Bitcoin a 10k... Comedores sociales llenos de testigos de las cripto

Pepole
Invitado
10k? Eso fue el mes pasado
europingüino
Eres kangrena
Cita de SOGTULAPDT
"El bitcoin cuando se saca es pa tradear. El que la saca para holdear es un parguela"
Lol
digibyte
ForoCoches: Miembro

Lo de los comedores sociales reconozco que me ha hecho gracia.
Vengo te doy mis dies y me voy.
azoteman
Ahora con este susto saldrán pitando los "aficionados" por miedo a perder toda su inversión y aceptarán pérdidas con lloros.
Sin aficionados dentro del bitcoin veremos como evoluciona.
Kav Bombadil
Bombadil bombadiló
Cita de Demofilos
Compre 50 euros a 15.000, menos mal que fueron solo 50

De todas formas es para apalancarlos unos años a ver si suena la flauta...
Eres consciente de que si el bitcoin sube a 30.000 tu habras ganado 50 euros solo, no? Te lo digo porque aunque suba a mas de 100.000 (seria una subida brutal, y posible punto final) tu no ganas ni 500 euros
Guzman
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de iki.one
Si si... Correcciones... Hora de comprar si baja a 9k pero la ostia esta ahí el que se frotaba las manos porque había bajado a 14k se debe estar tomando 4 o 5 cubatas antes de entrar en el albergue hoy
pues ya ha recuperado los 14k.

mis dieses por los que hayan comprado a 10k,yo estoy haciendo hold de ripples pero si tuviera pela hubiera pillado una buena cantidad de bitcoints
Guzman
Cita de Mr.kellocs
[Video Error - ID incorrecto]

mis dieses no sabia que habian hecho un video asi con el weird guy.

ademas la primera parte hasta el 0:32 me define completamente xd
Free_ELKY
Cita de mazingertetas
yo a 30 mil
Y yo a 40 mil
toxic10
Como os jode los que no tenéis ni una jajjaj
BruceLeeJR
Cita de Kav Bombadil
Eres consciente de que si el bitcoin sube a 30.000 tu habras ganado 50 euros solo, no? Te lo digo porque aunque suba a mas de 100.000 (seria una subida brutal, y posible punto final) tu no ganas ni 500 euros
¡¡Lo importante es la ilusión!!
Hawkins18
¯\_(ツ)_/¯
Cita de Kav Bombadil
Creo que la gente no hace cuentas. Yo para meter a día de hoy 50€ a btc no meto nada. O de meterlos, metelos en una alt.
Sinuhe
forero medio
En una de estas os vais a quedar con la hoja de parra.
iki.one
Made in Madrid
Cita de Guzman
pues ya ha recuperado los 14k.

mis dieses por los que hayan comprado a 10k,yo estoy haciendo hold de ripples pero si tuviera pela hubiera pillado una buena cantidad de bitcoints
Pues mis dieses a ti sobretodo porque yo también estoy acumulando ripple a ver que sale de ahí... Pero vamos en criptomonedas jamás en mi vida pondré más de lo que echaría en una apuesta Madrid barsa o similares... Hay gente que vale e invierte sabiendo lo que hace y dedicándole tiempo y otra como yo que pillo consejos de los cuñados y compro miedo coins y las aguanto 6 meses y veo como ha sido la apuesta (vamos la vez que más he comprado han sido 20...si...yo siempre Le echo 20)

Tirar más dinero como he leído por ahí que si mil pavos que si la paga extra entera... Como que para eso me la gasto en marisco en Navidad que eso lo disfruto ahora y no tengo que esperar meses
Guzman
Cita de iki.one
Pues mis dieses a ti sobretodo porque yo también estoy acumulando ripple a ver que sale de ahí... Pero vamos en criptomonedas jamás en mi vida pondré más de lo que echaría en una apuesta Madrid barsa o similares... Hay gente que vale e invierte sabiendo lo que hace y dedicándole tiempo y otra como yo que pillo consejos de los cuñados y compro miedo coins y las aguanto 6 meses y veo como ha sido la apuesta (vamos la vez que más he comprado han sido 20...si...yo siempre Le echo 20)

Tirar más dinero como he leído por ahí que si mil pavos que si la paga extra entera... Como que para eso me la gasto en marisco en Navidad que eso lo disfruto ahora y no tengo que esperar meses
yo soy como tu pero algo distinto.

he empezado con una cantidad ridicula de dinero,pero como nunca saco y me voy subiendo a los carros de las diferentes criptosubidas de las monedas pues no paro de multiplicar x2 y x3 y ya empieza a ser una cantidad respetable.

