Os enseño como ganar/perder dinero con criptodivisas (Bitcoin, Ethereum, Ripple) Vol2

DBX
Valar Morghulis
@neokensou, llevo un tiempo mirando lo de las cryptos y tengo como dos preguntas así de forma general:

-Merece la pena invertir por ejemplo 20 euros o 30 , en Ripple(es la moneda que he seleccionado) o al ser una cantidad tan pequeña entre las comisiones y demás voy a invertir en realidad 2 euros?
-Que casas de cambio recomiendas tu para Ripple? Que te buena confianza y demás

Gracias por todo shur.
neokensou
ForoCoches: Miembro
Cita de DBX
@neokensou, llevo un tiempo mirando lo de las cryptos y tengo como dos preguntas así de forma general:

-Merece la pena invertir por ejemplo 20 euros o 30 , en Ripple(es la moneda que he seleccionado) o al ser una cantidad tan pequeña entre las comisiones y demás voy a invertir en realidad 2 euros?
-Que casas de cambio recomiendas tu para Ripple? Que te buena confianza y demás

Gracias por todo shur.
Actualmente tienes dos casas de cambio para Ripple desde euro si no hay más, hace tiempo que no miro... Kraken y Bitstamp. Kraken hace meses que está saturada por el volumen de clientes y Bitstamp no se si andará parecido. Puedes probar ambas. Ninguna tiene unas tasas grandes, por lo que podrás invertir casi todo tu dinero íntegro.
DBX
Valar Morghulis
Cita de neokensou
Actualmente tienes dos casas de cambio para Ripple desde euro si no hay más, hace tiempo que no miro... Kraken y Bitstamp. Kraken hace meses que está saturada por el volumen de clientes y Bitstamp no se si andará parecido. Puedes probar ambas. Ninguna tiene unas tasas grandes, por lo que podrás invertir casi todo tu dinero íntegro.
Gracias por la info, mañana empezaré a ver dichas casas mas detalladas a ver cual es mejor.
Peter_Griffin_
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Boooooooom
lark
Ripple se está calentando tela, parece que por especulación de un gran acuerdo de banca y tarjetas de crédito...

https://twitter.com/Sho_j_info/statu...73451926585344
neokensou
Cita de lark
Ripple se está calentando tela, parece que por especulación de un gran acuerdo de banca y tarjetas de crédito...

https://twitter.com/Sho_j_info/statu...73451926585344
Además tienen que soltar el reporte del cuarto cuatrimestre en el que iban a anunciar nuevos acuerdos de xRapid, por lo que debería hacer subir la moneda.

El hardfork de Bitcoin se espera para mañana.
ringer
De las casas que se utilizan para tener criptomonedas, recomendarías etoro?

La web parece "más" friendly que no otras como kraken, aunque desconozco totalmente cual se suele usar. He leído que te comen a comisiones en la primera. ¿ Alguna recomendación ?
Don Simón
Cita de ringer

La web parece "más" friendly que no otras como kraken, aunque desconozco totalmente cual se suele usar. He leído que te comen a comisiones en la primera. ¿ Alguna recomendación ?
No en etoro no se pueden comprar criptos aunque lo parezca.
neokensou
Cita de ringer

Como bien dice el compañero. eToro no compra o vende criptomonedas. Simplemente tiene un producto que utiliza el precio de cada cripto y puedes comprar y especular con él. Pero no tienes monedas en sí.
neokensou
Ripple segundo en marketcap. Ni los mejores pronosticos auguraban estos precios...
Henry Cavill
Buenas @neokensou,

¿Invertiríais en Litecoin ahora que está bajando? Como lo ves a visión largoplacista?

Otra pregunta, ¿que tal ves IOTA?

Yo uso Coinbase, no tengo cuenta en Kraken y tampoco puedo hacérmela...

Saludos,
neokensou
Cita de Henry Cavill
Buenas @neokensou,

¿Invertiríais en Litecoin ahora que está bajando? Como lo ves a visión largoplacista?

Otra pregunta, ¿que tal ves IOTA?

Yo uso Coinbase, no tengo cuenta en Kraken y tampoco puedo hacérmela...

