En busca de proyectos crypto para HODLEAR, os apuntais?
01-ene-2018 13:17
|
jajaja ya lo se!!! Yo con stellar la top 10 del momento llevo más de un x15 ( y le queda muuuuucho más) y otras que tengo llevo entre un x3 y x4 y todavía les queda mucho por subir!!
El mercado de las criptos al ser nuevo es muy ineficiente y hay que aprovecharlo ahora que estamos a tiempo porque luego se convertirá como la bolsa donde las oportunidades son muy escasas. Yo no es por parecer chulo ni nada pero no se que hacer con tanta pasta ![]() . De momento estoy reinviertiendo los beneficios en monedas que como mínimo me den x5.Y luego tengo monedas de reserva que las presto a cambio de un tipo de interes y me generan ingresos pasivos. (Mírate ETHLend. Con 15k$ en Ethereums te puedes sacar al mes 1200$ fácilmente) Este año termino la carrera y no se si irme a suiza donde se paga un 0% por las plusvalías en activos financieros y dedicarme a esto ![]() ![]() ![]() |
01-ene-2018 13:26
|
jajaja ya lo se!!! Yo con stellar la top 10 del momento llevo más de un x15 ( y le queda muuuuucho más) y otras que tengo llevo entre un x3 y x4 y todavía les queda mucho por subir!!
El mercado de las criptos al ser nuevo es muy ineficiente y hay que aprovecharlo ahora que estamos a tiempo porque luego se convertirá como la bolsa donde las oportunidades son muy escasas. Yo no es por parecer chulo ni nada pero no se que hacer con tanta pasta ![]() . De momento estoy reinviertiendo los beneficios en monedas que como mínimo me den x5.Y luego tengo monedas de reserva que las presto a cambio de un tipo de interes y me generan ingresos pasivos. (Mírate ETHLend. Con 15k$ en Ethereums te puedes sacar al mes 1200$ fácilmente) Este año termino la carrera y no se si irme a suiza donde se paga un 0% por las plusvalías en activos financieros y dedicarme a esto ![]() ![]() ![]() Te lo pregunto porque leo a muchos cosas parecidas y no me cuadra, si metes una inversion inicial y holdeas para ver hasta donde llega no puedes invertir en otras salvo que lo vendas y dejes de holdear o bien metas mas pasta de la inicial. Por ultimo, aqui todo el mundo gana pero las matematicas dicen que para que tu hagas un x10 otro tiene que hacer un /10 y de esto no se habla en foro apenas. |
01-ene-2018 13:31
| Osea yo meto 100€ y vendo por 10000€, alguien ha tenido que meter esa cantidad de euros y si este no encuentra a otro comprador de moneda se queda con algo que vale 0€. Mañana dicen que prohiben este negocio y las monedas tendrian ese valor por ponerte un ejemplo, por eso todo el mundo dice que es una burbuja y al que le explote mas vale que no haya invertido lo que no tiene. |
01-ene-2018 13:33
|
Shurs,
Empecé hace unos meses a mirarme el tema crypto con especial cariño. No nos engañemos, todos estamos aquí para sacar la mayor pasta posible y muchos, como yo, no tradeamos si no que somos long term HODLERS. En su dia, a sabiendas de que el tren de BTC, ETH y demas se me escapaba por el nivel que yo podía invertir sin riesgo para mi economía, empecé a estudiar proyectos de monedas que tenian un valor apetecible y que podrian llegar a crecer. Invertí primero en XRP y despues en XLM La media de lo que me costó cada XRP fué de 0.23€, ahora mismo tengo un crecimiento del 605% La media de lo que me costó cada XLM fue de 0.11, ahora mismo tengo un crecimiento del 165% Soy consciente de que el fenomeno BTC o incluso ETH son cosas que no veremos con estas monedas (y seguramente con ninguna más viendo el supply de cada nuevo proyecto). No obstante, con 1.66€ al cambio de XRP y un 605% de beneficio, si sube a 5€ o 6€ (no tengo prisa) el crecimiento habrá sido brutal (cosa que ya lo es) Y aquí es donde vengo. En su día me fije en XLM cuando costaba a 0.01€ pero la pereza en buscar exchanges y demas hicieron que perdiera el carro y acabara comprando a 0.11€. Esto no debe de volver a pasar...! Que tal si nos unimos todos a estudiar aquellas monedas que por su proyecto, precio, supply y market cap puedan darnos alegrias similares? La idea es buscar aquellas monedas que tienen un BUEN PROYECTO (la idea es HODLEAR, si el proyecto no es bueno acabaran en la penuria por mucho pump que tenga un dia o dos determinados) y un PRECIO BAJO, donde con 100€ podamos compras un buen numero de ellas. Tengamos en cuenta el supply de ellas, con ello sabremos si a dia de hoy es imposible que alcance siquiera 1€ de precio. Nos ponemos a ello? Voy con eth, Ripple, Lumens, Tron, Verge y Emc2. Una moneda que también promete es SEND, con un proyecto para hacer pagos en redes sociales y poder transferirlo a tu cuenta de PayPal. La vi por el puesto 1115 a 0.12 y ahora está por el 400 a +0.30 |
