Servicio de mecánico PRE-COMPRA para Málaga
26-dic-2017 12:00
|
Acabo de hacer un precompra a un coche vendido por el famoso Rafa Mateo. Presuntamente kilómetros afeitados, motor N47 BMW sonando cadena como dios e histórico del coche 3 paises de matriculación en 1 año.
|
26-dic-2017 12:17
| Creo ciertamente que comprar un coche de segunda mano en Málaga es un deporte de muy alto riesgo. Proximamente te llamo para alguna compra. |
26-dic-2017 13:03
| No, no te creas. Normalmente donde te llevas sorpresas son con los compraventa si son moros más. Pero con los particulares he visto unidades muy buenas. |
06-ene-2018 15:57
|
me quedo, por cierto @wity: recomiendas bmw 320d de 2004? leí que había problemas con los diesel bmw....
pd, el tema de ciudades con mar, afecta tanto a los coches como dicen los "de dentro"'? Y no, no les afecta mucho, las lacas son buenas. |
06-ene-2018 21:26
| Otro por aquí,me he enterado de este hilo por el subforo de motos y me quedo. |
16-ene-2018 00:47
|
Hola shur tengo un coche que está algo regular y necesita varias cosas luz del airbag encendida , escape no dije ( fallo leve) y tercer eje de la barra estabilizadora flojo ( me dijo que había que si pudiesen que me lo apretaran ) ah y ahora donde va sujeto el cinturón se ha metido para dentro , como escasquillado , se ha jodido , tienes taller o algo para decirme cuánto me saldría todo? También un foco jodido que lo intente pulir y no ha quedado bien . El coche solo lo quiero para este año y no sé si darlo de baja , yo pagaría lo que fuera para que me dijeses si merecería la pena o no arreglarlo , es que los talleres de barrio , al no tener ninguno de confianza te meten un clavo ... Necesito un mecánico de confianza Por ejemplo la luz del airbag me clavaron por arreglarmela y al mover el asiento otra vez se encendió , es un clio |
16-ene-2018 14:21
|
Hola shur tengo un coche que está algo regular y necesita varias cosas luz del airbag encendida , escape no dije ( fallo leve) y tercer eje de la barra estabilizadora flojo ( me dijo que había que si pudiesen que me lo apretaran ) ah y ahora donde va sujeto el cinturón se ha metido para dentro , como escasquillado , se ha jodido , tienes taller o algo para decirme cuánto me saldría todo? También un foco jodido que lo intente pulir y no ha quedado bien .
El coche solo lo quiero para este año y no sé si darlo de baja , yo pagaría lo que fuera para que me dijeses si merecería la pena o no arreglarlo , es que los talleres de barrio , al no tener ninguno de confianza te meten un clavo ... Necesito un mecánico de confianza Por ejemplo la luz del airbag me clavaron por arreglarmela y al mover el asiento otra vez se encendió , es un clio |
16-ene-2018 15:35
|
Gracias |
24-ene-2018 23:11
| El sábado voy a ver uno a Vélez, si veo que cuadra te doy un toque para que lo revises |
12-feb-2018 22:22
|
Interesante, me apunto el post porque ando mirando coches y lo que más temo es que me la peguen. Se ve claro que todo el que usa el servicio acaba satisfecho Lo que pasa es que estoy algo indeciso porque estoy buscando algo barato de 2000€ o menos y he leido aquí que lo mejor es ir a por japoneses de gasolina. Y si bien el uso será principalmente para ir a currar también tendría que pegarse 4 o 5 viajes al año de 1000km. Imagino que todo dependerá de lo tragón que sea el motor... |
12-feb-2018 23:51
|
Interesante, me apunto el post porque ando mirando coches y lo que más temo es que me la peguen. Se ve claro que todo el que usa el servicio acaba satisfecho
Lo que pasa es que estoy algo indeciso porque estoy buscando algo barato de 2000€ o menos y he leido aquí que lo mejor es ir a por japoneses de gasolina. Y si bien el uso será principalmente para ir a currar también tendría que pegarse 4 o 5 viajes al año de 1000km. Imagino que todo dependerá de lo tragón que sea el motor... |
13-feb-2018 00:29
Gasolina? Pues cuando sea el momento y encuentre uno convincente te avisaré si aún andas disponible ![]() Thx |
27-feb-2018 20:51
| Buenas tardes. Me pasas mensaje con tarifa para ver un coche en Manilva? Gracias |
01-mar-2018 01:36
|
Ostia, mas que el coche jeje Eso ya incluiria avion, hotel... No creo que te convenga y seria muy difícil buscar el momento |
3 paises de matriculación en 1 año.
WE BUILD EXCITEMENT
gracias