Saludos,
La verdad es que nunca he sido muy amigo de Litecoin. Me ha parecido como el escenario de pruebas para el futuro del Bitcoin y no estoy muy convencido con ella. Deberías buscarte una comunidad de Litecoin que te convenzan o te hablen de las bondades de la moneda. Por mi parte, sin querer llevarte a abandonar la inversión, con toda la popularidad que tiene Bitcoin y una vez que adopte todas la mejoras de Litecoin, no veo su razón de proyecto. Es posible que me equivoque ya que no la conzco y hablo desde la barra del bar. En principio todo subira en 2018, entre este año que viene y el siguiente probablemente más gente común entre al mercado y te beneficies de futura subidas. Pero como ya te digo, Litecoin no está entre mis favoritas,lo que no quiere decir que no te vaya a dar beneficios o la tengas que descartar.

IOTA es otra moneda que no me convence. Es cierto que ha dado muchas alegrias y su precio se ha disparado hace poco. No usa tecnología Blockchain y tiene varios acuerdos con grandes empresas. Como tampoco me he interesado el proyecto tampoco te sé decir. Siento no poder ayudarte, quizás algún otro lector te puede recomendar o hablar bien de estas monedas.

Kraken debe estar saturada por lo que me comentan. Prueba si te dejan registrarte en Bitstamp. Igual tienes suerte.
Henry Cavill
Cita de neokensou
La verdad es que nunca he sido muy amigo de Litecoin. Me ha parecido como el escenario de pruebas para el futuro del Bitcoin y no estoy muy convencido con ella. Deberías buscarte una comunidad de Litecoin que te convenzan o te hablen de las bondades de la moneda. Por mi parte, sin querer llevarte a abandonar la inversión, con toda la popularidad que tiene Bitcoin y una vez que adopte todas la mejoras de Litecoin, no veo su razón de proyecto. Es posible que me equivoque ya que no la conzco y hablo desde la barra del bar. En principio todo subira en 2018, entre este año que viene y el siguiente probablemente más gente común entre al mercado y te beneficies de futura subidas. Pero como ya te digo, Litecoin no está entre mis favoritas,lo que no quiere decir que no te vaya a dar beneficios o la tengas que descartar.

IOTA es otra moneda que no me convence. Es cierto que ha dado muchas alegrias y su precio se ha disparado hace poco. No usa tecnología Blockchain y tiene varios acuerdos con grandes empresas. Como tampoco me he interesado el proyecto tampoco te sé decir. Siento no poder ayudarte, quizás algún otro lector te puede recomendar o hablar bien de estas monedas.

Kraken debe estar saturada por lo que me comentan. Prueba si te dejan registrarte en Bitstamp. Igual tienes suerte.
Muchas gracias por tu respuesta.

Últimamente me he empapado de tanta información en foros y demás que estoy algo saturado, no se muy bien que hacer.

Ethereum siempre me ha llamado la atención, ¿la ves incrementando su market cap a largo plazo?

Me tiraría a por otras cryptos menos conocidas si no fuera tan difícil invertir en ellas. Coinbase es muy cómodo pero a la vez te limita mucho. A ver si puedo entrar en Kraken y así tener mayor recorrido.
neokensou
Cita de Henry Cavill
Muchas gracias por tu respuesta.

Últimamente me he empapado de tanta información en foros y demás que estoy algo saturado, no se muy bien que hacer.

Ethereum siempre me ha llamado la atención, ¿la ves incrementando su market cap a largo plazo?

Me tiraría a por otras cryptos menos conocidas si no fuera tan difícil invertir en ellas. Coinbase es muy cómodo pero a la vez te limita mucho. A ver si puedo entrar en Kraken y así tener mayor recorrido.
A largo plazo si no la lia el Vitalik, desde luego.
Lord Yupa
veamos en que acaba todo esto
neokensou
Volvemos a market cap previo a la caida de Diciembre: https://coinmarketcap.com/charts/
pepinava
sitio
Enda
_______
he ingresado mediante transferencia 50e en kraken, en deposits me sale success, pero al ir a comprar alguna xrp en euros, me dice insufficient funds

alguien me ayuda?
@neokensou
neokensou
Cita de Enda
he ingresado mediante transferencia 50e en kraken, en deposits me sale success, pero al ir a comprar alguna xrp en euros, me dice insufficient funds

alguien me ayuda?
@neokensou
Te siguen apareciendo los Euros arriba del todo o puede ser que ya tengas una operación ya abierta y pienses que no es así y por eso te dice que tienes fondos insuficientes?

