Seguimiento PACcoin

vilker
ForoCoches: Miembro
Con los exchanges estos raros no habrá problemas luego para sacar los dineros?
transeunte77
Cita de vilker
Con los exchanges estos raros no habrá problemas luego para sacar los dineros?
Ninguno
rafaelnadal
Cuanto tarda en llegar por que he enviado ETH a cryptopia y no me apareceneeee
rafaelnadal
Cita de ElPicaporte
Que desesperados sois hostia. Tranquilo que todavia quedan 10 minutos para que haga el x1000.
Si me refiero a que en coinbase me sale que ya esta el envio completado pero en cryptopia no aparece nada xDD
Onesdepega
Miembro: ForoCoches
Porque invertís en esta moneda? Que le veis?
<:S
ForoCoches: Premium
Pillo sitio con 40M de PAC
Estoy bajando el wallet a ver que tal.
vilker
Cita de Binance
Hostia, vaya ruina xDDDDDDDDDDDDDDDDD

menos mal que no me he metido en esa mierda
Y qué problema hay con eso? Si aunque se divida o se multiplique el valor será el mismo.

Si ahora un PAC vale $0,000039 USD si se divide la cantidad entre 1000, un PAC valdrá $0,039 USD.

Si compras 1000, luego tendrás 1, pero el valor seguirá siendo el mismo.

Parece que lo hayan hecho así para que la gente invierta pensando que es muy barato, pero al fin y al cabo teniendo en cuenta el número de monedas que hay, es como otra cualquiera.
Masterandcomand
Cita de destroyers
que tiene esta moneda y no otras? o es jugar a la ruleta?

Esperando esta respuesta del shur!
transeunte77
Cita de nowitzkas
Sabeis que con el contrasplit se os dividirá por 1000 vuestros pac
Podrías darnos más info sobre eso, por favor? En teoría amplia su valor unitario, no?

Es decir, te quitan Coins pero el valor se incrementa... o no?
masilla
Cita de transeunte77
Podrías darnos más info sobre eso, por favor? En teoría amplia su valor unitario, no?

Aquí tienes la fecha:
http://coinmarketcal.com/?form%5Bmon...m%5Bsubmit%5D=

Llevaba 1.5M de Paccoin, pero leyendo un poquito por el foro las opiniones de shurs al respecto me he salido para buscar otras opciones mas interesantes. Espero que tengais suerte los que vayais fuerte con esta moneda!

Echadle un ojo a este hilo
https://www.forocoches.com/foro/show...bahamas&page=6

Hay gente que ha metido mucho, otros que se han salido porque no lo ven claro... Lo dicho, suerte con ella
GRAS
pillo sitio con mis 2000000 de PACCS, 700000 gcoins, 2300 reddcoins, y 100 electroneum
destroyers
Cita de Masterandcomand
Esperando esta respuesta del shur!
nada olvidate, nadie ha respondido, esto es la ruleta
13NachoVidal
Mi polla en tu frente.
Cita de xΛυι
Pero si se divide por 1000 el supply y el marketcap se mantiene... el valor de un PAC debería subir no?
No, porque tú no tendrás los mismos PAC, van a dejar 3 meses para que la gente compre en el primer mes 1000 nuevos PAC por cada PAC antiguo.
13NachoVidal
Mi polla en tu frente.
Cita de transeunte77

Tendrás exactamente lo mismo. Si has invertido 100€, tendrás 100€.

El valor se incrementa, en este caso está a 0.00004$ y se pondría a 0.04$, pero se reducen tus participaciones.

Para los que tengan anteriormente PAC:

https://paccoin.net/paccoin-redemption-march-1st-2018

Mira las preguntas frecuentes que vienen abajo. Y ponlo en el OP para el resto de shurs.
dardius
Cita de Nekora
Es una moneda con casi 4 billones en circulación
Y que quieres decir?
Nekora
Turbobusteador
Cita de dardius
Y que quieres decir?
Que si alguien espera que llegue ni tan sólo a valer una centésima parte de centavo va fino.
txarlye
Pues ahora baja, no sé
He pillado 160k creo que sobre los 6 euros más o menos
Depende de cómo vaya pillo más.
Saludos y me suscribo

PD:Viendo la web, me da mal rollo (https://paccoin.net/) de lo mal hecha que está pero por 6 pavos tampoco pierdo nada
Josemii23
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
He pillado 400k y hold hasta 2020
dardius
Cita de Nekora
Que si alguien espera que llegue ni tan sólo a valer una centésima parte de centavo va fino.
Y Bitcoins cuantos hay?
dardius
Cita de Nekora
También se decía del Bitcoin y mira
rafaelnadal
Cita de dardius
Y Bitcoins cuantos hay?
13 millones...
Nekora
Turbobusteador
Cita de dardius
Y Bitcoins cuantos hay?
Cita de dardius
También se decía del Bitcoin y mira
21 millones en el año 2140. No confundamos valor nominal de cada token con market cap. Hay que tener en cuenta la masa monetaria en circulación. Algo que ya se mueva en billones no tiene sentido alguno.
galaxxy
Tu forero favorito
Cita de txarlye
Pues ahora baja, no sé
He pillado 160k creo que sobre los 6 euros más o menos
Depende de cómo vaya pillo más.
Saludos y me suscribo

PD:Viendo la web, me da mal rollo (https://paccoin.net/) de lo mal hecha que está pero por 6 pavos tampoco pierdo nada
No se puede ver quién está detrás (se refieren solo como "dev team") y en su Twitter y su página no paran de llamar la atención a quién espera tener beneficios con la moneda, además de que no se sabe nada y se supone que en un mes o por ahí empiezan a lanzar algunas cosas.

No sé Rick...
Onesdepega
Cita de destroyers
nada olvidate, nadie ha respondido, esto es la ruleta
Como lo sabes aqui los que preguntamos que por que esta crypto y no otra somos ignorados
LaQuay
Ing. Informático - UPC
Yo voy con nada, por probar Cryptopia, 80k Pacs
Axwel
No. 1 Party Dancer
No te piden verificar documento ni nada para Cryptopia?
xNeoXz
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Axwel
No te piden verificar documento ni nada para Cryptopia?
Nada, solo registrarte, iba a darle al botón de compras 15 eurillos y ponen la web en mantenimiento durante hora y media ahora es cuando mañana de desborda
taesie
Kawawa
no metais en esa mierda hombre, he entrado en la web y no hay ninguna informacion sobre el Proyecto ni sobre los desarrolladores. es todo humo.
Megalodón
Pues yo solo me he pillado 250000

Mantente pobre
-Nephilim-
ForoCoches: Usuaria Guapa
Para lo que os preguntáis, está moneda es más antigua que el 98% de las existentes. El proyecto fue abandonado por los desarrolladores iniciales hace 2 años y un equipo nuevo lo ha retomado y ha empezado a tomar medidas como el fork previsto para el 1 de marzo. En los próximos días / meses publican el white paper y el nuevo monedero. El equipo es muy activo en reddit discord y en el blog de la web, que también van a remodelar. Se supone que van a centrar la moneda en micropagos de redes sociales, pero eso está por ver ya que la idea inicial cuando se fundó hace mucho era como método de pago en una región del Pacífico inexistente.
Es una apuesta arriesgada pero que seguramente de sus frutos en 2018. Yo la recomendé hace 1 semana y pico ya. Digamos que es como si fuera una ICO muy barata pero que ya existió en el pasado y ha vuelto a nacer.
← A InverForo