Nuevo jimny en ciernes, se estira la vida de los ejes rigidos con un nuevo modelo

Tema Cerrado
Vadiello
Invitado
Es que es igual que el samurai
1303SVLC
ForoCoches: Miembro
Me está sorprendiendo Suzuki. Han pegado una vuelta a los ochenta estéticamente que no me esperaba.

Jeep mantiene la esencia tambien y sólo falta que Land Rover saque un Defender digno de tal nombre, que ya tienen bastantes SUV en su gama.
xavifigui
;)
Como tenga un buen precio se va vender como rosquillas, es muy guapo, muy parecido al samurai de techo de metal
1303SVLC
Cita de xavifigui
Como tenga un buen precio se va vender como rosquillas, es muy guapo, muy parecido al samurai de techo de metal
Yo creo que mas de uno que no esté puesto en el tema, al verlo de lejos dirá..."mira, un Suzuki de los viejos..."

En cuanto a precio, podemos hacer si quereís una porra.

Yo apuesto por los siguientes PVP´s, para la motorización que saquen como básica, puesto en la calle a falta de matriculación:

JX: 16.500
JLX: 18.000
Mode 3: 19.500
(o denominación equivalente en equipamiento..., no creo que saquen un Ranger de primeras)

escrito queda.
espoleto
del Reino de León
Cita de Vadiello
Es que es igual que el samurai

....afortunádamente
Hachi Roku
Hachi Roku
Cita de hummerinator
Reportaje en italiano con fotos oficiales en CGI???

No se ve porque soy eduado pero ando rabo sacado.
sat
🍳
Cita de hummerinator
Reportaje en italiano con fotos oficiales en CGI???

cxds2cv
me parece un acierto
hummerinator
Cita de Hachi Roku
No se ve porque soy eduado pero ando rabo sacado.
Cita de sat

Me alegra que os guste señores!!!
hummerinator
Cita de Hachi Roku
Mira la pagina anterior, en fabrica está esa foto y otra
jorge90
No pinta mal, pero la verdad me gusta más el Jimny. A ver cuando se sean mas datos...
ChryS0492
👌🏻
Novedades?
hummerinator
Cita de ChryS0492
Novedades?
Ninguna que yo sepa
1303SVLC
Cita de hummerinator
Ninguna que yo sepa
Cuando salgan las imágenes del Jimny Sierra los valencianos del hilo vamos a tirar una traca para celebrarlo!!!
hummerinator
Cita de 1303SVLC
Cuando salgan las imágenes del Jimny Sierra los valencianos del hilo vamos a tirar una traca para celebrarlo!!!
Una traca? Una puñetera mascletá!!!
AlonsoMcLaren
Nutbreaker
pues me parece muy feo,me parece mas un restyling del sj,que un sucesor del jimny actual.
Hammered
Paisano Asturiano
Sin palabras
Me encanta
hummerinator
Cita de AlonsoMcLaren
pues me parece muy feo,me parece mas un restyling del sj,que un sucesor del jimny actual.
Bueno, miralo de este modo, fiat, mini y vw han tenido cierto exito con sus restylings del 500, mini y escarabajo,

Veamos como les sale la jugada a suzuki
hummerinator
@sat revisa tus privados, que no puedo contestarte, lo tienes lleno
sat
🍳
Cita de hummerinator
@sat revisa tus privados, que no puedo contestarte, lo tienes lleno
Hecho
1303SVLC
¿No salen mas fotos?
A ver si se ven pronto fotos del Jimny Sierra pero reales...
Se está haciendo de esperar el pequeñajo, casi tanto como el mío, que espero tenerlo para final de la primera semana de enero...
Saludos.
Dream it
Cita de 1303SVLC
¿No salen mas fotos?
A ver si se ven pronto fotos del Jimny Sierra pero reales...
Se está haciendo de esperar el pequeñajo, casi tanto como el mío, que espero tenerlo para final de la primera semana de enero...
Saludos.
El tuyo cuál es? Me gusta mucho el Jimny pero hablan tan mal de su polivalencia en carretera que de momento lo tengo descartado.
1303SVLC
Cita de Dream it
El tuyo cuál es? Me gusta mucho el Jimny pero hablan tan mal de su polivalencia en carretera que de momento lo tengo descartado.
Buenas tardes:

Tengo pedido un Jimny Ranger desde el 20 de octubre, y espero tenerlo a lo largo de enero.
Ya te diré como funciona en carretera cuando lo use, en principio tengo asumido que es para lo que es y no me importa ir un poco mas lento o coger las curvas mas despacio, si luego en destino voy comodamente por caminos y zonas donde no puedo pasar con el coche normal.

Saludos,
Villefort
Cita de Dream it
A 120 se comporta bien y puedes ir sin problemas. No es una berlina claro está, pero tampoco es un barco!
Dream it
Gracias!
jipi-sj410
Cita de Dream it
Hola.
Yo tenía uno del 2004, y sobre su comportamiento en carretera, pues todo dependerá de tu forma de conducir y de tu percepción de comodidad.
Yo soy de Valencia, y hice un viaje al poco de tenerlo hasta Cantabria, Asturias y vuelta. Total cerca de 2500 km en una semana de todo tipo, autovía,nacional, montaña, etc y bien.
También tenía 15 años menos jejeje.
Dream it
Cita de jipi-sj410
Hola.
Yo tenía uno del 2004, y sobre su comportamiento en carretera, pues todo dependerá de tu forma de conducir y de tu percepción de comodidad.
Yo soy de Valencia, y hice un viaje al poco de tenerlo hasta Cantabria, Asturias y vuelta. Total cerca de 2500 km en una semana de todo tipo, autovía,nacional, montaña, etc y bien.
También tenía 15 años menos jejeje.
Bueno estoy acostumbrado a conducir turismos, por ejemplo en un Hyundai i 10 de 87 cv que llevo a menudo voy de fábula, aunque tiene que tener un comportamiento bien distinto por los desarrollos y demás, verdad?
hummerinator
Cita de Dream it
Bueno estoy acostumbrado a conducir turismos, por ejemplo en un Hyundai i 10 de 87 cv que llevo a menudo voy de fábula, aunque tiene que tener un comportamiento bien distinto por los desarrollos y demás, verdad?
A ver, ten en cuenta, el tamaño del jimny, que sus ejes son dos rigidos, y su caja de direccion no es de cremallera como los turismos, lleva una caja de recirculación de bolas, tipo industrial

Van mal? No, van diferente
Dream it
Cita de hummerinator
A ver, ten en cuenta, el tamaño del jimny, que sus ejes son dos rigidos, y su caja de direccion no es de cremallera como los turismos, lleva una caja de recirculación de bolas, tipo industrial

Van mal? No, van diferente
Merci! Voy a mirar de probar uno.
← A 4x4 / Ocio