IMPORTACION Vehículos ALEMANIA

Tema Cerrado
krull23
ForoCoches: Miembro
No ofrecemos servicio de acompañante ,mediación , traducción,intermediario etc,ni viajamos con clientes a realizar la compra del coche,solo realizamos importaciones completas encargándonos nosotros de todo desde el principio hasta tener el coche matriculado.Tampoco nos prestamos a que el cliente pase la itv y nosotros nos encarguemos de la matriculación,quien quiera manipular km que lo importe él.
ginesj
Te envío un mp
krull23
Cita de ginesj
Te envío un mp
Buenos días,ya lo tienes contestado.
Saludos
krull23
Siempre es de agradecer que cuando envío un presupuesto aunque no le interese el vehículo recibir por cortesía una respuesta.
krull23
No trabajamos bajo supuestos,para calcular un presupuesto necesito el enlace,sin enlace no damos presupuestos ni aproximados.
krull23
Cuando yo preparo un presupuesto la información sobre libro de mantenimiento,dueños y accidentes ,la tomo del anuncio,yo no contacto con el vendedor a no ser que haya un interés especifico en ese coche,y si los datos del anuncio son erróneos yo no tengo ninguna responsabilidad.
pineda89
te he enviado un mp gracias
krull23
Cita de pineda89
te he enviado un mp gracias
Presupuesto enviado por privado.
Saludos
krull23
Nuestro cometido no es valorar si es más rentable un coche de importación o uno nacional,o cuantificar posibles ahorros al comprar de importación,nuestro cometido es revisar el coche,ver que todo funciona correctamente,que tiene un mantenimiento al día,que no ha sufrido accidentes etc.El resto de valoraciones económicas son cosas a valorar por el comprador.
krull23
Siempre se intenta negociar ,unas veces se logra más otras menos y las menos nada,pero Alemania no es España,allí un descuento de 3000 euros no lo he visto ni en coches de 120.000 euros.
krull23
Para coches de precio bajo no es rentable ni interesante la importación,pues a excepción del impuesto de matriculación el resto de los gastos son iguales para un coche de 3000 que para un coche de 25.000 con la diferencia que en un coche de 25.000 los gastos totales pueden suponer un 15% y en un coche de 3000 un 100x100
whitorock
Invitado
hola! soy ivan nuevo en el foro...queria saludar y agradecer a todos los que habeis dado informacion sobre krull23 (javier) ...la verdad que gracias a vosotros y vuestros comentarios me decidi por este profesional y no por otro y la verdad que e quedado gratamente satisfecho. Bueno os cuento un poquito como me a ido con javier por si a alguien le ayuda a decidirse ...

Hace 6 dias contacto con javier y le envio 2 modelos de bmw x1, casi isofacto recibo correo electronico con presupuestos (ahi se me lio un poco... ehh javier??) jejje me mando un presupuesto de un cayenne..(si pudiera..)...contacta con el vendedor y todo estaba ok..y encima la primera alegria ..300 euros menos el presupuesto!!. Bueno quedamos en hacer el contrato y el mismo dia siguiente tengo el contrato enviado con una fotocopia de su dni, y un certificado de la agencia tributaria de como esta dado de alta, gratamente sorprendido ya que no me lo esperaba..al siguiente dia le hago el ingreso mas o menos del 25% del valor..y me comunica que el mismo martes (lunes era navidad) viajaba y el miercoles a primera hora lo revisaba...dicho y hecho a las 12 de la mañana del miercoles empiezo a recibir un monton de fotos del coche por wasap..junto con su opinion y al estar todo ok le di el visto bueno para bajarlo..me comenta que el jueves a la tarde (ayer mismo) me lo entregaba..otra sorpresa cuando el mismo jueves a las 11 de la mañana esta en la puerta de mi casa el coche..tengo que decir que no tuve la oportunidad de conocer a javier en persona, ya que me lo entrego un compañero suyo, Manuel..otro profesional..buena gente..y otra mas 200 euros menos que bajando le marco revision..todo un detalle!!

Esta es la historia compañeros..buena gente ..seriedad..transparencia...satisfecho 100%!!

Si alguno estais con dudas ,estoy disponible para cualquier cosilla.

