...
kaser-0
@transeunte77: Alguna novedad??
-Nephilim-
ForoCoches: Usuaria Guapa
Los que vendáis ahora os tiraréis de los pelos en cuanto pegue otra subida como la última
Cita de -Nephilim-
Los que vendáis ahora os tiraréis de los pelos en cuanto pegue otra subida como la última
Aquí todo el mundo quiere hacerse uno x10 en pocos días
galaxxy
Tu forero favorito
Cita de rafaelnadal
Uff esto va para abajo n ose...
¿Pero esperabas que fuera para arriba el primer día? Vaya tela

El mismo que os ha recomendado lo del PAC os ha dicho que hacen una especie de rebrand en marzo. Por las redes aún ni se comenta. Yo no tengo PACs, pero macho, pillar moneda y si mañana baja decir que se hunde...

Aprended la regla más importante si no sabéis tradear (Como el 99% de los que estamos aquí): HODL STRONG!
Yo ya la aprendí cuando vendí TRON a 0.03$ con pérdidas hace dos semanas para "quitármela de encima"
Red Leader
Forocochia60
Hay telegram para PAC?
transeunte77
Cita de Red Leader
Hay telegram para PAC?
Este es uno español:

https://*****/PaccoinFC
Red Leader
Forocochia60
Cita de transeunte77
Este es uno español:

https://*****/PaccoinFC
Gracias!
Enrikinho
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Yo a través de Yobit, pero no me inspira mucha confianza esa plataforma...
rafaelnadal
Que wallet usais para sacarlos?¿
transeunte77
Vamos que nos vamos que esto tira para arriba!!!!
Cita de transeunte77
Vamos que nos vamos que esto tira para arriba!!!!
Vaya mañana lleva
← A InverForo