Compré BITCOIN a 18.000 dólares y....
22-dic-2017 22:08
| A ver si es verdad que sube, yo metí ayer dinero por probar, y de momento he perdido. |
25-dic-2017 18:38
|
La gente que comprais BTC en ATH sois gilipollas, sin acritud. Nunca lo he entendido, en la vida real la gente busca los productos que estan de oferta para obtener la mayor relación inversión-beneficio, luego con las criptomonedas todos comprando cuando más caro esta. El BTC era para hacer pasta hace un año, ahora el tema esta en otras criptos emergentes. |
25-dic-2017 19:18
|
hombre, la lotería también es a fondo perdido...
Pero incluso aunque ganes un par de euros por lo menos te hace ilusión ![]() Lo bonito es ver como sube y baja, "jugar", aprender, ver como responde el mercado... aunque claro, esto poco tiene que ver con la bolsa tradicional, aquí la volatilidad es acojonate por no decir otra cosa Espero que sea cierto eso de que es a fondo perdido porque comprando a 20000 puedes perder en unos meses el 90% de lo invertido. |
25-dic-2017 22:33
Me da la risa la superioridad con la que habláis algunos sin saber nada de la otra persona
|
25-dic-2017 22:35
|
Lo qur pasara sólo los saben los ordenadores de alta frecuencia de Wall Street y la programación que tienen prevista meterle. Aquí no hay fundamentales, TODO es especulación. Puede llegar a 100.000 o a 10... |
25-dic-2017 23:08
|
Solo te salvaría que Bitcoin fuera la próxima Berkshire Hathaway, Google o FB, pero cuantas de éstas hay? Qué valor hay detrás? |
25-dic-2017 23:14
|
No pienso vender la pasta, es más, estoy pensando en comprar más
![]() Metí dinero que no nececesitaba, y lo metí a fondo perdido... ME APUESTO LA CUNETA a que a mucho tardar el 31 de enero he recuperado la pasta. (podéis ir citando)Le doy la cuneta al de la pole. si eso llega a ocurrir Si recupera pondré un resumen de mi cartera diversificada, así alguno puede saber mis dineros si se pone a echar números ![]() A los que veis vuestro dinero "desaparecer" HOLD! ![]() EDIT: Como en estas cosas siempre que alguien se apuesta la cuneta luego puede borrar el hilo, que alguno vaya haciendo capturas de pantalla... soy hombre de palabra.
|
25-dic-2017 23:17
|
La gente que comprais BTC en ATH sois gilipollas, sin acritud.
Nunca lo he entendido, en la vida real la gente busca los productos que estan de oferta para obtener la mayor relación inversión-beneficio, luego con las criptomonedas todos comprando cuando más caro esta. El BTC era para hacer pasta hace un año, ahora el tema esta en otras criptos emergentes. |
25-dic-2017 23:21
|
Echale un vistazo a esto. De hace poco tiempo, Nasdaq, índice mas conocido de compañías tecnologicas, revolución de internet, nuevos mundos y posibilidades se abrirán, tecnología rompedora... Burbuja tecnológica de las .com. |
25-dic-2017 23:29
|
Cierto, no sé nada de ti. Solo que has apostado por un activo con un comportamiento claro de burbuja y además has metido el dinero cerca de los máximos históricos. Qué quieres que te diga? tienes todas las papeletas de pegarte un batacazo.
