Avisador+Detector Onlyyou Supercombi II (Vol II)
23-dic-2017 12:59
|
Tesquiero, ahora veo la gran diferencia de las atérmica, nunca había visto vídeos de radares que comozco, gracias por subirlos. A mí el de Guillena me empieza a pitar después de pasar el puente, y el pórtico de Camas bastante más cerca, ya digo con atérmicas, aun así creo que en el de Mairena te detecta el que está de frente, hay mucha mucha diferencia respecto al mío, el del aeropuerto aproximadamente la mitad me da el mío. Pero el de Mairena te da 5 veces más, como te he comentado creo que te pilla el de sentido contrario.
Os pongo el de subida también, aunque lo que se fijo es que el de bajada sí está activo mínimo, porque ayer le vi saltar el flash, además que cuando ese está activo me pita por el monumento y el domingo lo comprobaré. |
23-dic-2017 17:58
| En la mayoría de los casos así es ,pero yo esta semana en la C17 después del desvío del circuito de Cataluña dirección Vic en el radar fijo que hay te lo comes llevándolo en horizontal. Este radar es bastante jodido pues yo llevando un 975 en vertical con cono tambien lo pillaba muy justo la mayoría de veces. Haciendo pruebas con SC II en vertical la distancia es cojonuda. |
23-dic-2017 18:06
|
En la mayoría de los casos así es ,pero yo esta semana en la C17 después del desvío del circuito de Cataluña dirección Vic en el radar fijo que hay te lo comes llevándolo en horizontal. Este radar es bastante jodido pues yo llevando un 975 en vertical con cono tambien lo pillaba muy justo la mayoría de veces. Haciendo pruebas con SC II en vertical la distancia es cojonuda.
Un saludo |
23-dic-2017 18:13
| Si , cierto. Solo he hecho el comentario de que según que radar de cabina canvia mucho el comportamiento de llevar el Sc2 en horizontal o vertical. Te lo digo porque he hecho varias pasadas de este radar en C17 y es jodido pillarlo en horizontal. |
23-dic-2017 18:17
| En radares (ka) gana mucho en vertical el SC2, pero pierde todo en Multaradar (k). |
23-dic-2017 18:22
| En Terrassa tenemos 2 cabinas de Multaradar en la Avenida del Valles. En una de ellas detectas el Multaradar con muy buena distancia. Pero en la otra haciendo 3 pasadas de pruebas , la primera pasado , la segunda 20 m antes y la tercera a la misma altura. De frente sin problemas. Decir que semana si semana no van cambiando el Multaradar de una caja a otra. |
23-dic-2017 18:26
| Totalmente de acuerdo. También tengo que decirte que este radar de la C17 es uno de cabina en el suelo pero con la antena detectora a 3 metros de altura. En un viaje a Madrid a la altura de la provincia de Guadalajara A2 , también me pasó lo mismo con un radar en Ka del mismo modelo. |
23-dic-2017 18:58
|
El Súpercombi 2 es para llevarlo en HORIZONTAL. Y en las instrucciones de montaje así lo dice y luego que cada uno busque su mejor posición en su coche para que funcione al 100% . Tenéis muchos vídeos en éste hilo. Saludos. |
23-dic-2017 21:49
| Comprar un SCII para llevarlo en vertical, mucho sentido no le veo. Quizás pilles algún ka de más lejos, pero zamparás todos los k |
23-dic-2017 22:15
| Estoy contigo lo que no entiendo es porque lo ponen vertical si en HORIZONTAL va de lujo.. |
23-dic-2017 22:45
|
Os lo voy a explicar a los dos el porque se puede poner en vertical. Por ejemplo, en la zona que vivo yo, no existe ningún Multaradar móvil o camuflado en al menos 100 km a la redonda, solo hay alguno fijo y bien localizado en la bdd del SC2. En cambio, si existen varios multanova camuflados, lo cual, si no salgo de esos 100km y si llevara el SC2 en vertical, las distancias serían superiores a llevarlo en horizontal y por lo tanto más seguro. Dicho lo cual, la forma mas correcta de llevar el SC2 es en horizontal, de tal forma que, en radares ka tienes distancias similares al SC1 en vertical, y además muy buenas distancias con los multaradar. Dicho esto, tampoco hay problema en llevarlo en vertical si las circunstancias son como las que he comentado. Un saludo
|
23-dic-2017 23:04
|
Os lo voy a explicar a los dos el porque se puede poner en vertical.