01-ene-2018 13:34
| Me estoy poniendo al dia y hay un % exagerado de ICOs que han sido estafas y de monedas creadas desde el 2012 hasta ahora que valen 0€ y las quitaron de exchanges. De esto aqui nadie habla y hay mucha gente sacando mucha pasta de su cuenta para invertir sin saber la parte mala del tema. |
01-ene-2018 13:36
| Uno qué minaba esa me decía que sacaba 12 monedas al día. Está a medio céntimo. No te compensa ni de coña |
01-ene-2018 13:36
|
Osea yo meto 100€ y vendo por 10000€, alguien ha tenido que meter esa cantidad de euros y si este no encuentra a otro comprador de moneda se queda con algo que vale 0€. Mañana dicen que prohiben este negocio y las monedas tendrian ese valor por ponerte un ejemplo, por eso todo el mundo dice que es una burbuja y al que le explote mas vale que no haya invertido lo que no tiene.
|
01-ene-2018 13:44
|
Tengo un par de dudas, la primera como decides si con un x2 es suficiente o puede hacer x10? Si Holdeas para aprovechar mas beneficio entiendo que vas metiendo mas pasta tuya no?
Te lo pregunto porque leo a muchos cosas parecidas y no me cuadra, si metes una inversion inicial y holdeas para ver hasta donde llega no puedes invertir en otras salvo que lo vendas y dejes de holdear o bien metas mas pasta de la inicial. Por ultimo, aqui todo el mundo gana pero las matematicas dicen que para que tu hagas un x10 otro tiene que hacer un /10 y de esto no se habla en foro apenas. En cuanto a como decido si un x2 es suficiente? Pues depende de las oportunidades que encuentre. Ahora mismo de cada 50 monedas que miro, 1-2 de ellas se les puede sacar un x10-15 y luego de las 48-49 restantes a lo mejor hay 4-5 que le puedes sacar un x5, de las que quedan 35-40 son mierda y el resto a lo mejor puedes duplicar o incluso triplicar. Entonces como de momento encontrar las de x10 o x5 es muy fácil pues aspiro a esas y así aprovecho mejor el dinero. El día que vea que las de x5 son imposibles de encontrar, pues me meteré con las de x2 que serán las nuevas x5 y para mi eso será más que suficiente. En cuanto a holdear básicamente es comprar y mantener. Si tu compras una moneda a 1€ y sube a 2€, ya llevas ganado un 100%. Si sube de 2 a 4 ha subido un 100% y se ha duplicado pero tu has ganado un 200% en un salto de un 100%. De 4 sube a 8, de nuevo sube un 100%, pero tu has ganado un 400% y así sucesivamente. No tienes que meter más dinero, simplemente tienes que comprar y dejarlas reposar y que trabajen para ti ![]() ![]() Efectivamente, si luego quieres reinvertir los beneficios, tendrás que vender todo o parte de lo que invertistes en la moneda que comprastes y que ya subió hasta que el punto que tu crees correcto. O meter más pasta desde el banco. El truco para ganar dinero es no perder el dinero que ya tienes. Mucha gente se obsesiona con ganar y ganar y ganar y olvidan el no perder. Tu centrate en no perder, que el dinero irá viniendo solo.Si te centras en comprar monedas infravaloradas que tengan un margen de seguridad, te aseguro que no vas a perder dinero y lo más probable es que a la larga ganes dinero. |
01-ene-2018 14:09
| Coinbase intentalo un dia por la mañana, suele funcionar. Si lo intentas por la tarde holdvidate jaaaaaa |
01-ene-2018 14:10
| Me apunto. Lo mas interesante es realizar un grupo de Telegram paralelo a este hilo. |
01-ene-2018 14:11
|
Para empezar esto es una mentira como una casa. No te creas los que dicen que la bolsa o cualquier otro mercado es un juego de suma cero.