Solo te salvaría que Bitcoin fuera la próxima Berkshire Hathaway, Google o FB, pero cuantas de éstas hay? Qué valor hay detrás? Lo análisis indican de hecho que la verdadera burbuja no ha hecho más que empezar, todavía no hay tanta gente puede llegar a meterse ni de broma, y entre la gente común la mayoría no tiene nada metido ni entiende del tema. En comparación a los pisos en españa no estaríamos ni en 2004. Que me puedo pegar el batacazo, cuento con ello, pero eso puede pasar con cualquier inversión. Yo he sido agente inmobiliario y me encontré a algún iluminado que decía que era inversión segura comprar un piso para alquilar y le llovieron las hostias por todos lados. Primero tardó la hostia en alquilarlo porque lo tenía carísimo (que si no, no se hacía dinero decía), luego se lo alquiló a unos subnormales que no pagaron casi nada y le dejaron la casa hecha un cristo que en reparaciones y demás ha perdido mucho más valor la vivienda de los 4 duros que le habrán podido dar. Y como la vivienda en mi provincia no sube de precio, no recupera la inversión en años ![]() Yo no sólo tengo dinero en bitcoin, es más, apenas tengo dinero en bitcoin. Tengo ya todo metido en otras muchas cryptos. Algunas más volátiles otras más asentadas. De hecho con algunas he doblado la inversión en pocos días y otras ya tengo un margen del 50%. Son de hecho las más "asentadas" las que más problemas me estén dando, pero el mercado justo estos días es cuando más revuelto a estado, las velas japonesas indican precisamente eso. En un día se ha movido más el precio arriba y abajo que en toda su historia. Yo considero lo que ya he dicho por ahí, la tecnología de las cyptos se usará SEGURO, y es un mercado en alza, y todavía le queda mucho por madurar (bastante de hecho). |
25-dic-2017 23:31
|
25-dic-2017 23:36
|
De entrada te diría que lo de meter la pasta en máximo históricos se puede decir en muchísimos momentos del bitcoin y todos ellos ese máximo ha sido rebasado a pesar de haber sido usada la palabra burbuja una y otra y otra vez. Por tanto el máximo histórico se volverá a mover.
Lo análisis indican de hecho que la verdadera burbuja no ha hecho más que empezar, todavía no hay tanta gente puede llegar a meterse ni de broma, y entre la gente común la mayoría no tiene nada metido ni entiende del tema. En comparación a los pisos en españa no estaríamos ni en 2004. Que me puedo pegar el batacazo, cuento con ello, pero eso puede pasar con cualquier inversión. Yo he sido agente inmobiliario y me encontré a algún iluminado que decía que era inversión segura comprar un piso para alquilar y le llovieron las hostias por todos lados. Primero tardó la hostia en alquilarlo porque lo tenía carísimo (que si no, no se hacía dinero decía), luego se lo alquiló a unos subnormales que no pagaron casi nada y le dejaron la casa hecha un cristo que en reparaciones y demás ha perdido mucho más valor la vivienda de los 4 duros que le habrán podido dar. Y como la vivienda en mi provincia no sube de precio, no recupera la inversión en años ![]() Yo no sólo tengo dinero en bitcoin, es más, apenas tengo dinero en bitcoin. Tengo ya todo metido en otras muchas cryptos. Algunas más volátiles otras más asentadas. De hecho con algunas he doblado la inversión en pocos días y otras ya tengo un margen del 50%. Son de hecho las más "asentadas" las que más problemas me estén dando, pero el mercado justo estos días es cuando más revuelto a estado, las velas japonesas indican precisamente eso. En un día se ha movido más el precio arriba y abajo que en toda su historia. Yo considero lo que ya he dicho por ahí, la tecnología de las cyptos se usará SEGURO, y es un mercado en alza, y todavía le queda mucho por madurar (bastante de hecho). De todas formas yo no creo en ese tipo de inversiones, soy mas de fundamentales, duermo mas tranquilo sabiendo que el riesgo que asumo es muucho menor. Aunque no vaya a pegar el pelotazo tengo mucho tiempo por delante para recoger beneficios Lo que me preocuparia del BCoin es que ya está hasta en la sopa, ha llegado a los medios de comunicación, gente que no tiene literalmente ni puta idea de que es está metiendo dinero "porque sube". Sin ir mas lejos el otro dia un conocido me dijo que le habia metido pasta, una persona que jamas ha invertido en nada, que dudo que sepa el funcionamiento básico del mercado de vaores y que lo ha hecho despues de leer noticias en internet Miedo.
|
25-dic-2017 23:46
|
Si tienes la pasta diversificada entonces ok.
