Avisador+Detector Onlyyou Supercombi II (Vol II)

lordman
AntiRadares.Net
Cita de Desesperado
Mismo problema.

@ lordman ¿se puede hacer algo? Tal y como comenta el compi, por aquí hay varios tramos así.

Gracias.
Se puede dividir el tramo en trozos, siempre estando totalmente seguros de donde esta cada punto intermedio.
dx5000
Audi A4 Sline
Cita de lordman
Si es en caliente, que guarde datos de no hace mucho, debería ir rápido.
Correcto si lo utilizas a diario varias veces pilla rápido sino tarda un poco más pero sin problema el detector está activo se ve la C azul....
lordman
AntiRadares.Net
Detector Supercombi II frente a Trípode desde arre a huarte PA-30 kilómetro 10 Nissan Qashqai blanco, gentileza de LMI

Detector Supercombi II frente a Trípode de frente desde arre a huarte PA-30 kilómetro 10 Nissan Qashqai blanco. Gentileza de LMI.

dx5000
Audi A4 Sline
Estaba el aviso en social Drive y pasamos con el supercombi 2 de mi padre y dio parecido es complicado esa situación una subida con cambio de rasante y curva.
elcenido
ForoCoches: Miembro
Buenos videos. Qué envidia, un trípode que no es láser, y bien a la vista.
oural
Cambio de rasante y curva,muy bien el supercombi 2
Tóni-Portugues
Cita de lordman
Detector Supercombi II frente a Trípode desde arre a huarte PA-30 kilómetro 10 Nissan Qashqai blanco, gentileza de LMI

Detector Supercombi II frente a Trípode de frente desde arre a huarte PA-30 kilómetro 10 Nissan Qashqai blanco. Gentileza de LMI.

Pues vaya, vaya bonito trípode Multanova 6-F.

En vuestro Pais utelizan muy poco los Multanova 6-F en tripode, verdad ?

Ya aqui en Portugal és al reves, los utelizan muchissimo de esse modo en trípode e muy poco en el paragolpes de los camuflados.

Un dia de estos casi seguro que se vera tambien alguno Multaradar CD en trípode, ya que son más façiles de ocultar.

Saludos.
lordman
AntiRadares.Net
Cita de Tóni-Portugues
Pues vaya, vaya bonito trípode Multanova 6-F.

En vuestro Pais utelizan muy poco los Multanova 6-F en tripode, verdad ?

Ya aqui en Portugal és al reves, los utelizan muchissimo de esse modo en trípode e muy poco en el paragolpes de los camuflados.

Un dia de estos casi seguro que se vera tambien alguno Multaradar CD en trípode, ya que son más façiles de ocultar.

Saludos.
Pues si parece que se ven menos, igual es que tratandose de ese tipo de radar si va montado en coche mejor que mejor, no se tienen que molestar en desplegar ningun tinglado.
Tóni-Portugues
Cita de lordman
Pues si parece que se ven menos, igual es que tratandose de ese tipo de radar si va montado en coche mejor que mejor, no se tienen que molestar en desplegar ningun tinglado.
Pues assi és.

Pero aqui en Portugal como los quieren ocultar casi siempre lo mejor possivel, pues los utelizan mucho más en trípode, digo yo.
dx5000
Audi A4 Sline
Cita de lordman

Pues en este se ve claramente que no se molestaron en camuflarlo y esconder más el radar y el coche como es subida... rasante... curvas casi ni se molestan saben que es complicado el sitio.
Tóni-Portugues
Cita de dx5000
Pues en este se ve claramente que no se molestaron en camuflarlo y esconder más el radar y el coche como es subida... rasante... curvas casi ni se molestan saben que es complicado el sitio.

+ 1
lordman
AntiRadares.Net
Cita de dx5000
Por muy a la vista que lo pongas siempre hay mucha gente que cae.
Tóni-Portugues
Cita de lordman

Será por no conoçeren esses bichos raros de los Radares, o van a su bola de destraídos que son
lordman
AntiRadares.Net
Cita de Tóni-Portugues
Será por no conoçeren esses bichos raros de los Radares, o van a su bola de destraídos que son
A saber...
dx5000
Audi A4 Sline
Cita de lordman
Eso es cierto más de uno circulaba a más de lo que está permitido en esa carretera sé pego más de 2 horas hay el radar por los avisos de social Drive y pase yo y luego con mi padre .
lordman
AntiRadares.Net
Cita de dx5000
Eso es cierto más de uno circulaba a más de lo que está permitido en esa carretera sé pego más de 2 horas hay el radar por los avisos de social Drive y pase yo y luego con mi padre .
Muchas veces en general les da igual social drive y todos esos, si es lo mismo, son como un tecnico de reparacion de cacharros varios que salen cada dia con una ruta de hacer X reparaciones, pues estos lo mismo, ellos salen con una ruta de hacer X fotos, se esperan y cuando las han acabado pues se van.
dx5000
Audi A4 Sline
Cita de lordman
Muchas veces en general les da igual social drive y todos esos, si es lo mismo, son como un tecnico de reparacion de cacharros varios que salen cada dia con una ruta de hacer X reparaciones, pues estos lo mismo, ellos salen con una ruta de hacer X fotos, se esperan y cuando las han acabado pues se van.
Yo estoy seguro que tuvieron buenas fotos jjj
oural
Cita de lordman
Pues nunca me encontré con un trípode siempre camuflados en coche y la verdad que no muchos,yo si que voy a tardar en amortizar los supercombis 2
dx5000
Audi A4 Sline
Cita de lordman

Creo que hay otro video en ese mismo sitio ....tu recuerdas.....
lordman
AntiRadares.Net
Cita de dx5000
Creo que hay otro video en ese mismo sitio ....tu recuerdas.....
Este?

tesquiero
Premium Member
Cita de lordman
Este?

Buena distancia.
dx5000
Audi A4 Sline
Cita de lordman
Este?

Si me sonaba este claro está que uno es trípode y otro móvil y circulación distinta y buenas distancias con subida cambio de rasante y curva....
lordman
AntiRadares.Net
Cita de dx5000
Si me sonaba este claro está que uno es trípode y otro móvil y circulación distinta y buenas distancias con subida cambio de rasante y curva....
Pues misma posición y dos videos uno en coche y otro en tripode. Para comparar si alguien quiere.
dx5000
Audi A4 Sline
Estoy seguro que habrá más vídeos en éste sitio
lordman
AntiRadares.Net
Cita de dx5000
Estoy seguro que habrá más vídeos en éste sitio
Posiblemente
elcenido
Cita de lordman
Pues misma posición y dos videos uno en coche y otro en tripode. Para comparar si alguien quiere.
Da algo más con el tripode, pero por la situación en la que está ese camuflado, tampoco puede dar mucho más. Yo creo que está muy bien.
lordman
AntiRadares.Net
Cita de elcenido
Da algo más con el tripode, pero por la situación en la que está ese camuflado, tampoco puede dar mucho más. Yo creo que está muy bien.
Yo los veo correctos los dos, por la posición que es creo que es un resultado adecuado.
dx5000
Audi A4 Sline
Cita de lordman
Yo los veo correctos los dos, por la posición que es creo que es un resultado adecuado.
Seguro que dentro de poco se pondrán de nuevo habér con que y cómo jjj
elcenido
Cita de dx5000
Seguro que dentro de poco se pondrán de nuevo habér con que y cómo jjj
Mientras no pongan un velox
lordman
AntiRadares.Net
Cita de elcenido
Mientras no pongan un velox
Fijos velox los que quieran.
← A Tráfico / Radares