Por ejemplo, en la zona que vivo yo, no existe ningún Multaradar móvil o camuflado en al menos 100 km a la redonda, solo hay alguno fijo y bien localizado en la bdd del SC2. En cambio, si existen varios multanova camuflados, lo cual, si no salgo de esos 100km y si llevara el SC2 en vertical, las distancias serían superiores a llevarlo en horizontal y por lo tanto más seguro. Dicho lo cual, la forma mas correcta de llevar el SC2 es en horizontal, de tal forma que, en radares ka tienes distancias similares al SC1 en vertical, y además muy buenas distancias con los multaradar. Dicho esto, tampoco hay problema en llevarlo en vertical si las circunstancias son como las que he comentado. Un saludo ![]() Buenas noches. |
23-dic-2017 23:13
|
Os lo voy a explicar a los dos el porque se puede poner en vertical.
Por ejemplo, en la zona que vivo yo, no existe ningún Multaradar móvil o camuflado en al menos 100 km a la redonda, solo hay alguno fijo y bien localizado en la bdd del SC2. En cambio, si existen varios multanova camuflados, lo cual, si no salgo de esos 100km y si llevara el SC2 en vertical, las distancias serían superiores a llevarlo en horizontal y por lo tanto más seguro. Dicho lo cual, la forma mas correcta de llevar el SC2 es en horizontal, de tal forma que, en radares ka tienes distancias similares al SC1 en vertical, y además muy buenas distancias con los multaradar. Dicho esto, tampoco hay problema en llevarlo en vertical si las circunstancias son como las que he comentado. Un saludo ![]() |
24-dic-2017 11:24
|
Feliz Navidad a tod@s y dar las gracias a todos por los vídeos y aportaciones . Que paséis un buen día. |
25-dic-2017 12:43
|
Yo he ganado respecto del sc1 en todos los aspectos. Solo le pongo un pero y son las ventosas. Nunca me ha entusiasmado las ventosas de estos aparatos y siempre se me sueltan. No sé si es que limpio mal el cristal o que. De momento cero falsas alarmas. Seguiremos informando. Un saludo |
25-dic-2017 12:49
|
Por cierto, si lo vas a llevar siempre en el mismo coche, una buena práctica, es una vez has encontrado el sitio donde quieres llevarlo puesto, le pones cinta de doble cara 3M y queda de cine. Un saludo y felices fiestas. |
25-dic-2017 12:55
|
pues yo creo que al final es suerte. Yo las pongo (tanto estas como las del genevo) y alguna rara vez alguna se me suelta al de poco de ponerla, pero la mayoría de las veces se queda ahí agarrada como si le fuera la vida en ello. Y me paso el día quitando y poniendo de un coche a otro.
Por cierto, si lo vas a llevar siempre en el mismo coche, una buena práctica, es una vez has encontrado el sitio donde quieres llevarlo puesto, le pones cinta de doble cara 3M y queda de cine. Un saludo y felices fiestas. ¿Sabéis si en la web se vende cable para hacer instalación oculta desde la toma de 12 v? Es que no quiero el cable colgando y, además, en mi nuevo coche al abrir la puerta se activa la corriente del mechero. Gracias y felices fiestas. Un saludo |
25-dic-2017 13:53
|
Puedes también pensar en cinta de Velcro por si tienes que quitarlo del sitio https://www.amazon.es/3M-Sistema-SJ3.../dp/B00LUL1T80 |
25-dic-2017 14:01
|
Puedes también pensar en cinta de Velcro por si tienes que quitarlo del sitio
https://www.amazon.es/3M-Sistema-SJ3.../dp/B00LUL1T80 En la opción renove simplemente te renuevan la antena, pero el que compra un sc2 nuevo, creo que le viene algo de cinta doble cara, si no recuerdo mal dentro de la caja. |
27-dic-2017 18:31
|
Bueno, es un mal menor. Muy contento con el aparato. Otra duda es... ¿Cuándo tarda en coger señal GPS? Un saludo |
27-dic-2017 21:57
|
Hoy he ido por la C-31 entre Vilanova i la Geltru y Cubelles. Hay un radar de tramo en esa zona con diferentes entradas y salidas y camaras de tramo intermedias en los dos sentidos de la marcha. Yo con mi SC2 he visto que hay un problema con la parte de avisador en que si no entras por la primera camara , no te avisa hasta que no llegas a la ultima. Por tanto no sabes que estas en una zona de control de tramo.
Creo que habria que marcar de alguna manera tambien las camaras intermedias. Yo por la zona que me muevo hay varios tramos con estas caracteristicas . @lordman ¿se puede hacer algo? Tal y como comenta el compi, por aquí hay varios tramos así. Gracias. |
Editado: 27-dic-2017 22:11 -