cuando logre mas sacare una parte que me quiero gastar en un viaje y seguire invirtiendo con lo mismo de antes
Drumed
*AutοBаn Spаm/flood/Trοll*
Cita de Zombie Killer
como los de las apuestas, esto es forocoches aqui nadie palma pasta
Yo sí he perdido, no diré cuánto porqué me da vergüenza pero he perdido. Ya veré qué hago ahora
$af€
Cita de Drumed
Yo sí he perdido, no diré cuánto porqué me da vergüenza pero he perdido. Ya veré qué hago ahora
Pues no vender... Al igual que las ganancias son virtuales mientras no vendas, las pérdidas también.

Hold.
iki.one
Made in Madrid
Pues como debe ser con todas las cosas de este estilo.. Pero juegas 20 pavés y si sale mal no te da por cortarte las venas... Vale 20 pavos en bitcoin no valen ni para cagar... Ni 500... Pero en alt coin si estas al loro de tus compis cuñados puedes pagarte un viaje o una buena mariscada
PhilippeVI
Cita de CeliaCandy
Hasta que no haya cajeros automáticos en las esquinas donde pueda meter bitcoines y sacar euros... que no me esperen.
hay varios cajeros dónde se pueden sacar y varios comercios en mi ciudad que admiten bitcoins
Drumed
*AutοBаn Spаm/flood/Trοll*
Cita de $af€
Pues no vender... Al igual que las ganancias son virtuales mientras no vendas, las pérdidas también.

Hold.
Pues sí, en eso estoy aguantando, pero lo digo por otra pérdida. La que me hizo aprender un poco a esperar xD
Iosif Stalin
Comunista con Aifon
10 mil pavarrios de bajada en un plis

Pero nadie ha perdido dineros
DonJama
Para qué sirve el Bitcoin a parte de comprar en el mercado negro, cosa que no hace prácticamente nadie y especular, sobretodo especular. Por lo menos en una vivienda puedes vivir, por mucha burbuja que haya, pero que haces con los bitcoins, es algo intangible que 4 frikis dicen que tienen valor pero no puedes ver ni tocar.
azoteman
No le veo sentido a invertir 20,50 o 100 euros.
Ni tampoco veo sentido meter 1000 euros una persona que no se los puede permitir...
RubaPowa
ForoCoches : sehcoCoroF
Un amigo asesor fiscal me dijo ... cuando veas al carnicero invertir en bolsa ... vende lo que tengas.

Y obviamente tiene razon.
Lonk
Cruzo los dedos. A ver si bajan ahora las tarjetas gráficas.
dajabaja
Cita de yonimnemonic
A ver si tienes suerte shur. Yo no he metido dinero ahí porque me parece muy turbio pero no le deseo mal a nadie, hay gente que se alegra.
Te honra tu actitud,no llego a entender porqué hay gente que se alegra del mal ajeno.
Chiguito
Cita de RubaPowa
Un amigo asesor fiscal me dijo ... cuando veas al carnicero invertir en bolsa ... vende lo que tengas.

Y obviamente tiene razon.
pues ahora mismo el carnicero, el panadero, el basurero...todos están en el bitcoin y sucedáneos, osea que figurate lo que están haciendo los peces gordos
San genjo
Burbujon del bueno. Solo sube de precio porque la gente holdea a saco.

Un día de ventas fuertes y casi se va al carajo.

Me da que el valor del bitcoin es cercano a cero. Y más ahora que hay otras cryptos que son más flexibles en su transacción
Clionllamas
ForoCoches: Hamijo
jojojojo Pillo sitio
friskiestown
Ripple es vuestro amigo pego una hostia buena esta mañana y ahí lo tienes la recuperada
kurtis
el bitcoin vale lo que la gente está dispuesta a pagar por él

acaso un billete de 500 pavos vale algo? es solo un trozo de papel, pero como todos tenemos la confianza de que es valor pues la tiene e ya

parece que la bajada está parando sobre los 10k€, estas bajadas son tipicas de bitcoin, cuando coja carrerilla otra vez se nos va a 30k sino al tiempo

está claro que el bitcoin hoy por hoy está desfasado, porque hay un huevo de transacciones por confirmar y por las fees que son muy caras, pero al tiempo creo que lo iran mejorando con el lighting y mejorando las transacciones por segundo, tened en cuenta que hasta hace poco era un sistema que utilizaban 4 mataos y ahora lo hace mucha gente con lo que la escalabilidad ha sido un tema complicado
← A Criptomonedas