BINANCE - EXCHANGE de BITCOIN, ETHEREUM y criptomonedas.

Sman_7
ForoCoches: Miembro
Cita de nocion
Que es B2X, un fork? Me van a tocar mis BTC o simplemente por tener BTC me regalan algunos B2X?
Te regalan la misma cantidad de B2X que tengas de BTC, es dinero gratis.
antoniogarcia
Supongo q ya se habra comentado, pero kraken que tiene los registros (mas bien las validaciones de cuenta) cerrados actualmente, verdad?
Sman_7
Cita de antoniogarcia
Supongo q ya se habra comentado, pero kraken que tiene los registros (mas bien las validaciones de cuenta) cerrados actualmente, verdad?
Cierto.
Tanabok
Que monedas opera binance? Es solo exchange o también wallet? Comisiones? Deja usar tarjeta? Clml verifica cuenta bancaria?
Montblanc
ForoCoches: Usuario
Hola shur's me pregunto qué forma tenéis de evitar los altos fees por realizar movimientos entre wallets cuando operáis con bitcoin, en mi caso estoy en bitpanda y me gustaría trasladar mis fondos a electrum sin que me desangren por ello. Agurr y gracias!
Sman_7
Cita de Montblanc
Hola shur's me pregunto qué forma tenéis de evitar los altos fees por realizar movimientos entre wallets cuando operáis con bitcoin, en mi caso estoy en bitpanda y me gustaría trasladar mis fondos a electrum sin que me desangren por ello. Agurr y gracias!
Entre exchanges suelo pasar a XRP por sus bajas comisiones y su rapidez pero para pasarlo a una wallet tendrás que comerte las fees.
Sman_7
Cita de nocion
Que es B2X, un fork? Me van a tocar mis BTC o simplemente por tener BTC me regalan algunos B2X?
Al final resulta que el Fork es Fake. No va a haber B2X.
Montblanc
Cita de Sman_7
Entre exchanges suelo pasar a XRP por sus bajas comisiones y su rapidez pero para pasarlo a una wallet tendrás que comerte las fees.
Gracias SHUR!!
Montblanc
Shurmanikos, alguien tiene algo que decir o algún presagio para Cardano (ADA) de 300 euros cuánto le meteriáis¿? A priori parece un proyecto viable.
sain120
M4A1-S
¿A vosotros os sobran monedas de la moneda que utilizais para pagar? (ejemplo: cambie mis 100% de los litecoin a bitcoin y me sobraron litecoin)
Montblanc
Cita de sain120
¿A vosotros os sobran monedas de la moneda que utilizais para pagar? (ejemplo: cambie mis 100% de los litecoin a bitcoin y me sobraron litecoin)
Sí me pasó en binance al cambiar BTC a ADA.
skanfc3
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Lástima que no acepten SEPA.
Sman_7
Cita de skanfc3
Lástima que no acepten SEPA.
Si aceptaran seria la ostia.
txarlye
La app movil de Binance no se loguea con tu cuenta no? lo digo porque para ver cómo van nuestros asuntos no tenemos otra opción más que loguearnos en la web, estoy en lo cierto?
Egeo
para pasarme los ripples de binance a bitfinex, en ADRESS me salen 8 numeros y en BITFINEX DEPOSIT ADRESS Me sale como lo que deberia ser un wallet, que tengo que poner en "adress" y "tag" en binance? porque no me dan "tag" en teoria....

scaneo el codigo de foto y me sale la adress pero no se que hacer....
albermr
Cita de txarlye
La app movil de Binance no se loguea con tu cuenta no? lo digo porque para ver cómo van nuestros asuntos no tenemos otra opción más que loguearnos en la web, estoy en lo cierto?
Totalmente confundido shur... La app para mí es de las mejores (de las que he probado)... Yo opero con ella a veces incluso aunque esté delante del PC.

Lo que no he probado es si vuelve a pedir password y doble autenticación al retirar fondos... Si no lo hace... Feo feo
txarlye
Cita de albermr
Totalmente confundido shur... La app para mí es de las mejores (de las que he probado)... Yo opero con ella a veces incluso aunque esté delante del PC.

