bitcoin en 14000 da señal de compra

Fakey
Cartapasio
No estaba a 19,000?
AA suited
ForoCoches: Miembro
Cita de Hyolyn
el ridículo lo hacen los fracasados que lo único a lo que se dedican es a criticar detrás de la barra del bar.
Trabajo en el mundo financiero y creo que se lo suficiente como para dar mi opinion en este tema.

Podreis ganar o perder dinero, eso es indiferente, pero cuando los mayores market maker que manejan volumenes mas grandes de lo que puedes soñar con plantillas de miles de inversores no marcan claramente su posicion, que venga un tio de forocoches sentado en el sofa de su casa a decir: COMPRAD! DA SEÑAL DE COMPRA!

Eso, solo se consigue a traves de la estupidez humana.
Ducaditos
Cita de CristiaN_M
El estudio técnico dice que bajará hasta los 10400 😉
Pero va a remontar o no, porque yo me estoy planteando venderlos ahora que puedo sacarle un buen beneficio. Poruqe viendo como lleva bajando toda la semana, dudo mucho que a final de año llegue a los 20000 como muchos predecian.
Dr. Bullet
Cita de Gorion
Comprados dos paquetitos de 3000 btc.

En verdad me está jodiendo vivo, porque tengo una transacción bloqueada en BTC en un puto exchange que se está yendo a la puta, mientras aquella moneda en la que quería meter sube. Hay poca seriedad y mucho riesgo en estas mierdas, errores técnicos te pueden dar por el culo y ve a pedir cuentas a alguien.
Esa es la principal razón por la que aún no me he metido, todo se cae misteriosamente con subida o bajadas fuertes
Guzman
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Foro de coches
tron no va mal tampoco si lo pillaste bajo
pues lleva 21% de perdida de valor y subiendo
Guzman
Cita de Ducaditos
Pero va a remontar o no, porque yo me estoy planteando venderlos ahora que puedo sacarle un buen beneficio. Poruqe viendo como lleva bajando toda la semana, dudo mucho que a final de año llegue a los 20000 como muchos predecian.
si es bitcoint remontara,siempre remonta.

eso si,que quizas te toca esperarte 2-3 años es factible.

el dinero es solo para los mas holder shur,si no tienes paciencia vende tus bitcoints.
Flanagans
RAW!!
Shark Jump
CristiaN_M
Cita de Ducaditos
Mañana te subo una imagen.. el momento óptimo de compra será los 10400 y después empezará a subir de nuevo.

Todo esto es una valoración técnica x estadística... puede parar de bajar mucho antes y volver a subir.

X supuesto que remonta shur !!! Supuestamente se duplicará el valor de aquí al año que viene... si tienes buena cantidad yo no vendería
Ducaditos
Cita de CristiaN_M
Mañana te subo una imagen.. el momento óptimo de compra será los 10400 y después empezará a subir de nuevo.

Todo esto es una valoración técnica x estadística... puede parar de bajar mucho antes y volver a subir.

X supuesto que remonta shur !!! Supuestamente se duplicará el valor de aquí al año que viene... si tienes buena cantidad yo no vendería
OK gracias, como lo que tengo es una cantidad que si la perdiera no me supondría una gran pérdida puedo esperar sin problemas.

Soy de los que cuando invierte en este tipo de productos, sólo mete el dinero que puede permitirse perder sin que le afecte a su economía.
Ducaditos
Cita de Guzman
si es bitcoint remontara,siempre remonta.

eso si,que quizas te toca esperarte 2-3 años es factible.

el dinero es solo para los mas holder shur,si no tienes paciencia vende tus bitcoints.
Sí son bitcoins que los tengo en blockchain. Puedo esperarme sin problemas.

Saludos y garcias.
SpanishSoldier
Cita de AA suited
No me digas, has aprendido ayer a hacer jeroglificos en un grafico y oh! la linea del MACD ha atravesado el 0! El oraculo me dice que compre!

Como os la meten doblada.
Tal cual
SpanishSoldier
Cita de CristiaN_M

Dolares o euros?
Gorion
13900

Ay mi madre el bicho. Un buen trader se habrá hecho de oro en estos dos días, con tantas subidas y bajadas gordas.
karlitovich
endiablado para abajo
Varsovia
Compra, tio compra. Invierte todo lo que tengas, en 2 días estarás con Amancio Ortega celebrando la nochevieja en su yate.
mazingertetas
Cita de Gorion
Comprados dos paquetitos de 3000 btc.

En verdad me está jodiendo vivo, porque tengo una transacción bloqueada en BTC en un puto exchange que se está yendo a la puta, mientras aquella moneda en la que quería meter sube. Hay poca seriedad y mucho riesgo en estas mierdas, errores técnicos te pueden dar por el culo y ve a pedir cuentas a alguien.
toda una mafia es como negociar con alcapone
mazingertetas
Cita de Gorion
13900

Ay mi madre el bicho. Un buen trader se habrá hecho de oro en estos dos días, con tantas subidas y bajadas gordas.
el momento es ahorA solo digo q el hilo de robar bitcoin fue borrado mas de uno esta pillado...
moito_toxo
Un día explotará ¿cuándo?, ni puta idea... Tener BTC es una buena inversión? ni idea pero lo que ganes con eso lo vas a gastar en cardiólogos porque menudo activo hostia para arriba, hostia para abajo.
SpainMode
o es a 12K ?
DaddyYunke
bajando
TheYelitec 2.0
ya va por 12k jaJAaja
CristiaN_M
Cita de Ducaditos
OK gracias, como lo que tengo es una cantidad que si la perdiera no me supondría una gran pérdida puedo esperar sin problemas.

Soy de los que cuando invierte en este tipo de productos, sólo mete el dinero que puede permitirse perder sin que le afecte a su economía.
No pude ponerte la imagen pero ya está por 14500... la previsión de btc y eth es que tiene subir sobre todo btc 😉
Ducaditos
Cita de CristiaN_M
No pude ponerte la imagen pero ya está por 14500... la previsión de btc y eth es que tiene subir sobre todo btc 😉
Sí lo acabo de ver, ayer tocó el mínimo desde hace tiempo, ahora ya está de nuevo casi por los 12800 y subiendo de nuevo.

Nada paciencia y ya está.
← A InverForo