Compré BITCOIN a 18.000 dólares y....

MELOTOCON
ForoCoches: Miembro
eso siempre sube en 4 meses seras multimillonario que me lo dijeron los analistas de forocoches
SandroKing
ForoCoches:Miembro de Oro
Cita de cara_panda
Reportado por decir mal HODL.
A esto venía
hisholiness21
Yo vendo mis 3 btc comprados a 475 usd a poco menos de los 18k.

Gracias
russianspy
ForoCochiers
A ver si es verdad amigo
pepe8719
Cita de Elefante Ben
ok
a 31 de enero podrias ser reportado por multicuenta... no te digo mas
Melondestrozao
Que ostia os vais a dar
Cita de Silveroid
Vale la pena invertir 50 euros en esto? Soy totalmente novato y he visto que la gente empieza con cantidades muchísimo más altas, pero soy pobre y tampoco tengo más. Por eso pregunto. Si valiera la pena, yendo muy bien cuánto y cuánto tiempo podría esperar obtener de beneficios?
Por 50€ no te merece la pena y aun mas si dices que no tienes mas $ . Alejate es un consejo
krevix
Ronin
Pa eso entra en IOTA no en btc, mayor potencial
TanJojoMojo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Silveroid
Vale la pena invertir 50 euros en esto? Soy totalmente novato y he visto que la gente empieza con cantidades muchísimo más altas, pero soy pobre y tampoco tengo más. Por eso pregunto. Si valiera la pena, yendo muy bien cuánto y cuánto tiempo podría esperar obtener de beneficios?
por 50 euros casi nunca merece la pena invertir en nada. Sin dinero de normal no se hace dinero.
pedrogas
Cita de rentista
Cuando ha estado a 9K? O_o

a 10k lo he llegado a ver, o estás hablando en euros...?

La verdad es que en bitcoin no tengo nada ya, lo tengo todo en otras criptodivisas.

Entonces que mierda de hilo has abierto? Si ya te has cargado tu solo tu apuesta...
Chiguito
en 3 años tendrás millones de dólares, enhorabuena eres un genio
Silveroid
Based in Forocochia
Cita de Melondestrozao
Por 50€ no te merece la pena y aun mas si dices que no tienes mas $ . Alejate es un consejo
Cita de TanJojoMojo
por 50 euros casi nunca merece la pena invertir en nada. Sin dinero de normal no se hace dinero.
Pues casi que paso. Cuál sería el mínimo mínimo?
MayorStinson
que comprases en esa cantidad ya dice todo acerca de lo entendido que eres en criptodivisas
Jonhypucela
Menuda hostia os vais a dar los testigos del HOLD
Rocore
ForoCoches: Premium
Espero resultado
The Bitwolf
Cita de Bromo!
Por estar gestionado por el tío que mejor lo ha hecho en España en los fondos de pensiones desde hace 25 años. Los que metieron pasta al principio de Bestinver ahora han multiplicado su inversion por 30 en 20 años.

https://es.wikipedia.org/wiki/Franci...a_Param%C3%A9s
En criptodivisas eso es una mierda. Quien invirtiera dinero en Icon (ICX) el 20 de Septiembre de 2017 (hace 3 meses y 6 días) ha multiplicado su inversión por 60.

Fuente: https://icodrops.com/icon/

Esperar 20 años para un x30
Bromo!
FC: miembro
Cita de The Bitwolf
En criptodivisas eso es una mierda. Quien invirtiera dinero en Icon (ICX) el 20 de Septiembre de 2017 (hace 3 meses y 6 días) ha multiplicado su inversión por 60.

Fuente: https://icodrops.com/icon/

Esperar 20 años para un x30
No se puede comparar un fondo a largo plazo con apostar dinero a las criptomonedas. Una cosa es invertir dinero en empresas solventes y de valor y lo otro es una burbuja que va a dejar a muuucha gente sin las 4 perras que metió.

Yo lo veo desde la barrera pero si estuviera dentro recogeria beneficios a la de ya, que el bitcoin ya sale hasta en la tele y esta metiendo dinero hasta el mas tonto del barrio.
Chiguito
menudo burbujazo madre mía, cuando pete va a ser la hostia
The Bitwolf
Cita de Bromo!
No se puede comparar un fondo a largo plazo con apostar dinero a las criptomonedas. Una cosa es invertir dinero en empresas solventes y de valor y lo otro es una burbuja que va a dejar a muuucha gente sin las 4 perras que metió.