En cuanto a como decido si un x2 es suficiente? Pues depende de las oportunidades que encuentre. Ahora mismo de cada 50 monedas que miro, 1-2 de ellas se les puede sacar un x10-15 y luego de las 48-49 restantes a lo mejor hay 4-5 que le puedes sacar un x5, de las que quedan 35-40 son mierda y el resto a lo mejor puedes duplicar o incluso triplicar. Entonces como de momento encontrar las de x10 o x5 es muy fácil pues aspiro a esas y así aprovecho mejor el dinero. El día que vea que las de x5 son imposibles de encontrar, pues me meteré con las de x2 que serán las nuevas x5 y para mi eso será más que suficiente. En cuanto a holdear básicamente es comprar y mantener. Si tu compras una moneda a 1€ y sube a 2€, ya llevas ganado un 100%. Si sube de 2 a 4 ha subido un 100% y se ha duplicado pero tu has ganado un 200% en un salto de un 100%. De 4 sube a 8, de nuevo sube un 100%, pero tu has ganado un 400% y así sucesivamente. No tienes que meter más dinero, simplemente tienes que comprar y dejarlas reposar y que trabajen para ti ![]() ![]() Efectivamente, si luego quieres reinvertir los beneficios, tendrás que vender todo o parte de lo que invertistes en la moneda que comprastes y que ya subió hasta que el punto que tu crees correcto. O meter más pasta desde el banco. El truco para ganar dinero es no perder el dinero que ya tienes. Mucha gente se obsesiona con ganar y ganar y ganar y olvidan el no perder. Tu centrate en no perder, que el dinero irá viniendo solo.Si te centras en comprar monedas infravaloradas que tengan un margen de seguridad, te aseguro que no vas a perder dinero y lo más probable es que a la larga ganes dinero.
|
01-ene-2018 14:11
| Pues yo veo de coña un grupo de telegram, sólo para shurs, que si no luego parece un gallinero, que lo administren los gurus del foro, y por mi parte no me importaría que tuviera un coste entrar |
01-ene-2018 14:14
|
Me estoy poniendo al dia y hay un % exagerado de ICOs que han sido estafas y de monedas creadas desde el 2012 hasta ahora que valen 0€ y las quitaron de exchanges. De esto aqui nadie habla y hay mucha gente sacando mucha pasta de su cuenta para invertir sin saber la parte mala del tema.
