El bitcoin valor 0 proximamente,tema serio.
31-dic-2017 01:04
| Su principal uso está precisamente en el mercado negro, por aquello de las transacciones inrrasteables, aunque ahora mismo me estoy comiendo una de bravas. |
31-dic-2017 01:42
|
no, aunque parezca coña no lo es, el oro no tiene ningún valor útil. http://www.bbc.com/mundo/noticias/20...ro_valor_finde un buen articulo de la BBC que te viene a decir simplemente que el oro es moneda de cambio por que es bonito, pero que podríamos haber puesto otro elemento cualquiera de moneda..... el oro como tal es un metal con una importancia muy pequeña a nivel industrial y de uso real. resumen, el oro se usa como moneda por que; es bonito, es estable y duradero en el tiempo y encima no existe mucho por lo que se le da mas valor, pero de uso un 0. Mira que cosas, igual que el bitcoin. |
Editado: 31-dic-2017 01:45 -
31-dic-2017 02:56
|
Eres un visionario... algun dia tambien moriremos ![]() Y algunos incluso en segundos. Centrate en la proxima crisis que esa si que va a llevar a la ruina a muchisima mas gente. Y ya si te enteras que de por que va ocurrir lo mismo implosionas dandote cuenta de que será por algo similar en el fondo. Se llama capitalimos sanos mientras exprimo a la masa
|
31-dic-2017 02:57
| acabara e cero seguro pero debe existir rebote en 5 mil es un gran indicador del mercado negro.mundial |
31-dic-2017 02:59
|
no, aunque parezca coña no lo es, el oro no tiene ningún valor útil.
http://www.bbc.com/mundo/noticias/20...ro_valor_finde un buen articulo de la BBC que te viene a decir simplemente que el oro es moneda de cambio por que es bonito, pero que podríamos haber puesto otro elemento cualquiera de moneda..... el oro como tal es un metal con una importancia muy pequeña a nivel industrial y de uso real. resumen, el oro se usa como moneda por que; es bonito, es estable y duradero en el tiempo y encima no existe mucho por lo que se le da mas valor, pero de uso un 0. Mira que cosas, igual que el bitcoin. encima es el.mayor conductor del.planeta q casualidad |
31-dic-2017 03:02
| offtopic : El oro NO ES el mayor conductor del planeta, lee un poco anda injeni3ro |
31-dic-2017 03:07
|
Las cryptomonedas han venido para quedarse, es un método más que innovador para descentralitzar todo el dinero sin que los bancos intervengan, y encima inmediato y control absoluto de las transferencias gracias al blockchain. No sé sí Bitcoin será la moneda más importante, pero las cryptomonedas serán el futuro. |
31-dic-2017 03:09
| La plata tiene mayor conductividad eléctrica, pero oye, aquí cada loco con su tema... |
31-dic-2017 09:34
|
Esto es lo que me dice la logica,una moneda tiene un fin el cual es la realizacion de transacciones comerciales a traves de ella,el BITCOIN a dia de hoy es practicamente imposible realizarlas con esa serie de fluctuaciones diarias y es mas un objeto especulativo que una herramienta para realizar transacciones economicas,aunque las monedas tradicionales a partir de que el banco de Inglaterra en la Primera guerra mundial se negase a cambiar las libras por su equivalente en oro han dejado de estar respaldadas por el patron ORO tienen a los bancos centrales apoyandolas mientras al BITCOIN solo la apoyo la red de suministro electrico.
Ahora mismo los tontos estan entrando a saco en esta moneda y en 25 mas creadas al calor de esta para captar dinero de pringados intentando hacerse millonarios en dos dias,en fin el BITCOIN ha dejado de ser un medio de pago para convertirse en un fin especulativo por si mismo y se mantendra como se mantienen las estafas piramidales mientras existan pringados que alimenten la base de la piramide en el momento que esta se agote el bitcoin se derrumbara y en 15 dias su valor sera igual a 0 y sino tiempo al tiempo. |
31-dic-2017 12:32
|
Eres un visionario... algun dia tambien moriremos
![]() Y algunos incluso en segundos. Centrate en la proxima crisis que esa si que va a llevar a la ruina a muchisima mas gente. Y ya si te enteras que de por que va ocurrir lo mismo implosionas dandote cuenta de que será por algo similar en el fondo. Se llama capitalimos sanos mientras exprimo a la masa ![]() El ladrillo volador no identificado puede servir para este mismo fin y sin necesidad de minado ni pollas en vinagre. En fin vosotros sois mucho mas inteligentes que yo seguir comprando ![]() ![]() ![]()
|
31-dic-2017 12:41
|
Eres un visionario... algun dia tambien moriremos
![]() Y algunos incluso en segundos. Centrate en la proxima crisis que esa si que va a llevar a la ruina a muchisima mas gente. Y ya si te enteras que de por que va ocurrir lo mismo implosionas dandote cuenta de que será por algo similar en el fondo. Se llama capitalimos sanos mientras exprimo a la masa ![]() |
31-dic-2017 12:43
|
Las cryptomonedas han venido para quedarse, es un método más que innovador para descentralitzar todo el dinero sin que los bancos intervengan, y encima inmediato y control absoluto de las transferencias gracias al blockchain.