Yo lo veo desde la barrera pero si estuviera dentro recogeria beneficios a la de ya, que el bitcoin ya sale hasta en la tele y esta metiendo dinero hasta el mas tonto del barrio.
Y es por eso que el 99% de la gente se mantendrán en la clase media-baja, porque para ganar mucho dinero o bien se tiene que tener ya de por sí mucho dinero e ir a algo medianamente seguro con intereses bajos, o bien tienes que ir a por cosas más arriesgadas y que den más rentabilidad. Quedándote en la barrera tendrás lo que siempre has tenido.
rentista
Cita de The Unabomber
Te pones fino en cuestión de minutos o incluso menos
Como etílico es decir poco

Cita de Bromo!
Como que varias divisas? el 100% de tu capital está en criptomonedas varias o divisas?
El 100% de mi capital? ni de broma, sólo lo poco que he metido a las cryptos, no son todos mis ahorros ni de broma . Las cryptos son divisas virtuales.
DoNPiNPoN
Vendes cuando baja u recomoras cuando este en mas bajo aún
(· )( ·)
Fácilmente
Voy a hacer capturas de una cuenta de septiembre de 2017.
AVix
Disecao con cara de fumao
Kraker
hay que ser subnormal para comprar bitcoin cuando están a 18.000$
Kokuou
Cita de Kraker
hay que ser subnormal para comprar bitcoin cuando están a 18.000$
Eso lo dices ahora, pero para entonces todo indicaba que iba a seguir subiendo
dipiticlin
Cita de dragut
No quiero tu cuenta
ni la vas a tener jajaja
Guzman
jodido lo lleva shur,aunque nunca se sabe.

deberias de haber puesto 31 de enero,que ya se sabe que con las navidades mucha gente saca y se estampan las moneditas
taesie
Kawawa
Cita de mito128
Si tienes dinero ahorrado que no necesitas, no entiendo como lo metes a bitcoin, que no sabes que puede deparar el futuro, y no lo invierte en un fondo de inversión, gestionado por gestores profesionales. Hay fondos de RV, que este año han dado más de un 20% de intereses. Puedes tener un momento de caídas, como en todo, pero hay un equipo profesional detrás.
Es silo una opinión y cada uno se gasta su dinero como quiere

Díselo al que metió a btc entre 2011 y 2017 y ahora es millonario
Petar2
⭐️ Miembro VIP ⭐
Cita de rentista
No pienso vender la pasta, es más, estoy pensando en comprar más

Metí dinero que no nececesitaba, y lo metí a fondo perdido...

ME APUESTO LA CUNETA a que a mucho tardar el 31 de enero he recuperado la pasta. (podéis ir citando)

Le doy la cuneta al de la pole. si eso llega a ocurrir

Si recupera pondré un resumen de mi cartera diversificada, así alguno puede saber mis dineros si se pone a echar números

A los que veis vuestro dinero "desaparecer" HOLD! esto es una montaña rusa y una aventura

EDIT: Como en estas cosas siempre que alguien se apuesta la cuneta luego puede borrar el hilo, que alguno vaya haciendo capturas de pantalla... soy hombre de palabra.
Es HODL ...
mito128
Cita de taesie
Díselo al que metió a btc entre 2011 y 2017 y ahora es millonario
Díselo al de Facebook cuando lo creo en su habitación y ahora es millonario. A cojon visto, macho seguro.
Lo que vengo a decir que es una inversión con mucho riesgo ya que no se controla ni se regula el mercado.
Los grandes gurús, mañana sacan su dinero de btc y compran masivamente otra, y sabes lo que valdrá tu btc? Pues nada.
Como dicen los q tienen pasta e invierten, todo depende de lo bien que quieras dormir...es decir, la tranquilidad que te da tu inversión.
Yo metería 200 euros xa jugar, nunca metería 20000e, es lo q me vengo a referir
Kraker
Cita de Kokuou
Eso lo dices ahora, pero para entonces todo indicaba que iba a seguir subiendo
No hay tantos inversores que quieran arriesgar tanto dinero como antes, ni es lo mismo arriesgar 1000$ que 18000$

Ya te digo que no va a subir más de 15000$, los grandes inversores ya han vendido sus bitcoin a los ilusos que creen que van a ganar dinero
← A Criptomonedas