Oposiciones 2016 ( CORREOS ) Tema Serio .
Tema Cerrado
29-dic-2017 14:19
|
Hola shurs, ¿alguien tan amable de pasarme el temario? Por más que lo busco solo encuentro el primer volumen de la CGT. Un saludo y gracias de antemano. |
29-dic-2017 15:45
| correos tiene un puto lio que no se aclaran, bolsa de empleo y ahora otra vez oposicion tan seguidas... |
31-dic-2017 04:03
|
Espero que las ofertas sean también para ventanilla, que es donde más puretas hay. |
31-dic-2017 04:07
| Los cursos solamente son para gente que curra en Correos, efectivamente. Y por lo que estoy viendo ponen todas las dificultades del mundo, y más, para que la gente los saque. |
31-dic-2017 16:34
| No hay nada fijo, según gente afín a los sindicatos podría ser en mayo/junio. |
31-dic-2017 16:37
| Según fue el calendario del pasado examen, nos iremos mínimo a noviembre. Y todavía no ha salido la inscripción, que el anterior examen salió en diciembre y en este dicen que enero. Ya lleva un mes de retraso. |
31-dic-2017 19:31
| En la página de correos, apartado recursos humanos. Cuando salga, por ahora nada |
31-dic-2017 19:42
|
Si eso es verdad (cosa que dudo) me parece lamentable que tengas la desfachatez de avisar (y eso que no estoy implicado) y de recochinearte de esto.
Eres un triste empleado (en caso de que sea real) que cuando no les intereses te tiraran a la calle, asi que no hagas este tipo de cosas que no vas a heredar la empresa. Personalmente simplemente dejará la justicia actuar frente a lo que podría ser, que no tengo ni idea, un delito. |
01-ene-2018 14:10
Pues revisa el hilo, hay varia gente que lo está vendiendo y yo lo compré de este hilo. ![]() Menudo amargado eres, editado el mensaje más arriba. |
01-ene-2018 14:52
|
Pues tu vecino y tu sois gilipollas, te vas a milanuncios pones temario correos 2017 y ya tienes para ir envindo cartas subnormal. Ni que fueras a heredar la empresa, eres un puto comercial
|
01-ene-2018 16:35
|
A ver. Gilipollas somos los dos. Es posible también ser a la vez un puto comercial. ¿correcto?Pregunto porque jiji soy una chica. No soy 100tifica. Y explícame como hago para enviar una "carta subnormal" y que características tiene. Feliz año. |
01-ene-2018 16:55
| Que no vengas a contarnos tu vida, te vas a joder a otro hilo. Cuando te metan la patada en culo de ese curro ya vendrás llorando y creando hilos, la carta subnormal es la que supuestamente vas a enviar a un forocochero por vender el temario como hacen cientos de personas en milanuncios. Valiente retraso gastas, encima intentas ir de gracioso, te llevas un reporte calentito. Mis deseos para 2018 es que te metan la patada de ese curro |
01-ene-2018 17:05
![]() ¿Como van las vacaciones de colegio? |
01-ene-2018 17:23
|
Espero que se tomen medidas contra la gente que insulta y defiende acciones como lucrarse vendiendo un material para oposición del que no tienen sus derechos. Por otro lado y para evitar esto adjunto un temario actualizado y de gran calidad para la oposición. https://www.cgt.info/correosmadrid/Q...necesidad.html |
01-ene-2018 17:39
|
Espero que se tomen medidas contra la gente que insulta y defiende acciones como lucrarse vendiendo un material para oposición del que no tienen sus derechos.
Por otro lado y para evitar esto adjunto un temario actualizado y de gran calidad para la oposición. https://www.cgt.info/correosmadrid/Q...necesidad.html
|
02-ene-2018 18:54
|
Shures hay alguna manera de descargarse el temario gratuito ? Xd es que al ver que las posibilidades son nulas de currar , me jodería gastarme 100 euros en los mierdas libros que al final no va a servir para nada . Eso sí veo a un chavalillo de 20 años todos los días repartiendo con la moto y solamente con la chaqueta de cartero ni vestido entero va, menudo enchufado tiene que ser |
03-ene-2018 00:09
|
Shures hay alguna manera de descargarse el temario gratuito ? Xd es que al ver que las posibilidades son nulas de currar , me jodería gastarme 100 euros en los mierdas libros que al final no va a servir para nada .