Javier gracias por todo, Manuel igual muchas gracias, un tio majo donde los haya.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG-20171227-WA0010.jpg (171,8 KB, 104 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG-20171227-WA0013.jpg (169,6 KB, 92 visitas)
krull23
Cita de whitorock
hola! soy ivan nuevo en el foro...queria saludar y agradecer a todos los que habeis dado informacion sobre krull23 (javier) ...la verdad que gracias a vosotros y vuestros comentarios me decidi por este profesional y no por otro y la verdad que e quedado gratamente satisfecho. Bueno os cuento un poquito como me a ido con javier por si a alguien le ayuda a decidirse ...

Hace 6 dias contacto con javier y le envio 2 modelos de bmw x1, casi isofacto recibo correo electronico con presupuestos (ahi se me lio un poco... ehh javier??) jejje me mando un presupuesto de un cayenne..(si pudiera..)...contacta con el vendedor y todo estaba ok..y encima la primera alegria ..300 euros menos el presupuesto!!. Bueno quedamos en hacer el contrato y el mismo dia siguiente tengo el contrato enviado con una fotocopia de su dni, y un certificado de la agencia tributaria de como esta dado de alta, gratamente sorprendido ya que no me lo esperaba..al siguiente dia le hago el ingreso mas o menos del 25% del valor..y me comunica que el mismo martes (lunes era navidad) viajaba y el miercoles a primera hora lo revisaba...dicho y hecho a las 12 de la mañana del miercoles empiezo a recibir un monton de fotos del coche por wasap..junto con su opinion y al estar todo ok le di el visto bueno para bajarlo..me comenta que el jueves a la tarde (ayer mismo) me lo entregaba..otra sorpresa cuando el mismo jueves a las 11 de la mañana esta en la puerta de mi casa el coche..tengo que decir que no tuve la oportunidad de conocer a javier en persona, ya que me lo entrego un compañero suyo, Manuel..otro profesional..buena gente..y otra mas 200 euros menos que bajando le marco revision..todo un detalle!!

Esta es la historia compañeros..buena gente ..seriedad..transparencia...satisfecho 100%!!

Si alguno estais con dudas ,estoy disponible para cualquier cosilla.

Javier gracias por todo, Manuel igual muchas gracias, un tio majo donde los haya.
Muchas gracias por tu confianza,ahora a disfrutarlo.
krull23
No aceptamos encargos para hacer chanchullos,Facturas por valor increíble,coches sin libro,coches que le quieran afeitar km para luego venderlos,coches accidentados etc. Además de tampoco aceptar encargos de profesionales del motor.Se pueden ahorrar los privados y email para solicitarme servicios de ese tipo.
krull23
Debido a la gran cantidad de estafas y coches robados que hay a la venta en Italia,de Italia solo importamos coches que el vendedor sea un concesionario oficial,de particulares y compra ventas pequeños no importamos nada.
De países del este,tipo Bulgaria,Lituania,Rumanía,etc no importamos.
krull23
No trabajamos bajo supuestos,para calcular un presupuesto necesito el enlace,sin enlace no damos presupuestos ni aproximados.
krull23
Nosotros no ofrecemos financiación ni aceptamos vehículos como parte del pago.
krull23
Cuando yo preparo un presupuesto la información sobre libro de mantenimiento,dueños y accidentes ,la tomo del anuncio,yo no contacto con el vendedor a no ser que haya un interés especifico en ese coche,y si los datos del anuncio son erróneos yo no tengo ninguna responsabilidad.
krull23
Nos dedicamos a la importación de vehículos por encargo,no a el asesoramiento para que lo importen ustedes,puedo aclarar una duda,pero no explico todo el proceso desde 0 ni opino sobre precios o gestiones de otros profesionales.
krull23
Siempre se intenta negociar ,unas veces se logra más otras menos y las menos nada,pero Alemania no es España,allí un descuento de 3000 euros no lo he visto ni en coches de 120.000 euros.
krull23
Nosotros no buscamos coches,gestionamos la importación del coche por el cliente localizado.
Hay que mirar en www.mobile.de y si encuentran alguno que le interese me envían el enlace y doy presupuesto matriculado con todo incluido .
Saludos
raimon
The gold member
En cuanto me queda estes ejemplos puesto en mi casa @krull23?
En que condiciones se hace la entrega y el pago??

https://www.mobile.de/es/Veh%C3%ADcu...254970411.html

Gracias.
krull23
Cita de raimon
En cuanto me queda estes ejemplos puesto en mi casa @krull23?
En que condiciones se hace la entrega y el pago??

https://www.mobile.de/es/Veh%C3%ADcu...254970411.html

Gracias.
Presupuesto enviado por privado.
Saludos
krull23
Los gastos no van en relación al precio de compra,van en relación a la antigüedad,las emisiones de co2,la valoración que le de hacienda,donde se encuentre y donde haya que entregarlo,sin estos datos no se puede dar ni un presupuesto aproximado .Por lo que para preparar presupuestos necesito el enlace del coche.
Saludos
Mekaniko188
Buenas, los vehículos bajan rodando o en camión?

