TESTIGOS del BITCOIN dándose un HOSTIAZO en reddit

BlancaNavidad
ForoCoches: Miembro
Cita de SrFucker
Ingeniero financiero ..... no me jodas shur. Estas estudiando Economía sin la carrera acabar y ya hablas como si lo supieras todo.Estudiando economía deberías saber que las burbujas son los mercados menos previsibles.

No puedes preveer algo , que va en contra del propio ciclo. Es decir , es una incorrección del mercado. Se nota que eres un novato.

Ademas , apenas utilizas terminología. Si supieras algo de finanzas , sabrías que esa tendencia se llama: Tendencia Alcista o inflacionaria.

Segundo zasca , los peces gordos no pueden maximizar el precio. El precio es guiado mediante la mano invisible , nadie lo controla. Lo único que permite guiar a esa mano es la oferta y la demanda. Puedes controlar una gran cantidad , pero no se puede maximizar el precio. Puedes venderlo caro , pero no te va a comprar ni dios.

Si en serio trabajas en una empresa como asesor financiero o yo que se , mes les vale buscar otro. Porque les lleva a la ruina.

Y ahora incluso estoy dudando que Estudies Economía , respondeme una pregunta: ¿Cual es el valor real del BTC?
El guru al que citas se ve desde lejos que no destaca por sus conocimientos, pero tu no te quedas atras tampoco.

No estoy de acuerdo en casi nada de lo que has puesto.

Creer que no se puede mover un precio en los mercados especulativos es algo muy ingenuo. Busca lo que es un market maker. De hecho hay bolsas, por ejemplo el nasdaq, la segunda mas grande del mundo, donde por deficion la mano invisible no existe. Busca si quieres tambien lo que es un mercado dirigido por precios.

Y si que puedes preveer algo que va en contra de la tendencia, de hecho hay estrategias que se basan en esto mismo y hemos visto grandes ejemplos ya.

Tampoco creo que alguien sepa mas o menos por usar terminologia especifica para demostrarlo.
Suzie
Aburrido
Cita de DanoneBlanco
Yo pensaba como tú. Llevaba años oyendo "va a explotar", "es una burbuja y va a reventar". No lo creía.

Estudio economía, soy ingeniero financiero en mi empresa. La subida tan ESPECTACULAR que ha tenido la última semana antes de bajar (estaba en 13 hacía nada y estuvo rozando los 20k), no es más que una muestra de que era el principio del fin, los peces gordos estaban maximizando el precio para justo vender. Que pasa? que han vendido, están saliendo, el BTC se ha desplomado y todos los pequeños están también vendiendo.

Y va a seguir bajando durante unos días más, antes de estabilizarse. Las exchanges están ahora mismo absolutamente desbordadas.

Antes de acabar 2017 rozará los 8k. Quizás incluso los 6.
Citame el 31.
Y porque no le pones un corto de la ostia? En Bitmex puedes hacer cortos con un apalancamiento de hasta x10. Te animo a que lo hagas shur.
Nimbus 2000
Sexador de pollos
Cita de DanoneBlanco
Yo pensaba como tú. Llevaba años oyendo "va a explotar", "es una burbuja y va a reventar". No lo creía.

Estudio economía, soy ingeniero financiero en mi empresa. La subida tan ESPECTACULAR que ha tenido la última semana antes de bajar (estaba en 13 hacía nada y estuvo rozando los 20k), no es más que una muestra de que era el principio del fin, los peces gordos estaban maximizando el precio para justo vender. Que pasa? que han vendido, están saliendo, el BTC se ha desplomado y todos los pequeños están también vendiendo.

Y va a seguir bajando durante unos días más, antes de estabilizarse. Las exchanges están ahora mismo absolutamente desbordadas.

