TESTIGOS del BITCOIN dándose un HOSTIAZO en reddit

The Bitwolf
ForoCoches: Miembro
Cita de Molt Honorapla
Que va, no tengo tiempo. Además bastantes rejones me ha metido Hacienda como para ponerme a operar con cripto. Que sepas que en la AEAT no ven con buenos ojos a los poseedores de criptos.

Yo no digo (ni deseo) que el BTC se vaya a hundir. Me es indiferente que suba a 1 millón o baje a 1 dólar.

Y ya dije hace mucho tiempo que la tendencia de fondo del BTC es alcista porque desde 2014 a 2017 ha entrado mucho dinero real, no especulativo. ¿ para qué ? Opacidad fiscal y transacciones ilegales.

Es relativamente fácil aflorar dinero negro en paraísos fiscales y pasarlo a BTC... adiós rastro

Y no me refiero sólo a dinero procedente de evasión fiscal, sino dinero procedente de actividades ilegales.
Te equivocas con el tema de la opacidad, de hecho no hay nada menos opaco que las criptos normales, todo queda registrado en la blockchain y es pública. Hay criptos de privacidad/opacas, pero no son el bitcoin, ni ethereum, ni las principales. De las del top20, la única "opaca" es Monero, y a la mayoría de novatos ni les suena.
doze
yolo
Cita de Campi_racing
SrFucker
Cita de BlancaNavidad
Eso si que esta claro que es ilegal. Pero yo no te hablo de eso. Es ilegal comprar y venderte tus propias acciones al precio que tu quieras?
Si , es ilegal.
Marianillo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de doze
Me juego 3 bitcoins a que la mitad de este hilo incluso medio foro no sabrían pasar por ese puente en esa situación.
Clapaucius
Eso le pasa por no diversificar
Tsunamijavip
Ethereum recuperando. Bitcoin en breve
Dyamondz
Pues yo hoy con este bajón he ganado un 25% al final de día.
Rocore
ForoCoches: Premium
Cita de f8f9
el problema lo tiene el que haya entrado a 18000 no a 100
Vale eso si, con eso no contaba porque es demasiado dinero invertido para 1 bitcoin,
en serio hay gente que ha invertido esa cantidad por 1 bitcoin?
Como estan las cabezas....
Inodoro
Cita de Rocore
Vale eso si, con eso no contaba porque es demasiado dinero invertido para 1 bitcoin,
No hace falta comprar un bitcoin entero
Yuhu
Cita de f8f9
el problema lo tiene el que haya entrado a 18000 no a 100
El que haya entrado a 18000 que se espere un mes y tire el movil por la ventana
dIOIb
Cita de Rocore
Se pueden comprar fracciones de bitcoin.
De Lezo
Cita de Molt Honorapla
Que va, no tengo tiempo. Además bastantes rejones me ha metido Hacienda como para ponerme a operar con cripto. Que sepas que en la AEAT no ven con buenos ojos a los poseedores de criptos.

Yo no digo (ni deseo) que el BTC se vaya a hundir. Me es indiferente que suba a 1 millón o baje a 1 dólar.

Y ya dije hace mucho tiempo que la tendencia de fondo del BTC es alcista porque desde 2014 a 2017 ha entrado mucho dinero real, no especulativo. ¿ para qué ? Opacidad fiscal y transacciones ilegales.

Es relativamente fácil aflorar dinero negro en paraísos fiscales y pasarlo a BTC... adiós rastro

Y no me refiero sólo a dinero procedente de evasión fiscal, sino dinero procedente de actividades ilegales.
Coincido plenamente, también se de primera mano que en hacienda no les gustan las criptomonedas, pero porque no están preparados (aún), y no pueden verificar como en otras cosas que estás declarando como se debe.

Ahora también te digo que se están poniendo las pilas, porque prevén un incremento de fuerte a exponencial, de este mercado en los próximos años, y por tanto de lo que recaudan por él. Dicho a este shur por un inspector de hacienda. Montoro ya sabéis que juega sin riesgo junto a vosotros.
KELVINATOR
Cita de DanoneBlanco
Yo pensaba como tú. Llevaba años oyendo "va a explotar", "es una burbuja y va a reventar". No lo creía.

Estudio economía, soy ingeniero financiero en mi empresa. La subida tan ESPECTACULAR que ha tenido la última semana antes de bajar (estaba en 13 hacía nada y estuvo rozando los 20k), no es más que una muestra de que era el principio del fin, los peces gordos estaban maximizando el precio para justo vender. Que pasa? que han vendido, están saliendo, el BTC se ha desplomado y todos los pequeños están también vendiendo.

Y va a seguir bajando durante unos días más, antes de estabilizarse. Las exchanges están ahora mismo absolutamente desbordadas.

Antes de acabar 2017 rozará los 8k. Quizás incluso los 6.
Citame el 31.
Visionario, sigue estudiando anda, menudo owned te acabas de comer.Espero que no toques muchas finanzas en la empresa por el bien de ésta.
Aún estás a tiempo de comprar cientos de altcoins y hacer dinero y no hacer el ridículo más.
← A InverForo