De todas formas yo no creo en ese tipo de inversiones, soy mas de fundamentales, duermo mas tranquilo sabiendo que el riesgo que asumo es muucho menor. Aunque no vaya a pegar el pelotazo tengo mucho tiempo por delante para recoger beneficios Lo que me preocuparia del BCoin es que ya está hasta en la sopa, ha llegado a los medios de comunicación, gente que no tiene literalmente ni puta idea de que es está metiendo dinero "porque sube". Sin ir mas lejos el otro dia un conocido me dijo que le habia metido pasta, una persona que jamas ha invertido en nada, que dudo que sepa el funcionamiento básico del mercado de vaores y que lo ha hecho despues de leer noticias en internet Miedo. Tengo 10 divisas y me costaría mucho creer que de aquí al día 31 se queden en rojo |
25-dic-2017 23:56
| Eres muy inteligente, compras cuando está más alto y mantienes posición, eres todo un puto retrasado, enhorabuena genio de las finanzas. |
25-dic-2017 23:57
|
Claro que la tengo diversificada, de hecho es gracias a esa diversificación por lo que hoy a cerrar el día con 4,5% de rentabilidad con respecto a la inversión inicial, hay que estar loco para jugarsela todo al rojo
Tengo 10 divisas y me costaría mucho creer que de aquí al día 31 se queden en rojotodo en orden ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() al menos ganarás pasta, macho. |
26-dic-2017 00:02
| Compré a 13K$ cuando bajó el viernes. Pero si lo llego a saber me espero, que bajó a 10K$ poco después. |
26-dic-2017 00:03
|
Claro que la tengo diversificada, de hecho es gracias a esa diversificación por lo que hoy a cerrar el día con 4,5% de rentabilidad con respecto a la inversión inicial, hay que estar loco para jugarsela todo al rojo
Tengo 10 divisas y me costaría mucho creer que de aquí al día 31 se queden en rojo |
26-dic-2017 00:05
|
No digo que no tengas razón, pero un equipo de profesionales lo veo más como gente que se juega tu dinero como lo haría cualquiera. Me daría miedo darle a otro mi dinero para que lo invirtiera en renta variable. Mismo riesgo en distintas manos.
Ya de paso te pregunto, qué gestores aconsejarías? https://www.cobasam.com/es/ |
26-dic-2017 00:09
|
Si tienes dinero ahorrado que no necesitas, no entiendo como lo metes a bitcoin, que no sabes que puede deparar el futuro, y no lo invierte en un fondo de inversión, gestionado por gestores profesionales. Hay fondos de RV, que este año han dado más de un 20% de intereses. Puedes tener un momento de caídas, como en todo, pero hay un equipo profesional detrás.
Es silo una opinión y cada uno se gasta su dinero como quiere Fondo de inversión 5-15% de rentabilidad, el 20% no lo da casi nadie a no ser que sean de alto riesgo (y también puedes perder, porque de cada 10 años hay 1-2 que dan pérdidas por las crisis cíclicas) Criptodivisas: Compre a finales de Septiembre y he multiplicado por 14 mi inversión inicial que ya tengo recuperada en el banco +50% extra por si las moscas. Todo eso en 3 meses. Ahora voy a ir sacando el 10% de mi capital total en criptos cada mes, y así hasta que pete y si no peta, pues mejor. |
26-dic-2017 00:10
|
Por estar gestionado por el tío que mejor lo ha hecho en España en los fondos de pensiones desde hace 25 años. Los que metieron pasta al principio de Bestinver ahora han multiplicado su inversion por 30 en 20 años. https://es.wikipedia.org/wiki/Franci...a_Param%C3%A9s |
26-dic-2017 00:28
| tampoco puede hacer mucho más, sólo holdear mientras otros salen del bitcoin y se forran a costa de pringados como el OP. |
26-dic-2017 00:36
|
26-dic-2017 00:39
| Vale la pena invertir 50 euros en esto? Soy totalmente novato y he visto que la gente empieza con cantidades muchísimo más altas, pero soy pobre y tampoco tengo más. Por eso pregunto. Si valiera la pena, yendo muy bien cuánto y cuánto tiempo podría esperar obtener de beneficios? |

Me da la risa la superioridad con la que habláis algunos sin saber nada de la otra persona 
(podéis ir citando)

Miedo.