De momento yo lo que tengo lo tengo en tops 10 pero... si por lo que sea quitan una moneda de une xchange que pasa si lo tienes en ese exchange? Por ejemplo tengo trx en binance, que pasa si lo quitan de ahi? |
01-ene-2018 14:19
|
Me uno al hilo. ¿Que exchanges recomendais? De momento estoy en Coinbase y Binance |
01-ene-2018 14:22
| No pasará nada, no podrás comprar en Binance mas TRX y lo que tendrás que hacer es pasar los que tienes a otro exchenge o a una wallet, que si eres hodler ya lo tendrías que haber hecho, pon tus monedas a buen recaudo. |
01-ene-2018 14:23
|
Me estoy poniendo al dia y hay un % exagerado de ICOs que han sido estafas y de monedas creadas desde el 2012 hasta ahora que valen 0€ y las quitaron de exchanges. De esto aqui nadie habla y hay mucha gente sacando mucha pasta de su cuenta para invertir sin saber la parte mala del tema.
|
01-ene-2018 14:31
|
Hola shur @chiporlz ,
Por mi parte me parece muy buena idea lo que propones y, ademas, parece que a la gente le interesa el tema. Se que abriste el hilo tan solo hace unas horas y tengo en cuenta las fechas que son....pero, ideas: -Primero, comenzar a actualizar el primer post con las candidatas. Pero no de cualqueir manera, sino currandoselo e incluyendo toda la info del proyecto, con imagenes, videos, graficos, enlaces y todo lo que sea necesario. Incluyendo poyecto, equipo, marketcap, posibles competidores, etc.... en definitiva, mirate la plataforma RaiBlocks del forro, algo así por cada cripto. -Segundo, en el forro ya existe un experimento por parte de otro shur para a lo largo de 2018 llegar desde 1.000 a 100.000 con las ICO's. Así que, tu idea de un hilo para holdear es cojonuda y podría complementarse con hilo para quienes queremos meternos de lleno en 2018 en este mundo. Mirate ese hilo tambien. -Tercero, en cuanto seamos suficientes grupo de telegrm y podemos hacer esto mas dinamico. -Cuarto, revisa el forro, especialmente inverforro, y localiza a los expertos en criptos del foro. No los citare, pero quienes leemos sobre el tema sabemos quienes son. Invitalos a pasarse por este hlo y participar, necesitamos buenos asesores y, por suerte, los tenemos. -Quinto, haznos ricos, cabronazo xD. Esto ultimo, por supuesto, es bromuro. No sientas nunca que tienes una responsabilidad a tu espaldas para con nosotros y creemos entre todos un pequeño lobby para holdear con cabeza. -Sexto, dale la forma de plataforma con sus socios (me pido el numero 1) y mantenlo todo actualizado y motivando a la gente. Y, de momento, nada mas. Son solo unos consejos de año nuevo a vuela pluma que, quizas, bien implementados, pueden hacer que este pequeño hilo sea un punto de referencia para todos. Saludos y buen forro shur. Estaria bien que esto no se convirtiera en el típico hilo de: ¿donde compro esta moneda? ¿como meto pasta a esto? ¿que son los exchenges? ¿como transfiero esta coin a otro sitio? ¿que es una wallet? ¿como se hace una wallet? y un largo etc, esto igual seria bueno hacer un FAQ y fuera. Yo no soy un crack en esto, pero llevo tiempo leyendo e informándome y dos semanas invirtiendo, de momento llevo un x4, me sabe a poco y voy a por mas, así que es fenomenal poder tener un sitio donde encontrar entre todos buenas cryptos donde crecer. Voy a poner un par de cryptos que no me ha parecido leerlas aún en el hilo: $POWR y $ZRX Lo dicho, si necesitas ayuda mándame un MP y hablamos y nos organizamos. Un saludo. |
01-ene-2018 14:36
| acabo de invertir bastante en Digibyte (DGB) me parece un proyecto muy solido con una comunidad muy grande, me da mucha confianza para largo plazo, encima esta barata |
01-ene-2018 14:47
| Joder, bitfinex deja sacar mínimo equivalente a 250 dólares en btc, y quería meterlo a Bankera... |
01-ene-2018 14:50
|
Que opinión os merece QLINK? https://qlink.mobi/f/qlink Yo lo veo un proyecto bastante innovador que de ser bien desarrollado puede ser pionero. También creo que 2018 va a ser un buen año para los que tengamos NEO , ADA y OMG. |
01-ene-2018 15:12
|
No es posible (o tenia una maquina bastante mala) que solo saque 12 monedas al dia. |