Avisador+Detector Onlyyou Supercombi II (Vol II)

lordman
AntiRadares.Net
Cita de dx5000
ACTUALIZADO los 2 supercombi 2 a la BBD de este mes gracias ......
De nada.
superducati
ForoCoches: Miembro
he tenido las dos versiones, la segunda mucho más estable y muy poca pantalla. A mi me iba de maravillas en el SC1 y es el que en un principio usaba con el SC2.
superducati
compré 2 y los tenía modificados para pegarlos con velcro.
superducati
Por cierto tesquiero lo tienes todo controlado. jajaja
tesquiero
Premium Member
Cita de superducati
Por cierto tesquiero lo tienes todo controlado. jajaja
jajajaja, es que no venías y me picaba la curiosidad.

La v1 sí apantallaba, la v2 no.

Observa a ver si te vuelve a hacer algo raro el SC2. De todos modos en horizontal
DJ_POLE
Forocoches: Miembro Viril
Cita de Pozos
Este era el que tenia yo. Era la ostia. No vibraba nada.
Perdon por no contestar, llevo un fin de semana de fiestas que pa qué...

Cierto, ese es el que tengo, que queda el altavoz mirando hacia el lado derecho. Como lo llevo en el arriba en el pilar izquierdo me queda el altavoz al lado de la oreja. Y no he notado que apantallase nada las señales. Robusto y sin vibraciones.

Luego tengo otro exactamente igual, pero el altavoz queda hacia el lado izquierdo. Ese lo uso en las furgonetas del curro, en las que lo pego en el centro del crstal arriba, asi el altavoz mira hacia mi lado para oirlo mejor.

Edito y corrijo. Ese que era el tuyo es el que queda mirando hacia la izquierda el altavoz. Es el que pongo en las furgonetas. El otro que llevo en el coche, que mira el altavoz hacia la izquierda se lo encargué a al forero GabyCR. Pero ambos igual de robustos, solo cambia el sentido en el que queda mirando el altavoz.
Gti6c
Cita de argt_hf
Pues a mí ahora me está pasando como a ti. Si pongo el SC I no ocurren las falsas, pero si pongo el SC2 si. Pero solo ocurre en trayectos cortos, de unos 15 minutos a lo sumo. Ayer hice un viaje largo y una vez pasados los primeros 15 minutos. No pasa nada (tampoco me encontré ningún radar).

Lo voy a observar unos días más y sino, lo mandaré a demac.

Perdon por la tardanza..ultimamente estoy liado y entro poco.

A mi me empezo de 1 falsa alarma en trayecto de 50kms de ida y otros 50kms de vuelta...curiosamente me hacia la falsa mas o menos en la misma zona..debe de haber algo en esa zona que si el detector esta descalibrado le haga saltar...

El caso es que en cuestion de 5 trayectos iguales/misma ruta empeoro en el ultimo sustancialmente,llegando en el ultimo trayecto de 50kms de vuelta a saltar aprox unas 30 veces..un caos...daba falsas alarmas cada 500m incluso,,osea saltar durante 5s,parar 10s y otra falsa de nuevo..y asi cuando menos los esperabas y muy frecuentemente... ya daba igual que fuese dentro de ciudad (aqui no hay radares fijos todavia por suerte).....

@lordman

Como te dije ,este finde haria el trayecto 50kms de ida y 50kms de vuelta en el cual fue un casos de falsas anteriormente y que para mi seria la prueba de fuego para verificar que se habia solucionado el problema de las falsas,el resultado fue de 10 ni una sola falsa en todo el trayecto ,de echo solo salto el avisador en 2 ocasiones,una por una camara de cinto y otra por un fijo de esos que estan en caja,,pero que desde que tengo el detector nunca me lo ha detectado...debe de estar vacio o desactivado...se deben de haber aburrido los de la DGT de repararlo/sustituirlo...por que cada 2x3 lo veia reventado o pintado con espray....

Asi que doi por cerrado este problema que tuve....lo dicho un 10 para Demac en su servicio postventa....
lordman
AntiRadares.Net
Cita de Gti6c
Asi que doi por cerrado este problema que tuve....lo dicho un 10 para Demac en su servicio postventa....
Solucionado entonces.... me alegro....
dx5000
Audi A4 Sline
Me alegro si tienes tiempo y suerte y pillas algún radar pasa video y vemos cómo canta jjjj que lo disfrutes
Limonge
Hola, en Ka va mucho mejor el SC2 que el 1? Aquí en catalunya creo que no tenemos (o casi) MCD en movimiento, pero si coge bastante mejor la Ka es para pensárselo
lordman
AntiRadares.Net
Cita de Limonge
Hola, en Ka va mucho mejor el SC2 que el 1? Aquí en catalunya creo que no tenemos (o casi) MCD en movimiento, pero si coge bastante mejor la Ka es para pensárselo
Yo no tenia clara la diferencia pero segun contó @DarthSith comentaba que contra multanova el SC2 en horizontal va casi como el SC1 en vertical.
tesquiero
Premium Member
Unos vídeos de Sevilla:

