Coinbase no me ingresa la transferencia.

hsec
ForoCoches: Miembro
el problema es que cuando nesecitas comprar el dinero tarda un webo en llegar y cuando te llege ya paso el momento y hay que esperar a que vuelva a bajar ,con tarjeta llega al momento pero las comiciones son mucho mas altas.Habria que buscar otro similar que llegen al momento no 15 dias mas tarde.
Captador
...quemado
Yo envié el euro de verificación el lunes y me lo ingresaron el viernes. El mismo viernes envié 100 euros y el sábado ya los tenía en el wallet
xgs1986
Novatooo
Es que yo he hecho 4 transferencias hasta entonces. Todas dos días máximo. La 5 lleva desde el martes pasado... Se está pasando ya
papilyn
AltCoin HoDLer
puff , yo que mi transferencia no llegara hasta el año que viene por lo que leo por aqui.
hiro
Acabo de hacer transferencia está mañana , a ver cuándo llega
warinice
Cita de Captador
Yo envié el euro de verificación el lunes y me lo ingresaron el viernes. El mismo viernes envié 100 euros y el sábado ya los tenía en el wallet
con qué banco hiciste el ingreso?
krevix
Ronin
Yo hice una el 20 y aun no la he recibido, he leido que puede haber retraso de hasta 5 dias habiles, que entre fiestas pues.. esperaba tenerla hoy, esperare a mañana...

Segun la web: SEPA Transfers Degraded Performance
Julian1985
Usuario Premium
Estoy exactamente igual que tu...
lorius
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
La hice el 22, estamos a 26 y aun nada xD
Julian1985
Usuario Premium
Cita de lorius
La hice el 22, estamos a 26 y aun nada xD
yo la hice el 18...
Rocayisa
Hice una transferencia el día 19 y aún no tengo nada...
¿Alguna manera de denuciar/reportar para que me devuelvan mi dinero?
KFear
Why not?
Yo hice una transferencia de ganancias desde coinbase a mi cuenta bancaria el día 20, me pone como completado y aún sigo esperando el dinero en mi cuenta
Pacifista
Yo estoy igual, desde el 20 confirmada la transfe y nada de nada. Hijos de puta, todas las monedas que queria meterle sin parar de subir. 900€ habia metido, menudos hdp
sneakydeft
Forocoches Premium
Tomarselo con muuuuuuucha calma. Estan saturadisimos y ultimamente tardan alrededor de 1 semana o mas incluso.
skanfc3
Cita de ELtioPIO
ya me llegaron los 5000e tardó casi 2semanas
Joder, a mí se me caerían los huevos del susto.

Una pregunta... Pusiste antes menos cantidad para vincular la cuenta o directamente los 5000?
Y ¿Tardan lo mismo la primera vez o todas las transacciones son igual de lentas?
vilker
Yo hice una transferencia el viernes y sigo esperando, supongo que con las fiestas, mínimo hasta el miércoles no estará.
ELtioPIO
Cita de skanfc3
Joder, a mí se me caerían los huevos del susto.

Una pregunta... Pusiste antes menos cantidad para vincular la cuenta o directamente los 5000?
Y ¿Tardan lo mismo la primera vez o todas las transacciones son igual de lentas?
La primera vez envié 1€ y la segunda vez 2000€ y la última 5000€

Las dos primeras veces llegó pronto.

La última vez tardó más porque había más demanda y además avisan. Ese dinero no se pierde ya que tiene seguimiento y los bancos pueden localizar por si se pierde.
skanfc3
Cita de ELtioPIO
La primera vez envié 1€ y la segunda vez 2000€ y la última 5000€

Las dos primeras veces llegó pronto.

La última vez tardó más porque había más demanda y además avisan. Ese dinero no se pierde ya que tiene seguimiento y los bancos pueden localizar por si se pierde.
OK, gracias, lo del seguimiento me tranquiliza, al menos en parte, porque aunque se demuestre que ha llegado allí los del exchanges pueden desaparecer o lavarse las manos, como ya han hecho otros.

¿Podrías decir axproximádamente cuanto tiempo tardo cada envío?

¿Y para extraer el dinero cuáles son los tiempos?
warinice
que tal van las transferencias? Aparecen ya reflejadas en coinbase?
Topitok
Hu haaaaa!!!
Cita de warinice
que tal van las transferencias? Aparecen ya reflejadas en coinbase?
A mi una ejecutada el dia 19 todavía no ha llegado.

Tengo 7500 euros para retirar y ya me estoy empezando a poner nervioso.
warinice
Cita de Topitok
A mi una ejecutada el dia 19 todavía no ha llegado.

Tengo 7500 euros para retirar y ya me estoy empezando a poner nervioso.
Estamos en las mismas. Yo una transferencia hecha el día 20 aún no me llegó y curiosamente una que hice ayer por valor de 5 euros para validar una nueva cuenta me los han ingresado hoy
warinice
Cita de Ensaladilla
A mi me llego esta mañana.
La que te llegó esta mañana, cuando diste la orden de transferencia en el banco?
Topitok
Hu haaaaa!!!
Cita de warinice
Estamos en las mismas. Yo una transferencia hecha el día 20 aún no me llegó y curiosamente una que hice ayer por valor de 5 euros para validar una nueva cuenta me los han ingresado hoy
Joder
virax
yo hice una transferencia el dia 19 por la mañana y aún sigo esperando, fué de 110€ y antes de esa no hice ninguna otra en plan 20cent para comprobar si llega o no, hice mal? cada vez odio más coinbase
Topitok
Hu haaaaa!!!
Acabo de recibir la transferencia de 10 euros emitida el día 19.

Retirados 7500 euros, en teoria dicen que se me ingresan el día 30, siendo sábado lo dudo, veremos.
skanfc3
Cita de Topitok
Acabo de recibir la transferencia de 10 euros emitida el día 19.

Retirados 7500 euros, en teoria dicen que se me ingresan el día 30, siendo sábado lo dudo, veremos.
Joder, acabo de ver que la mía es del día 20, pensaba que era anterior, desde el BBVA, a ver cuando llega.

¿Las siguientes tardan lo mismo, o como ya te han verificado son más rápidas?

Se supone que la transferencia en zona SEPA tarda 1 día, el resto del tiempo es problema de los Exchanges.
Bladen
Yo metí 2500 ayer,a ver cuanto tarda
skanfc3
¿Cuando os llega lo véis en el saldo en euros u os envían un correo o hay que hacer algo más?
Bladen
Acabo de recibirla a coinbase,1 dia me ha tardado
Bladen
Cita de skanfc3
¿Cuando os llega lo véis en el saldo en euros u os envían un correo o hay que hacer algo más?
Te mandan correo y ya lo ves en cartera euros
← A Criptomonedas