Antes de acabar 2017 rozará los 8k. Quizás incluso los 6.
Citame el 31.
Porfin alguien con sentido común
ErwinRommel
Al final Maverik no era tan tonto
donleo
De hace 5 horas:

Ganaron fortunas gracias al bitcoin pero ahora no pueden cobrar su recompensa

Un complejo sistema de seguridad compuesto por dos "llaves" está generando dolores de cabeza entre quienes apostaron a la criptomoneda
Royal Blood
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Qué coño
SpanishSoldier
Es una correccion, tranquilo
Yokese1
Forocochia39
Cita de Dreke
Suerte con la bolsa Shur, por tu forma de hablar no debes de llevar muchos años en ella.
El análisis fundamental es la base, pero cuidado, que por mucho que analices no tienes garantía de ganar. Influyen muchas mas cosas, a menudo impredecibles y que escapan a nuestro control. No te recomiendo que tengas ahí todos tus ahorros, a no ser que, efectivamente, sean muy pocos.
Gracias. Llevo años siguiendo la bolsa (empresas particulares) basandome unicamente en el analisis fundamental, y la verdad es que se me ha dado muy bien (vueling cuando valia 3,5 , mapfre en el 2012, gamesa cuando no paraba de bajar, Santander cuando estaba en minimos, son ejemplos de empresas que les hubiera metido pasta en su momento si la hubiera tenido , la unica cagada que he tenido habria sido abengoa en 2012). Pero es desde hace "poco" (algo menos que 1 año) que invierto de verdad, y si, son "pocos" (miles de euros).

De momento me esta hiendo bastante bien ( mis dos principales empresas son berkshire hathaway y blackrock) asi que ya puedes ver lo bien que me ha ido gracias a la reforma fiscal de Trump. Y si conoces bastante de bolsa, viendo el tipo de empresas que compro te puedes imaginar que tipo de inversor soy.

No creo en el analisis tecnico, y nunca voy a creer, sea por mentalidad o por ser muy racional. Mi filosofia es invertir en valor, a largo plazo y todo a renta variable (diversificando, aunque de momento no diversifico mucho por el poco capital que tengo).

No se si sera la mejor manera de ganar dinero, pero esta claro que mi manera es la manera "normal" de invertir en bolsa, la manera en que cualquier inversor normal (no un lobo de wall street, que demasiada gente se cree que es) deberia invertir, la forma para la cual esta ideada la bolsa, y la manera adecuada de utilizar la bolsa. (no digo la mas adecuada, si no que como minima es adecuada)
Elintrusista
Bueno, yo voy a comprar más... estaba esperando este bajón
Overflowoflove
Cita de Shurbatmano
Se ha disparado en un mes y ahora por una correcion ya es una hostia, dejad de hacer el ridiculo y veremos en enero del 2018 donde esta el bitcoin, hablais de cosas que no entendeis y asi pasa, quedais como los putos cuñados que sois.

Que sabrás tu lo que entiende o no entiende la gente, hace más de 20 años ya invertía a través de Internet y esto es otra vuelta de tuerca como el de las tecnológicas en su momento. COMPRAD TERRRRASSS!!
Rotodosian
monicious
aquí se podría decir que ha actuado la selección natural.
Kranz
Cita de Shurbatmano
Se ha disparado en un mes y ahora por una correcion ya es una hostia, dejad de hacer el ridiculo y veremos en enero del 2018 donde esta el bitcoin, hablais de cosas que no entendeis y asi pasa, quedais como los putos cuñados que sois.
Cito. Y entiendo que te juegas la cuenta.
xepabcn
Anómalo
a los invidiosos q se rien de los testigos
https://vocaroo.com/i/s1Iq7ehhrWOi
RodryPaladin
Cuenta Premium ⭐⭐⭐⭐⭐
Cita de venazos
Los que llevamos tiempo en esto estamos esperando a que roce los 10.000€ para comprar más

Cuác
Y Cómo lo ves ? Crees que subirá a como estaba hace unos días ?
venazos
weheeeey
Cita de RodryPaladin
Y Cómo lo ves ? Crees que subirá a como estaba hace unos días ?
Claro que va a subir donde estaba, y más.

El que va a tener un crecimiento bestia va a ser Bitcoin Cash, es lo que creo yo al menos.
flipyflop2
.
Cita de donleo
De hace 5 horas:

Ganaron fortunas gracias al bitcoin pero ahora no pueden cobrar su recompensa

Un complejo sistema de seguridad compuesto por dos "llaves" está generando dolores de cabeza entre quienes apostaron a la criptomoneda
Joder macho cada vez el FUD es más pobre.