Mairena bajada (no sé si estará o no el de subida)

Aeropuerto:

Pórtico Sevilla Este dirección Sur:

Puleva A92 (hay un pórtico de frente, pero creo el de cabina dirección Málaga está fijo on, porque al dar la vuelta me vino pitando desde muy lejos, por eso ni pongo el de pórtico de vuelta)

Final A92 con SE30

Pórtico SE30/A4 dirección Córdoba

SuperNorte (creo que este el más flojo, si puedo hago otra pasada a este a ver):

Guillena A66

Pórtico Camas A49
DarthSith
Lord Sith
Cita de lordman
Yo no tenia clara la diferencia pero segun contó @DarthSith comentaba que contra multanova el SC2 en horizontal va casi como el SC1 en vertical.
Es cierto, el SC2 en horizontal, va parecido al SC1 en vertical.
lordman
AntiRadares.Net
Cita de DarthSith
Es cierto, el SC2 en horizontal, va parecido al SC1 en vertical.
Ok, gracias por la confirmación.
dx5000
Audi A4 Sline
Se adelanta papá Noel con vídeos jjj mañana ya tengo entretenimiento en el trabajo y veo sus distancias.
Saludos .
dx5000
Audi A4 Sline
Cita de tesquiero
Unos vídeos de Sevilla:

Aeropuerto:

Puleva A92 (hay un pórtico de frente, pero creo el de cabina dirección Málaga está fijo on, porque al dar la vuelta me vino pitando desde muy lejos, por eso ni pongo el de pórtico de vuelta)

Final A92 con SE30

SuperNorte (creo que este el más flojo, si puedo hago otra pasada a este a ver):

Guillena A66

Pórtico Camas A49
Gracias por la colección de vídeos .
oural
Alguien me puede decir si estan funcionando los radares de la variante de Aviles,voy el fin de semana y voy a llevar los dos supercombi 2 para comparar.
dx5000
Audi A4 Sline
Cita de oural
Alguien me puede decir si estan funcionando los radares de la variante de Aviles,voy el fin de semana y voy a llevar los dos supercombi 2 para comparar.
Pero esplicate a la vez,,,,,,
oural
Cita de dx5000
Pero esplicate a la vez,,,,,,
Voy a ir el fin de semana a Aviles y quiero saber si los radares de la variante estan funcionando para hacer una comparacion entre los dos supercombi 2 que tengo,porque uno no iba bien y lo envie a demac a revisar y ahora quiero compararlos.
dx5000
Audi A4 Sline
Cita de oural
Voy a ir el fin de semana a Aviles y quiero saber si los radares de la variante estan funcionando para hacer una comparacion entre los dos supercombi 2 que tengo,porque uno no iba bien y lo envie a demac a revisar y ahora quiero compararlos.
Ya te entendí pero a la vez estaría mal la comparación a mi entender...
oural
Cita de dx5000
Ya te entendí pero a la vez estaría mal la comparación a mi entender...
Hare varias pasadas con uno y despues con el otro no los dos a la vez.
Esos radares me caen cerca de donde voy.
dx5000
Audi A4 Sline
Cita de oural
Hare varias pasadas con uno y despues con el otro no los dos a la vez.
Esos radares me caen cerca de donde voy.
Si alguien quiere apuntarse a las pruebas no hay problema
Ok perfecto si haces vídeos seria genial.
Suerte
oural
Cita de dx5000
Ok perfecto si haces vídeos seria genial.
Suerte
A ver si puedo porque estoy de prestado con el telefono,no tengo camara y a mi telefono ya le tenia el punto cojido pero este es distinto pero si puedo los haré
dx5000
Audi A4 Sline
Ok gracias y buen viaje
oural
Cita de dx5000
Ok gracias y buen viaje
Gracias,y felices fiestas a todos.
dx5000
Audi A4 Sline
Cita de tesquiero
Unos vídeos de Sevilla:

Aeropuerto:

Final A92 con SE30

Guillena A66

Pórtico Camas A49
Buenas distancias gracias por tus vídeos de calidad a la espera por si realizas algúna pasada más....
superducati
Tesquiero, ahora veo la gran diferencia de las atérmica, nunca había visto vídeos de radares que comozco, gracias por subirlos. A mí el de Guillena me empieza a pitar después de pasar el puente, y el pórtico de Camas bastante más cerca, ya digo con atérmicas, aun así creo que en el de Mairena te detecta el que está de frente, hay mucha mucha diferencia respecto al mío, el del aeropuerto aproximadamente la mitad me da el mío. Pero el de Mairena te da 5 veces más, como te he comentado creo que te pilla el de sentido contrario.
superducati
A ver si hago algunos vídeos y me explicáis como subirlos, yo soy un negado para esto. Ya os consultaré cuando los tenga.
superducati
Por cierto Felices Fiestas para todos.
lordman
AntiRadares.Net
Cita de superducati
Por cierto Felices Fiestas para todos.
Igualmente, lo mismo digo, feliz navidad a todos.
← A Tráfico / Radares