Gracias.
krull23
Cita de Mekaniko188
Buenas, los vehículos bajan rodando o en camión?

Gracias.
Buenas tardes,ya te he contestado por privado junto con el presupuesto.
Es elección del cliente como quiere que se traslade el coche.
krull23
Los gastos dependen de muchas variantes como son el precio de compra, la antigüedad,las emisiones de co2,la valoración que le de hacienda,donde se encuentre y donde haya que entregarlo,sin estos datos no se puede dar ni un presupuesto aproximado .
pineda89
Cuento mi experiencia como cliente tanto de krull como de sus compañeros.

Me puse en contacto con ellos el día 26 de diciembre. El mismo día ya tenía información de como trabajaba, precios y una serie de dudas que me resolvió.
Desde ese día empecé a buscar, y digamos que empezamos a moverlo realmente el día 4 de enero, donde se realizó la comprobación que el coche estaba bien, firma de contrato, y acuerdo final de pago / entrega.

La primera gran sorpresa positiva, al viernes siguiente (12 de enero) el coche fue entregado!
La comunicación fue siempre directa, muy amables y abiertos ante dudas o problemas que surgieran (que no surgieron)

Como bien han dicho otros clientes, el hecho de enviar fotocopia de DNI y IAE da una confianza muy buena.

Sobre el coche, en mi caso me he ahorrado unos 7000 € a lo que me hubiera costado algo parecido (no puedo decir lo mismo, porque no encontré lo mismo en España, ya que buscaba algo muy concreto. El color, la linea, motor gasolina 2.0 y automático, y algún extra).

(la calidad de las fotos no es muy alta, pero ni krull ni yo somos fotografos )

En resumen, tal como krull me dijo al llamarme diciendome "no se que decirte del coche, porque esta simplemente nuevo", no puedo dedicar ni una sola crítica negativa. Todo perfecto. Os animo a probarlo
krull23
Cita de pineda89
Cuento mi experiencia como cliente tanto de krull como de sus compañeros.

Me puse en contacto con ellos el día 26 de diciembre. El mismo día ya tenía información de como trabajaba, precios y una serie de dudas que me resolvió.
Desde ese día empecé a buscar, y digamos que empezamos a moverlo realmente el día 4 de enero, donde se realizó la comprobación que el coche estaba bien, firma de contrato, y acuerdo final de pago / entrega.

La primera gran sorpresa positiva, al viernes siguiente (12 de enero) el coche fue entregado!
La comunicación fue siempre directa, muy amables y abiertos ante dudas o problemas que surgieran (que no surgieron)

Como bien han dicho otros clientes, el hecho de enviar fotocopia de DNI y IAE da una confianza muy buena.

Sobre el coche, en mi caso me he ahorrado unos 7000 € a lo que me hubiera costado algo parecido (no puedo decir lo mismo, porque no encontré lo mismo en España, ya que buscaba algo muy concreto. El color, la linea, motor gasolina 2.0 y automático, y algún extra).

(la calidad de las fotos no es muy alta, pero ni krull ni yo somos fotografos )

En resumen, tal como krull me dijo al llamarme diciendome "no se que decirte del coche, porque esta simplemente nuevo", no puedo dedicar ni una sola crítica negativa. Todo perfecto. Os animo a probarlo
Muchas gracias a ti Dani por tu confianza,ahora a disfrutarlo.
PD El vendedor del otro coche era peor fotógrafo que nosotros.
pineda89
Cita de krull23
Muchas gracias a ti Diego por tu confianza,ahora a disfrutarlo.
PD El vendedor del otro coche era peor fotógrafo que nosotros.
Dani, no Diego jajaja, el único fallo hasta el momento
gracias tal como te dije, cuando vuelva a hacer falta un vehiculo en la familia, tengo tu teléfono
← A Compra - Venta Profesional