Seguimiento de los valores de TRON (TRX) y Dentacoin (DCN) [Tema Serio]

adrianhm
ForoCoches: Miembro
Cita de Hierraco
Los chinos te oigan y pueda pillar más TRX
ha bajado a 0,079, pero no se ve que vaya a bajar mas. Que pena que sea pobre y no pueda pillar mas
adrianhm
Tweet del señor Justin Sun:

More partnerships are coming! Even #NASDAQ listed companies and the giant companies with more than 100 million users started to contact us for partnership. We will be huge soon! #TRON #TRX $TRX

Stark house
Cita de Pintxeti
si quiero vender mis trx desde binance y enviarlos a myetherwallet.
Tengo que vender en eth o puedo vender en btc?
No quiero liarla...
Myetherwallet no acepta btc, es una wallet para ethereum.

Puedes vender en eth y enviarlo a MEW o puedes vender en btc y enviarlo a otra wallet bien de btc o bien multidivsa (si por ejemplo usas Exodus, puedes enviar tanto eth como btc)
M. Wolf
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Pues uno que se une al DCN.

Trx: 320 (pasito a pasito )
DCN: 10.000 (espero que no decepcione).
alexjrock
Tron a muerte, hold para 2 años, con mis 200 TRX me voy a forrar... Hablando en serio, porque esta subida brutal? De no moverse nada en varias semanas a 0.08 actualmente 😲
CagallamaDiarra
Sé que me vais a lanzar piedras y que es una pregunta un poco absurda, pero merece la pena sacar los trx de binance para myetherwallet? Los muy mamones me cobran 100 trx de comisión, que aunque parezca una mierda en el futuro puede ser un pastón.

Lo que estaba pensando era dejarlo un tiempo más en binance hasta que suba de precio y bajen la comisión por sacarlos, pero no sé si es muy arriesgado dejarlos en binance.
DeifChurch
Vaya ostia dios
lark
Cita de ElPicaporte
Raiblocks y TRX no me parecen comparables shur. El proyecto de RaiBlocks me parece mucho más serio (y eso que no tengo RB porque no esta en Binance)

Igualmente, voy a holdear
BETA también era mejor que VHS y todos sabemos como terminó el tema....aparte, puede que TRX y XRB no compartan 100% el target de mercado

(desde mi barra de bar)
adrianhm
Es momento de comprar shurs, a 0,06.

El que dice que vaya ostia, sigue a 25% de subida durante hoy mijoh
Hector D2
Ha habido una ligera caida general, pero trx aun sigue estable aunque no con ese tremendo porcentaje de a mediodia
pescu
A mi si se estabiliza al precio que esta, ya estaré contento a final de mes espero que llegue a los 0.2$
DeifChurch
Cita de adrianhm
Es momento de comprar shurs, a 0,06.

El que dice que vaya ostia, sigue a 25% de subida durante hoy mijoh
Soy nuevo; la verdad que ni puta idea tengo... justo le meti ayer 50 euros y estaba flipando con el subidon de hoy! A ver como evoluciona en las próximas semanas; mucha gente dice que va a ser un timo... pero nada nuevo en las criptos jaja!
CagallamaDiarra
Cita de CagallamaDiarra
Sé que me vais a lanzar piedras y que es una pregunta un poco absurda, pero merece la pena sacar los trx de binance para myetherwallet? Los muy mamones me cobran 100 trx de comisión, que aunque parezca una mierda en el futuro puede ser un pastón.

