BINANCE - EXCHANGE de BITCOIN, ETHEREUM y criptomonedas.

Sman_7
ForoCoches: Miembro
Cita de Dolomiten
Es posible pasar fondos de una cuenta de Binance a otra de distinto usuario o hay que pasar por Coinbase?
Mientras que el exchange acepte dicha moneda que vas a pasar, puedes pasarlo a donde quieras.
Dolomiten
Cita de Sman_7
Mientras que el exchange acepte dicha moneda que vas a pasar, puedes pasarlo a donde quieras.
El exchange sería el mismo, Binance, el tema es que esta plataforma acepta ETH, BTC y BNB por lo que debería de ser en una de estas 3 monedas, ¿es así?
Sman_7
Cita de Dolomiten
El exchange sería el mismo, Binance, el tema es que esta plataforma acepta ETH, BTC y BNB por lo que debería de ser en una de estas 3 monedas, ¿es así?
Cierto, también esta USDT, su valor es igual al dolar, para bajadas tan bruscas del BTC me suelo refugiar en USDT.
Dolomiten
Cita de Sman_7
Cierto, también esta USDT, su valor es igual al dolar, para bajadas tan bruscas del BTC me suelo refugiar en USDT.
Perfe! Entonces esta moneda se puede utilizar para dejar las criptos "fuera de mercado"... eso no lo sabía!
Sman_7
Cita de Dolomiten
Perfe! Entonces esta moneda se puede utilizar para dejar las criptos "fuera de mercado"... eso no lo sabía!
Eso es.
Ferkas
Alguien sabe por qué al intentar comprar IOTA o XRP en Binance con Bitcoin no me deja? Al ir a comprar alguna de estas dos con BTC me dice que la cantidad máxima que puedo comprar es 0. Sin embargo si me deja comprarlas usando BNB...
albermr
Cita de Ferkas
Alguien sabe por qué al intentar comprar IOTA o XRP en Binance con Bitcoin no me deja? Al ir a comprar alguna de estas dos con BTC me dice que la cantidad máxima que puedo comprar es 0. Sin embargo si me deja comprarlas usando BNB...
Desde la app?
Ferkas
Cita de albermr
Desde la app?
No, desde la web..
Granados
@Sman_7

La moneda BNB sirve para algo, como se compra?
albermr
Cita de albermr
Desde la app?
A mi me ha pasado desde la app y si cambio entre market order y limit order y se arregla
albermr
Cita de Granados
@Sman_7

Para pagar la mitad de comisiones y también evitar que así te queden picos en monedas que encima no admiten los picos...
albermr
Cita de Sman_7
Eso es.
Si, pero a mí me preocupa que eso pueda llegar a cambiar...
Granados
Cita de albermr
Para pagar la mitad de comisiones y también evitar que así te queden picos en monedas que encima no admiten los picos...
gracias
se puede comprar en dolares o solo desde BTC o Eth?
Sman_7
Cita de Granados
@Sman_7

BNB es una moneda mas, creada por Binance y se compra como cualquier moneda. Si tienes BNB puedes pagar las comisiones de tus tradeos con dicha moneda y tener un 50% de descuento.
Sman_7
Cita de Granados
gracias
se puede comprar en dolares o solo desde BTC o Eth?
Se puede comprar con BTC, ETH y USDT.
Naruto_Uzumaki
Próximo Hokage
Cómo coño deposito? no me aparece nada,tan sólo historial de pedidos
Sman_7
Cita de Naruto_Uzumaki
Cómo coño deposito? no me aparece nada,tan sólo historial de pedidos
Arriba derecha, en tu perfil, después clic en Estimated Value, elige la moneda que quieras depositar y haz click en depósitos.
Naruto_Uzumaki
Próximo Hokage
Cita de Sman_7
Arriba derecha, en tu perfil, después clic en Estimated Value, elige la moneda que quieras depositar y haz click en depósitos.
Tengo que comprar en alguna otra web bit coins antes? Yo andaba interesado en comprar TRX
Sman_7
Cita de Naruto_Uzumaki
Tengo que comprar en alguna otra web bit coins antes? Yo andaba interesado en comprar TRX
Si shur, porque binance no opera con Fiat, tienes que meter euros en coinbase o kraken, comprar BTC y pasarlo a binance.
Naruto_Uzumaki
Próximo Hokage
Cita de Sman_7
Si shur, porque binance no opera con Fiat, tienes que meter euros en coinbase o kraken, comprar BTC y pasarlo a binance.
osea 2 comisiones no? jajaja
Sman_7
Cita de Naruto_Uzumaki
osea 2 comisiones no? jajaja
En realidad 3, cuando compras en Coinbase, cuando transfieres a Binance y cuando compras otra vez TRX.
Sman_7
Feliz navidad a todos!
Lobo Mikel
ForoCoches: Usuario
Feliz Navidad!!!
Alguien sabe como puedo ver el % que se gana o se pierde con cada cripto comprada en binance? Tengo varias cripto compradas en "Binance", pero para saber si gano o pierdo tengo q sacarle una captura de pantalla y luego comparar.
Y otra pregunta os funciona la app de Binase en mi iphone5 no e deja entrar
Sman_7
A todos los que tengan BTC en Binance, en unos días os darán B2X.
Sman_7
Cita de Lobo Mikel
Feliz Navidad!!!
Alguien sabe como puedo ver el % que se gana o se pierde con cada cripto comprada en binance? Tengo varias cripto compradas en "Binance", pero para saber si gano o pierdo tengo q sacarle una captura de pantalla y luego comparar.
Y otra pregunta os funciona la app de Binase en mi iphone5 no e deja entrar
La app Blockfolio es tu amigo.
Lobo Mikel
ForoCoches: Usuario
Cita de Sman_7
La app Blockfolio es tu amigo.
Gracias seur, tiene buena pinta ya descargada voy a trastear
Afj
BIEBER FAN JIJIJI
Cita de Lobo Mikel
Gracias seur, tiene buena pinta ya descargada voy a trastear
O Delta... muy sencillita...
Ferkas
Estoy intentando poner una orden stop limit de venta de iota para vender el 100% de mis iota al alcanzar determinado precio y me dice "saldo insuficiente" al darle la orden. He comprobado y realmente tengo iotas para vender y BNB para pagar la comisión... No entiendo nada...

EDIT: tenía una orden abierta y los activos congelados. solo era eso

Gracias Shurs...
nocion
ForoCoches: Nocion
Cita de Sman_7
A todos los que tengan BTC en Binance, en unos días os darán B2X.
Que es B2X, un fork? Me van a tocar mis BTC o simplemente por tener BTC me regalan algunos B2X?
Calzetines
Cita de nocion
Que es B2X, un fork? Me van a tocar mis BTC o simplemente por tener BTC me regalan algunos B2X?
Como te van a tocar tus btc shur...

Lo segundo.
← A Criptomonedas