Coinbase no me ingresa la transferencia.

HD48
Forocochero medio
Cita de Topitok
Recibida shur, mandada anteayer y recibida hoy.
recibida esta tarde!!!
xgs1986
Novatooo
Bueno pues ya me acaba de llegar ahora mismo el depósito que hice el día 20. Todos los que estamos afectados son entre los 17-2X. Hace pinta que ese día algo raro pasó con los depósitos. Tranquilos shurs... Llega
calanthe21
Miembro de Oro
Ayer metí el de prueba y lo he recibido hoy, hoy he metido más y espero que llegue mañana...
skanfc3
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
A mí me ha llegado en 9 días.
No entiendo porque algunos sólo 1 día y otros más de 10.

De paso, por si alguien se quiere abrir cuenta he aquí mi código referido, para que todos ganemos.

https://www.coinbase.com/join/5a35aeb607a03d05064bcdad
skanfc3
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
A mí me ha llegado hoy a media noche entre el 29 y 30. Y lo había enviado el día 20. Es decir, me ha tardado 9 días.
Kenka
ForoCoches: Miembro
Transferencia realizada de 2k el 19 de diciembre y nada, realicé otra el viernes de 1 euro para, supuestamente, confirmar la cuenta

Hoy me llega el euro pero ni rastro de los 2k
calanthe21
Miembro de Oro
Cita de calanthe21
Ayer metí el de prueba y lo he recibido hoy, hoy he metido más y espero que llegue mañana...
Me acaba de llegar, pero ahora no me deja comprar cryptos
Kenka
Cita de calanthe21
Me acaba de llegar, pero ahora no me deja comprar cryptos
Cuanto te tardó?
calanthe21
Miembro de Oro
Cita de Kenka
Cuanto te tardó?
Unos cuatro días, pero coinbase me ha jodido y no puedo comprar nada ahora, estoy devolviendo la pasta a mi cuenta.... Qué asco de plataforma
Dj_Varo
Miembro Premium
No entiendo xq no comprais con tarjeta que es instantáneo, 5 € por 150 €, o 12 por 400 €, os molesta perder 5 o 10 € cuando estáis arriesgando cientos xD
Kenka
Cita de calanthe21
Unos cuatro días, pero coinbase me ha jodido y no puedo comprar nada ahora, estoy devolviendo la pasta a mi cuenta.... Qué asco de plataforma
Si lo es si, menuda basura de atención al cliente que tienen. HE visto por Reddit gente con mas de 20-30k con los mismos problemas..uff

edit: me dicen ahora que no han podido verificar el traspaso con mis datos y que me se devolverá el dinero a la entidad emisora en 1-2 dias... Esperemos que así sea..
arbeyal
Pues yo debo ser la unica excepcion....
Orden de retirada de fondos de mi coinbase a c/c : 12 de diciembre de 2017
Calculo estimado de Coinbase de recepcion a mi c/c : 15 de diciembre 2017

Dinero 502€

A dia de hoy 3 de enero de 2018 sin rastro de mi dinero en mi cuenta corriente , mando correos al support y como si hablara con la pared...

¿Que os parece?
Kenka
Cita de arbeyal
Pues yo debo ser la unica excepcion....
Orden de retirada de fondos de mi coinbase a c/c : 12 de diciembre de 2017
Calculo estimado de Coinbase de recepcion a mi c/c : 15 de diciembre 2017

Dinero 502€

A dia de hoy 3 de enero de 2018 sin rastro de mi dinero en mi cuenta corriente , mando correos al support y como si hablara con la pared...

¿Que os parece?
Las retiradas de dinero a cuentas corrientes estan tardando siglos. Si entras a reddit veras gente en tu situación con cantidades de 25-50k.. paciencia que al final llegará
arbeyal
Cita de Kenka
Las retiradas de dinero a cuentas corrientes estan tardando siglos. Si entras a reddit veras gente en tu situación con cantidades de 25-50k.. paciencia que al final llegará
Si antes hablo... ya me han llegado hoy como regalo de reyes
← A Criptomonedas