Bitcoin a 10k... Comedores sociales llenos de testigos de las cripto

prokrastinator
ForoCoches: Indefinido
Yo solo os digo que estos bajones son la polla, los tontos pierden, sin embargo otros...

Esta noche me voy con la señora de cena y voy sin límite, a gastar como un cerdo porque total, es dinero caido de la nada
AB+
ForoCoches: Miembro
calmaaaaa que solo lleva 6 días bajando... y mañana 7 y .... puuum!!
AB+
El domingo subirá al igual que hizo el día de accion de gracias
lemoon
Cita de prokrastinator
Yo solo os digo que estos bajones son la polla, los tontos pierden, sin embargo otros...

Esta noche me voy con la señora de cena y voy sin límite, a gastar como un cerdo porque total, es dinero caido de la nada
jajajajaja pero que fantasma y que tonto eres
Jons
Cita de carbras
No seais ignorantes, el btc ha llegado para quedarse, es la evolucion de la moneda fisica, al igual que el mail fue la evolucion del correo tradicional, todo evoluciona, esto es solo la fase beta, detras del btc o las criptos solo hay bancos y gobiernos poniendonos a prueba y ver como evoluciona, si os pensais que esto esta descentralizado y que esto es una lucha contra los gobiernos o bancos, es q no teneis ni puta idea de la vida y votais a Pablo iglesias, ignorantes y betas.
El btc es la evolucion de la moneda fisica como la conocemos hasta hoy, no mas, especular lo q podais hasta que sea regulada, una vez vuestras nominas se paguen en cripto, y las compras en amazon o en el bar sean en criptos, lo vereis con normalidad, pensar a 20 años vista, la moneda fisicamente desaparecera, es evlocion
Dedícate a vender aspiradoras anda, mira que llamar ignorante a la gente y decir tantas tonterías juntas...
Si algún día tú paja mental se hace realidad ( ya estaremos muertos para eso) los gobiernos sacaran su propia moneda virtual y con ello la tuya se ira a tomar por culo o te piensas que Manolo va a querer cobrar en BTC en vez de una cripto del estado? Si eso a lo mejor el yonki de la esquina que no querrá dejar rastro de la última raya que se va a meter.
Tjaime
Cita de TheLoner
Deja que foroeconomistas siga diciendo chorradas. El día que lleguemos a tener una moneda virtual 100%, los gobiernos sacarán la suya propia y punto. O simplemente surgirá como una evolución de las monedas que tenemos a día de hoy.

La gente se cree en serio que tendremos una moneda descentralizada con la que hacer pagos de manera 100% anónima y libre, ese es el nivel de foroinversores. Ni el tal Satoshi Nakamoto ese se cree todo esto, el pavo se está haciendo de oro gracias a toda la ignorancia y cuñadismo que rodea las crytos.
Veo más lo que señalo en negrita, de hecho las monedas actuales ya actúan prácticamente de esa manera, teniendo en cuenta que casi todo son transacciones digitales.

Alguno se cree que le van a pagar la nómina en bitcoins y no va a tener que tributar a hacienda.
prokrastinator
ForoCoches: Indefinido
Cita de lemoon
jajajajaja pero que fantasma y que tonto eres
Déjate la envidia para otras cosas y pierdele el miedo, mira aprovechando esta corrección he sacado casi 500€ entre ayer y hoy con una de las tantas criptos que tengo en cartera.

Sacar grandes sumas es un trabajo a largo plazo pero para sacarte 500€ en un día no es difícil.

Pero si soy un fantasma pues tu mismo.
xepabcn
Anómalo
Cita de Gonzo_fr
Si no fueses un gañán como eres OP, podrías haber comprado a 10k y haber ganado un 30% en 24h.

Pero como no os molestáis ni en leer un poco para entender que son las criptomonedas y que significan para la sociedad, pues abrís hilos de mierda como estos.

El próximo que abras en Febrero-Marzo sera cuando BTC baje de 22-24k a 14-15k, volverás a soltar tu gilipollez cuñadil de turno, y seguirás sin abrir los ojos.

Así unas 5 veces al año.

que gran verdad has dicho
LaCabra
El valor del Bitcoin según en FC no tiene límites!!!!
owneator
Join #NAFO
Metí 900€ el lunes y hoy ando doblando...

Que ostia nos vamos a dar!!!
Dhalsim
Cita de iki.one
Invierte que te forras!!!! Ir dandole las gracias a todos esos mineros que bloquean la Red con transacciones de 10 euros
vale shur, ya me estoy forrando
mito128
Cita de _Reboot_
Tuvieron que ir largos...

Muy largos...
No, simplemente que no encontraron a quien vender sus títulos.
La bolsa está regulada. Cuando una empresa está en caídas, paralizan su cotización. El problema del bitcoin es q no tiene reguladores.
Con esto no quiero decir q no compréis, es como lo veo
Damasco
Cita de Iosif Stalin
10 mil pavarrios de bajada en un plis

Pero nadie ha perdido dineros
yo no...

pero yo no HODL

yo TRADEO
← A Criptomonedas