Lo que no he probado es si vuelve a pedir password y doble autenticación al retirar fondos... Si no lo hace... Feo feo
Cierto!
Intentaba instalar alguna desde la appleStore y tal y de ahí ninguna es. Hay que buscarla aquí:
https://support.binance.com/hc/en-us...OS-APP-Release

Y sí, va bastante bien. Gracias!
Sman_7
Cita de Egeo
para pasarme los ripples de binance a bitfinex, en ADRESS me salen 8 numeros y en BITFINEX DEPOSIT ADRESS Me sale como lo que deberia ser un wallet, que tengo que poner en "adress" y "tag" en binance? porque no me dan "tag" en teoria....

scaneo el codigo de foto y me sale la adress pero no se que hacer....
Shur muy importante, para pasar XRP siempre hay que meter las 2 cosas, el address y el tag, si no no te llegaran.
Charlbit
que hacer con los restos de monedas que nos quedan? con las comisiones se me han quedado 0.98000000 DLT que no puedo vender.
Stark house
Estoy empezando a usar los stop-limits, y me surge una duda:

-Una vez hecha la compra, pones una orden para recoger beneficios en un punto 50% y el otro 50% lo pones en otro punto mas arriba, osea lo tipico de poner TP1 y Tp2...

Cuando pones esas dos ordenes, "congelas" el saldo para esa operacion.. pero.. entonces como pongo otra orden para cubrir perdidas, poner el stop loss ?
Sman_7
Cita de Charlbit
que hacer con los restos de monedas que nos quedan? con las comisiones se me han quedado 0.98000000 DLT que no puedo vender.
De momento nada, déjalos. Están trabajando para implementar los decimales en el futuro.
Sman_7
Cita de Stark house
Estoy empezando a usar los stop-limits, y me surge una duda:

-Una vez hecha la compra, pones una orden para recoger beneficios en un punto 50% y el otro 50% lo pones en otro punto mas arriba, osea lo tipico de poner TP1 y Tp2...

Cuando pones esas dos ordenes, "congelas" el saldo para esa operacion.. pero.. entonces como pongo otra orden para cubrir perdidas, poner el stop loss ?
O pones stop loss o pones stop profit, no puedes poner las 2 cosas.
skanfc3
He creado un hilo para discutir de comisiones en diferentes exchanges:

https://www.forocoches.com/foro/show...#post286367871
Stark house
Cita de Sman_7
O pones stop loss o pones stop profit, no puedes poner las 2 cosas.
Vale, eso es lo que queria saber, si se podian hacer varias ordenes en una misma compra, como poner varios TP y un SL.. o hay que definir con total de monedas invertidas como tradearlo.

Sabe alguien si en Bittrex es igual? o solo paso aqui?
Sman_7
Cita de skanfc3
He creado un hilo para discutir de comisiones en diferentes exchanges:

https://www.forocoches.com/foro/show...#post286367871
Sman_7
Cita de Stark house
Vale, eso es lo que queria saber, si se podian hacer varias ordenes en una misma compra, como poner varios TP y un SL.. o hay que definir con total de monedas invertidas como tradearlo.

Sabe alguien si en Bittrex es igual? o solo paso aqui?
Puedes meter ordenes diferentes separando la cantidad, se aplica en todos los exchanges.
Sman_7
Les deseo un feliz año nuevo a todos.
Sman_7
Up.
albermr
buenos días shures, después de un poco de tradeo, llega la hora de retirar algo de TRX, ETH y BTC a MEW y estoy viendo que las comisiones son bastante altas en Binance... algún truqui para abaratar las retiradas?
Sman_7
Cita de albermr
buenos días shures, después de un poco de tradeo, llega la hora de retirar algo de TRX, ETH y BTC a MEW y estoy viendo que las comisiones son bastante altas en Binance... algún truqui para abaratar las retiradas?
Lo que quieres es moverlo a una wallet? Si en binance las comisiones no son tan altas! Otro dato MEW no soporta BTC.
← A Criptomonedas