Comprueba tus orders por si tienes alguno abierto en XRP. Comprueba y nos dices, shur.
Insignia ST
Sobresaliente hilo
neokensou
Cita de Insignia ST
Sobresaliente hilo
Gracias shur! Si ves algo que falte, no dudes en comentarlo!
ccrespo
ForoCoches: Usuario
Muy buenas! Me suscribo a este tema porque las cryptomonedas me tienen enganchado desde hace tiempo. Soy uno de esos que hace 2 años no tuvo co...nes de invertir en varias cryptos y ahora se arrepiente. Por suerte, llevo desde Mayo haciendo un poco de trading y no me ha ido del todo mal, ahora simplemente hay que buscar la mejor inversión para este 2018, a ver que sale de todo esto.
Mascarieri
Cita de Enda

alguien me ayuda?
@neokensou
Tienes que poner siempre menos de lo que tienes , pues aunque es pequeña tiene comisión , yo compre 74 y tuve que poner menos porque me decía lo mismo

Pase esas 74 a mi ledger y ahora tengo ahí 4 pavos en bitcoin muertos de risa ...

Anda que tenía 200 unidades a 0,89 y las vendí a 1,24 por ganar 100 euros de mierda... hoy tendría 500... a que soy muy listo
Hades_16v
Pregunta tonta de novato @neokensou , se puede utilizar binance para hacer trading a muy corto? quiero decir,

imagina que tengo una cartera de unos 500€ en binance, puedo tener 400 en monedas estables tipo Etherum pero con los otros 100€ jugar en plan.... Veo que una moneda está a 0,0045000, la compro y cuando esté en 0,0050000 .

Es decir pasarte el dia delante de la pantalla analizando las gráficas e intentando ver cuando va a subir de un minuto a otro. Operaciones digamos al minuto. Como poder se puede hacer, pero es práctico? Ya que las comisiones tampoco son moco de pavo.

No sé, dame tu opinión al respecto.

Gracias

vity20
Me quedo por aqui para leer que soy novato total! Buen hilo
vegetox
is not working!!
un minero que se une por aqui!
quiero probar a comprar monedas pero es bastante chungo por lo que veo,
hice cuenta en binance y en coinbase, como va eso de comprar bitcoin o etherum por ejemplo, para comparar ripple?
Wazo
Developer
Cita de vegetox
un minero que se une por aqui!
quiero probar a comprar monedas pero es bastante chungo por lo que veo,
hice cuenta en binance y en coinbase, como va eso de comprar bitcoin o etherum por ejemplo, para comparar ripple?
1-Metes dinero en Coinbase/GDax por ejemplo.
2-Compras ETH con EUR desde Coinbase/Gdax.
3-Envias tu ETH a Binance.
4-Compras XRP con ETH.
lololoku
Para comprar BTC o ETH en € para luego pasarlo a un Exchangue y no sea coinbase (altas comisiones), kraken (desabilitada las identificaciones) o bitstamp (tarde mil en confirmar la identificacion)....
Makmanaman
Cita de neokensou
Gracias shur! Si ves algo que falte, no dudes en comentarlo!
Hola Shur, hay una cosilla que me gustaría saber porque conozco gente que se ha llevado un sustillo. Es el tema de las comisiones de cada Exchange. Me parece que estaría muy bien añadir en el listado de las casas de cambio cuanto cargan por comisiones. Tengo entendido que Coinbase tiene altas comisiones, GDAX que son los mismo tiene sin embargo menos y Kraken tiene bajas comisiones por ejemplo.
gualtrapa
Muy buen hilo, gracias!
← A Criptomonedas