No sé sí Bitcoin será la moneda más importante, pero las cryptomonedas serán el futuro. Por eso no me acaba de gustar ... Lo que dices tb lo hacen otras criptos sin el derroche de energía en el minado tal y como se plantea en Bitcoin |
31-dic-2017 12:54
| Por eso hay cryptomonedas que no se pueden minar como ripple creo, que es una de las monedas con más proyección a mi opinión. |
31-dic-2017 12:59
|
A ver, yo lo veo claro: las criptomonedas han venido para quedarse. Lo que no creo que pase es que sea Bitcoin o cualquiera de las otras en las que está invirtiendo la gente para especular. Crear una criptomoneda (según tengo entendido) es bastante fácil. Yo estoy dispuesto a cambiar mis euros por "cripto euros"; y supongo que si las criptomonedas siguen creciendo mucho, el Banco Central Europeo acabará creando algún mecanismo para hacer ese cambio, o creará una criptodivisa paralela... Lo que no voy a hacer es empezar a utilizar Bitcoin o similares para negocios serios y legales. Entiendo que viene bien para el blanqueo de dinero; pero precisamente por eso, quienes invierten en ella para especular no me van a dar ninguna pena cuando se tomen medidas y se acabe la fiesta. Mientras tanto, es una buena forma de especular y ganar dinero rápido... Yo mismo preguntaba aquí hace poco cómo hacerlo, y estaría dispuesto a jugar algo. Pero sabiendo que hay altas posibilidades de que el fin de la fiesta me pille con el dinero dentro. |
31-dic-2017 13:00
| veo indocadores de q una sola persona esta acumulando algun judio de estos tiene planeado hacer un monopolilo como con los diamantes |
31-dic-2017 13:00
|
Yo estoy esperando a que Coinbase empiece a manejar Ripples para pillar unos cuantos. Me de pereza tener más exchanges, o ponerme a estudiar el tema de las carteras privadas offline, y luego perderla cualquier día, que me conozco ![]() Pero yo si que veo Ripple como una criptodivisa con posibilidad real de uso, y por tanto, con valor tangible. El bitcoin y alguno similar, es mera especulación y acumulación de riqueza, nada más. |
31-dic-2017 13:02
|
A ver, yo lo veo claro: las criptomonedas han venido para quedarse.
Lo que no creo que pase es que sea Bitcoin o cualquiera de las otras en las que está invirtiendo la gente para especular. Crear una criptomoneda (según tengo entendido) es bastante fácil. Yo estoy dispuesto a cambiar mis euros por "cripto euros"; y supongo que si las criptomonedas siguen creciendo mucho, el Banco Central Europeo acabará creando algún mecanismo para hacer ese cambio, o creará una criptodivisa paralela... Lo que no voy a hacer es empezar a utilizar Bitcoin o similares para negocios serios y legales. Entiendo que viene bien para el blanqueo de dinero; pero precisamente por eso, quienes invierten en ella para especular no me van a dar ninguna pena cuando se tomen medidas y se acabe la fiesta. Mientras tanto, es una buena forma de especular y ganar dinero rápido... Yo mismo preguntaba aquí hace poco cómo hacerlo, y estaría dispuesto a jugar algo. Pero sabiendo que hay altas posibilidades de que el fin de la fiesta me pille con el dinero dentro. |
31-dic-2017 13:07
|
A los únicos a los que realmente les puede servir de algo el Bitcoin en estos momentos es a quienes manejan altas cantidades de dinero negro... Y esto se ha hecho demasiado grande, no creo que se tarde demasiado en tomar medidas. |
31-dic-2017 13:09
|
En este mundo hay una regla, todo se mueve, siempre. En esta sociedad hay una tendencia, todo se informatiza, todo. Que cada cual saque sus propias conclusiones. |

Inversiones y producción de música electrónica.