Eso sí veo a un chavalillo de 20 años todos los días repartiendo con la moto y solamente con la chaqueta de cartero ni vestido entero va, menudo enchufado tiene que ser |
03-ene-2018 01:53
|
Para alguien sin puntos como muchos de nosotros , es imposible meter la cabeza en correos , que asco de verdad . Que gilipollas fui al no apuntarme al examen de la oposición del año pasado que llamaron a gente... Ahora es imposible
|
03-ene-2018 13:37
|
Se puede consultar ya quién ha entrado en la bolsa? Para opositar tienes que estar dentro de la bolsa? como coño convocan una nueva oposición sin haber terminado la anteiror? |
03-ene-2018 18:04
|
Hoy me han llamado de Correos, para que vaya mañana a "informarme" de una oferta, que van a salir casi 2.000 plazas fijas para Correos (Fuente: https://elpais.com/economia/2017/12/...35_039174.html). Yo ni siquiera recuerdo cuándo o en qué momento echaría solicitud/CV o dónde, pero la cosa ya que llevo casi 2 años en mi trabajo actual. Estoy fijo y, aunque el sueldo no es la hostia ni es el trabajo de mi vida, estoy bastante a gusto. Siendo consciente del mamoneo que supone tratar de entrar en Correos, ¿significa algo que ma hayan llamado (en lo referente a esperanza o posibilidades)? ¿O seguiría siendo un riesgo tratar de entrar en Correos a riesgo de mi trabajo actual que, como digo, es fijo y seguro? La verdad es que estoy muy indeciso porque me han dado cita para mañana mismo y ya de primeras tendría que ausentarme del trabajo para ir, y que encima no es entrevista ni nada, según me han dicho es que vaya a "informarme" de los puestos que hay, requisitos, etc. Encima leo el artículo que he puesto arriba y veo que todavía están pendientes de cerrarse las últimas plazas que salieron...no sé, no tengo ni idea de todo esto, pero mi percepción de barra de bar es que todo huele a cutre y mi instinto me dice que mejor me quede como estoy... |
03-ene-2018 21:06
|
Hoy me han llamado de Correos, para que vaya mañana a "informarme" de una oferta, que van a salir casi 2.000 plazas fijas para Correos (Fuente: https://elpais.com/economia/2017/12/...35_039174.html).
Yo ni siquiera recuerdo cuándo o en qué momento echaría solicitud/CV o dónde, pero la cosa ya que llevo casi 2 años en mi trabajo actual. Estoy fijo y, aunque el sueldo no es la hostia ni es el trabajo de mi vida, estoy bastante a gusto. Siendo consciente del mamoneo que supone tratar de entrar en Correos, ¿significa algo que ma hayan llamado (en lo referente a esperanza o posibilidades)? ¿O seguiría siendo un riesgo tratar de entrar en Correos a riesgo de mi trabajo actual que, como digo, es fijo y seguro? La verdad es que estoy muy indeciso porque me han dado cita para mañana mismo y ya de primeras tendría que ausentarme del trabajo para ir, y que encima no es entrevista ni nada, según me han dicho es que vaya a "informarme" de los puestos que hay, requisitos, etc. Encima leo el artículo que he puesto arriba y veo que todavía están pendientes de cerrarse las últimas plazas que salieron...no sé, no tengo ni idea de todo esto, pero mi percepción de barra de bar es que todo huele a cutre y mi instinto me dice que mejor me quede como estoy... Correos no llama a nadie, y menos para informar
|
05-ene-2018 18:50
|
Hoy me han llamado de Correos, para que vaya mañana a "informarme" de una oferta, que van a salir casi 2.000 plazas fijas para Correos (Fuente: https://elpais.com/economia/2017/12/...35_039174.html).
Yo ni siquiera recuerdo cuándo o en qué momento echaría solicitud/CV o dónde, pero la cosa ya que llevo casi 2 años en mi trabajo actual. Estoy fijo y, aunque el sueldo no es la hostia ni es el trabajo de mi vida, estoy bastante a gusto. Siendo consciente del mamoneo que supone tratar de entrar en Correos, ¿significa algo que ma hayan llamado (en lo referente a esperanza o posibilidades)? ¿O seguiría siendo un riesgo tratar de entrar en Correos a riesgo de mi trabajo actual que, como digo, es fijo y seguro? La verdad es que estoy muy indeciso porque me han dado cita para mañana mismo y ya de primeras tendría que ausentarme del trabajo para ir, y que encima no es entrevista ni nada, según me han dicho es que vaya a "informarme" de los puestos que hay, requisitos, etc. Encima leo el artículo que he puesto arriba y veo que todavía están pendientes de cerrarse las últimas plazas que salieron...no sé, no tengo ni idea de todo esto, pero mi percepción de barra de bar es que todo huele a cutre y mi instinto me dice que mejor me quede como estoy... |