Jajajajajaja el fin del bitcoin y bla bla bla bla

Amadomartinb
ForoCoches: Miembro
Cita de OVOSound
Unos alegrandose porque el BTC baja un 40% despues de subir un 1000% y otros que metemos mas capital cuando el BTC cae, da gusto
Jajajajajaja +1
Amadomartinb
Cita de Ladrillos
He Manolo a comprado una casa por 60000 y la ha vendido por 100000. Ostri vamos a comprar una casa que vale 100000 y la venderemos por 150000 que mi primo es del banco y dice que funciona....
Pringao jajajajajaja tira pa casa a la cueva jajajajajaja
ujaS
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Para tener 35 años te comportas como un niñato...
fermarcas
Cita de Amadomartinb
Antes costaba 2 dólares , luego 100, 1000, 10000, 20000

Lo dudas ?

Esto es como El Oro, un valor refugio
eso lo entiendo...pero si llega al valor que dices...pongamos 100.000. llegados a ese punto y teniendo en cuenta que llegara un momento que tendra un techo, la persona que tenga 1 bitcoin creo q no encontrara nadie que le pague su valor. es decir no tendra nada.
no se si me explico. y vaya por delante que no lo digo en plan falton ni nada. yo como no lo entiendo no meto dinero.
Amadomartinb
Cita de fermarcas
eso lo entiendo...pero si llega al valor que dices...pongamos 100.000. llegados a ese punto y teniendo en cuenta que llegara un momento que tendra un techo, la persona que tenga 1 bitcoin creo q no encontrara nadie que le pague su valor. es decir no tendra nada.
no se si me explico. y vaya por delante que no lo digo en plan falton ni nada. yo como no lo entiendo no meto dinero.
Jajajajajaja pero tío ponte a estudiar algo del bitcoin antes de decir semejantes estupideces 😭😭😊😭

No me seas ignorante 😂😂
Marisa Benito
Con ese Avatar no me puedo cagar en tus muertos
Amadomartinb
Cita de ujaS
Para tener 35 años te comportas como un niñato...
Me comes toda la polla (_)_)======D
Mr.kellocs
[Video Error - ID incorrecto]
Amadomartinb
Cita de Marisa Benito
Con ese Avatar no me puedo cagar en tus muertos
Ni lo intentes , te rajo el cuello
angustia
We The People
Marisa Benito
Cita de Amadomartinb
Ni lo intentes , te rajo el cuello
Dame 300€ d tus BC ganados. Así me animo que estoy enfermo
davicico
Figurante de escenas 🔞
está de rebajas, paletos...
fermarcas
Cita de Amadomartinb
Jajajajajaja pero tío ponte a estudiar algo del bitcoin antes de decir semejantes estupideces 😭😭😊😭

No me seas ignorante 😂😂
que me llame ignorante alguien que llama valor regugio al bitcoin y lo compara con el oro tiene su gracia.
en fin...yo solo preguntaba x si alguien me lo podia explicar.
el nivel de hooliganismo a la que esta llegando el foro con el bitcoin deja los hilos de politica y futbol en una mariconada.
dan.
Membrillo
Tú ya estabas forrado antes del bitcoin asi que tampoco tiene mucho sentido la afirmación. Ahora mismo el bitcoin es aire con el que se especula. Y sí, subirse al carro a tiempo te permite forrarte, pero es innegable que cuando pete habrá mucha gente arruinada.
Neofito
Cita de Duncanbass
Tu crees que alguien que gana pasta viene aqui a quejarse y preocuparse por lo que digan los pobres??

Me imagino al tio que tiene tropecientos bitcoins preocupado e indignado en el sofa de su casa.
din
couricamper
"Nos hemos forrao"
kokemen
Ser Vardis Egen :esdios:
Cita de fermarcas
Mira que yo no soy testigo del bitcoin pero macho, 1 bitcoin no es indivisible. Si 1 bitcoin llegase a costar 100.000€ podrías vender por ejemplo 0,001 por 100€, 0,01 bitcoins por 1.000€ o 0,1 bitcoins por 10.000€
fermarcas
Cita de kokemen
Mira que yo no soy testigo del bitcoin pero macho, 1 bitcoin no es indivisible. Si 1 bitcoin llegase a costar 100.000€ podrías vender por ejemplo 0,001 por 100€, 0,01 bitcoins por 1.000€ o 0,1 bitcoins por 10.000€
hasta ahi llego...pero quien te lo va a pagar a ese precio sabiendo que lo unico q puede hacer es bajar.
ahora si me decis que su valor nunca tendra un techo entonces vale...pero no se yo.
Swde
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Cita de Duncanbass
Estoy diciendo que si alguien tiene pasta le importa un pimiento la opinion o la envidia de los pobres.

No viene a quejarse , sino a pasear con un ferrari.
En nada tito Floren y Amancio en Forocoches discutiendo aquí en plan chincha rabiña como el matado este.
ShinoConil
Cita de Amadomartinb
Esos acomplejados que no han ganado nada en su vida se ríen porque el bitcoin baja un 30% después de subir desde 200 dólares hasta 20.000

Acto seguido vuelve q repuntar y pinta que va a tocar los 50.000 en menos de 6 meses.

Frustrados e indignados de la vida , aprovechen ahora para comprar y ganar algo de dinero antes de que llegue a 100k

Avisados estáis 😭😩

Seguís llorando que algunos ya nos hemos forrado .
Te cito por sino me has leido antes. Si te has forrado pon pruebas.
joaquinsss
http://www.vozpopuli.com/economia-y-...092792008.html
bogieman
...............
Cita de Amadomartinb
En chile es mediodía pinpin
anda pero si el op es panchito.
ShinoConil
Cita de Swde
En nada tito Floren y Amancio en Forocoches discutiendo aquí en plan chincha rabiña como el matado este.
Yo sigo esperando que aporte pruebas de que se ha forrado como el dice.
WarmBlackDingu
Cita de Amadomartinb
Estás diciendo que los de forocoches son unos mataos que no tienen ni puta idea y ni dónde caerse muerto 👻?

😭
Todos no pero tu pintas que si
Raked
Cita de Amadomartinb
Los pobres mataos de forocoches?
Macho, no te enteras
Coverdale
para ganar alguien te los tiene que comprar a ese precio, es un brindis al sol
anthonyo
Cita de Amadomartinb
Esos acomplejados que no han ganado nada en su vida se ríen porque el bitcoin baja un 30% después de subir desde 200 dólares hasta 20.000

Acto seguido vuelve q repuntar y pinta que va a tocar los 50.000 en menos de 6 meses.

Frustrados e indignados de la vida , aprovechen ahora para comprar y ganar algo de dinero antes de que llegue a 100k

Avisados estáis 😭😩

Seguís llorando que algunos ya nos hemos forrado .
Antes de que tu pierdas lo que tienes, esa burbuja basada en animar a que todos compren para seguir inflándola, ¿tu no sabes que lo que fácil viene fácil se va?.
Yesuscraist
Cita de tipo_gamba
Nos hemos forrado dice y esta en forocoches un viernes noche de Diciembre jajajajajaja patetico
Din.
BlackEristoff
Repartiendo conocimiento.
¿Por cuánto va ya?
antrzzk
regador de cactus
Cita de blackeristoff
¿por cuánto va ya?
288 eur
← A Criptomonedas