Será un 2FA, algo que se puede usar en multitud de webs...
Shurky
Cita de Madchild
MELOTOCON

CUAK CUAK
drake_88
Pillo estafa piramidal
yisuscraist
El hijo de todo dios
pues como caiga el btc se lleva por delante al resto y adios burbuja de las cripto
mllado
Cita de Overflowoflove
Que sabrás tu lo que entiende o no entiende la gente, hace más de 20 años ya invertía a través de Internet y esto es otra vuelta de tuerca como el de las tecnológicas en su momento. COMPRAD TERRRRASSS!!
Pues si, y aunque no fuera el mismo caso con Gowex algunoa perdieron hasta el nombre... y tambien era la panacea
Tsunamijavip
A ver, tranquilidad! Volverá a subir.

Cuando roce los 10k será momento de comprar y mantener.
bogieman
...............
Cita de Donald Viyuela
Vaya tela tio......
hazme el favor de traducir, shur.
Sdaniels
Cita de Yokese1
Yo critico el btc y tengo todos mis ahorros en bolsa (no mucho ahorros, pero todo lo que ahorro va para alli).
Critico el btc porque es pura especulacion, mientras la bolsa es puro analisis fundamental a largo plazo.
Pura especulación si, pero es una especulación que sigue una lógica bastante clara. Mientras bce y fed sigan imprimiendo moneda a saco para reducir la deuda, la gente va a seguir metiendo sus ahorros en btc para que no pierdan valor debido a la inflación.
Paulescu
ESPERAD sed cautos
está bajando porque la peña está vendiendo a saco para pagarse las fiestas de Navidad y 2018. Pronóstico subida hasta los 22k,Mantened la calma hasta enero
Os lo digo como ingeniero Y economista
RobynSark
Cita de lnx
Pues no hijo, al ser bilingüe no hago distinciones entre los dos idiomas. Voy de uno al otro sin tener que ‘hacer click’.

Me crié en usa y ahora vivo en España. Si no te gusta el sistema imperial mantente en europa forever e ya.
Cita de lnx
Me lo dice todo el mundo shur pero si te digo la verdad la vida en Europa oeste es mucho más fácil.

América no es como en las películas (ojalá)

Lo que da que pensar es que en el mismo hilo hables de mantenerse en Europa si no te gusta el sistema imperial y luego decir que aquí se está mejor

Cita de lnx
Que no seas capaz de diferenciar entre un billón americano y uno europeo da que pensar, shur.
Que te vaya bien
Y yo lo distingo perfectamente. Quien no lo distingue eres tú. Por cierto que billion no es americano, es europeo también

Toma, para que lo disfrutes (aunque él lo usa bien, porque habla en inglés)

[Video Error - ID incorrecto]
The Bitwolf
Cita de DanoneBlanco
Shur.. se honesto. Si tienes BTC ya ni es momento de vender.. La ostia es tremenda, de rozar 20k a bajar de 13k ahora mismo.. ha perdido casi el 50% de valor en 4 días.

Y cada día bajará más, la gente está vendiendo como loca.

Esto no es una corrección. Tampoco es una ostia. Es un ostión.

El lunes que viene está en 8-10k.

Aun así creo que volverá a subir hasta 15.
Día 1 de Diciembre de 2017: 9840$
Día 22 de Diciembre de 2017 (3 semanas después): 12995$

Menudo hostión.
f8f9
forocochero
Cita de Rocore
Yo no tengo ni puta idea de esto, quede claro... y desde la barra del bar pregunto:
Que hay tan malo en algo que alguien compro cuando estaba a 100€ el bitcoin y ahora esta a 13k o mas, o incluso por decir 5k?
Yo solo veo que sigue ganando dinero si lo vende...
Repito, no tengo ni puta idea de como va esto.
el problema lo tiene el que haya entrado a 18000 no a 100
Peloflanga
Como siempre los americanos comprando a tope en las caidas del bitcoin, me recuerda a cuando hablaron hace unos meses del bitcoin gente de wall street y subió al poco tiempo muchísimo.
No sé que veracidad tiene esta web, pero se supone que es un mapa de compra y venta de bitcoins a tiempo real, y los americanos no paran de comprar.

http://fiatleak.com/

Edito poniendo un video que he visto en otro hilo
f8f9
forocochero
Cita de Yokese1

De momento me esta hiendo bastante bien ( mis dos principales empresas son berkshire hathaway y blackrock) asi que ya puedes ver lo bien que me ha ido gracias a la reforma fiscal de Trump. Y si conoces bastante de bolsa, viendo el tipo de empresas que compro te puedes imaginar que tipo de inversor soy.

se te ve ejperto y herudito
← A InverForo