Lo que estaba pensando era dejarlo un tiempo más en binance hasta que suba de precio y bajen la comisión por sacarlos, pero no sé si es muy arriesgado dejarlos en binance.
Me autocito para obtener respuestas. ¿Qué sería más recomendable, sacar ya con los 100 trx de comisión o esperar a que suba el precio y baje la comisión?
adrianhm
Cita de DeifChurch
Soy nuevo; la verdad que ni puta idea tengo... justo le meti ayer 50 euros y estaba flipando con el subidon de hoy! A ver como evoluciona en las próximas semanas; mucha gente dice que va a ser un timo... pero nada nuevo en las criptos jaja!
Yo tambien soy nuevo shur, enhorabuena por las ganancias que ha subido bastante, ha vuelto a 0,07 asi que por ahora bien!,

Por lo que he visto en twitter es bastante de fiar, además que se han unido devs bastante prestigiosos a la causa!
DeifChurch
Cita de adrianhm
Yo tambien soy nuevo shur, enhorabuena por las ganancias que ha subido bastante, ha vuelto a 0,07 asi que por ahora bien!,

Por lo que he visto en twitter es bastante de fiar, además que se han unido devs bastante prestigiosos a la causa!
Gracias Shur! Ojalá siga asi...

Me han hablado muy bien de Kin...tu conoces esta Cripto? Hay que pillar alguna de las que suben un 1000% en un mes jajaja... y luego pa Cuba!! Suerte compañero
albermr
Cita de CagallamaDiarra
Me autocito para obtener respuestas. ¿Qué sería más recomendable, sacar ya con los 100 trx de comisión o esperar a que suba el precio y baje la comisión?
Que te hace pensar que van a bajar la comisión?
Bladen
Acabo de comprar 25.000 TRX a 539 y 2.500 xlm a 3635 ,que sea lo que dios quiera
pescu
Cita de Bladen
Acabo de comprar 25.000 TRX a 539 y 2.500 xlm a 3635 ,que sea lo que dios quiera
Con los trx te va a ir bien tranqui!
Bladen
Cita de pescu
Con los trx te va a ir bien tranqui!
Yo creo que cuando pase el rally este de BTC volverán a subir o eso espero...a la que suban y ya gane algo pondré un stop limit por si se desplomaran de golpe
Afj
BIEBER FAN JIJIJI
Cita de Bladen
Yo creo que cuando pase el rally este de BTC volverán a subir o eso espero...a la que suban y ya gane algo pondré un stop limit por si se desplomaran de golpe
Yo me estoy planteando hacer lo mismo, y eso que tengo solo 4000.

A cuanto lo pondrias?
kealohha
Cita de Pintxeti
A qué le llamas en bajos?
Compre en Nochebuena 2500TRX cuando estaba a 0.00000270

Y porque no me entro el ingreso en binance antes sino....
tevez18
TRX ha subido bastante, seguimos con HOLD?
Bladen
Cita de Afj
Yo me estoy planteando hacer lo mismo, y eso que tengo solo 4000.

A cuanto lo pondrias?
Buf ni idea,primero esperaré a que suba y luego decidiré...o hodl a saco pero es arriesgado
DeifChurch
0.1 ya👌
Megasaurio
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
¿Qué tiene TRX para tener una capitalización tan bestial?
Afj
BIEBER FAN JIJIJI
Cita de Megasaurio
¿Qué tiene TRX para tener una capitalización tan bestial?
Es que esa es un poco mi pregunta... yo holdearia pero es que le veo un poco como Iota... mucho humo?
CagallamaDiarra
Cita de albermr
Que te hace pensar que van a bajar la comisión?
Supongo que si sube mucho el precio no te van a seguir cobrando lo mismo que ahora. Si sube a 1$ el trx no te cobrarán 100$ de comisión por sacarlos
pescu
Cita de CagallamaDiarra
Supongo que si sube mucho el precio no te van a seguir cobrando lo mismo que ahora. Si sube a 1$ el trx no te cobrarán 100$ de comisión por sacarlos
Espero que no...
Comedy
5044 Tron pille a 0,032$
albermr
Cita de pescu
Espero que no...
No, pero acabarás pagando lo mismo que ahora o más... Lo que pasa es que psicológicamente 100 te parece mucho, pero si llega a 1$ y te sablan 10, estas peor
← A InverForo