TESTIGOS del BITCOIN dándose un HOSTIAZO en reddit
22-dic-2017 18:56
|
Me refiero los que invierten en bitcoin sin tener ni idea y se creen expertos en inversiones. Vamos, el 90% del foro |
22-dic-2017 18:57
|
El tiempo no dirá nada, la cosa es que podáis venderlo en el momento que más alto este el precio. Porque el tiempo no determinará vuestra fortuna, lo determinará la habilidad que tengáis en vender o comprar en el momento exacto porque por mucho que suba si no salís beneficiados en algún momento de que sirve seguir esperando? Saludos |
22-dic-2017 19:01
|
Los que llevamos tiempo en esto, estamos esperando a que como mucho se ponga a 300€, como estaba hace nada de tiempo. |
22-dic-2017 19:04
|
¿esto va a hora de ser mas hombre por arriesgar tu dinero?¿ mira q no me gusta meterme en estos hilos, pero vaya gilipollez macho.
la peña es muy troll con estos temas económicos, haceis mal los que teneis invertido en sentiros tan aludidos a la mínima. Tú eres consciente de que cierto riesgo tiene todo, siempre. La mayoría que crítica al btc es porque es demasiado cobarde para invertir. |
22-dic-2017 19:07
|
Yo pensaba como tú. Llevaba años oyendo "va a explotar", "es una burbuja y va a reventar". No lo creía.
Estudio economía, soy ingeniero financiero en mi empresa. La subida tan ESPECTACULAR que ha tenido la última semana antes de bajar (estaba en 13 hacía nada y estuvo rozando los 20k), no es más que una muestra de que era el principio del fin, los peces gordos estaban maximizando el precio para justo vender. Que pasa? que han vendido, están saliendo, el BTC se ha desplomado y todos los pequeños están también vendiendo. Y va a seguir bajando durante unos días más, antes de estabilizarse. Las exchanges están ahora mismo absolutamente desbordadas. Antes de acabar 2017 rozará los 8k. Quizás incluso los 6. Citame el 31. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() A la altura de lo de: "ciencias sociales" Ingeniero sí. jajaja |
22-dic-2017 19:08
|
Shur.. se honesto. Si tienes BTC ya ni es momento de vender.. La ostia es tremenda, de rozar 20k a bajar de 13k ahora mismo.. ha perdido casi el 50% de valor en 4 días.
Y cada día bajará más, la gente está vendiendo como loca. Esto no es una corrección. Tampoco es una ostia. Es un ostión. El lunes que viene está en 8-10k. Aun así creo que volverá a subir hasta 15.
|
22-dic-2017 19:23
| En inversion hay diferentes perfiles de inversion. No es cobardía o valor. Hay gente que siemplemente una volatilidad gigante como la del btc que mañana puede haber triplicado/disminuido su valor no les llama. Lo unico que forocoches esta poblado de idiotas que se rien de las "desgracias" ajenas. Si has perdido me rio. Si tu no has ganado me rio. Que mas te dará a ti lo que hago con mi dinero. Como si lo quiero tirar por el retrete sabes. |
22-dic-2017 19:30
|
Critico el btc porque es pura especulacion, mientras la bolsa es puro analisis fundamental a largo plazo. |
22-dic-2017 19:30
|
Yo pensaba como tú. Llevaba años oyendo "va a explotar", "es una burbuja y va a reventar". No lo creía.
Estudio economía, soy ingeniero financiero en mi empresa. La subida tan ESPECTACULAR que ha tenido la última semana antes de bajar (estaba en 13 hacía nada y estuvo rozando los 20k), no es más que una muestra de que era el principio del fin, los peces gordos estaban maximizando el precio para justo vender. Que pasa? que han vendido, están saliendo, el BTC se ha desplomado y todos los pequeños están también vendiendo. Y va a seguir bajando durante unos días más, antes de estabilizarse. Las exchanges están ahora mismo absolutamente desbordadas. Antes de acabar 2017 rozará los 8k. Quizás incluso los 6. Citame el 31. |
22-dic-2017 19:34
|
Estudio economía, soy ingeniero financiero en mi empresa. La subida tan ESPECTACULAR que ha tenido la última semana antes de bajar (estaba en 13 hacía nada y estuvo rozando los 20k), no es más que una muestra de que era el principio del fin, los peces gordos estaban maximizando el precio para justo vender. Que pasa? que han vendido, están saliendo, el BTC se ha desplomado y todos los pequeños están también vendiendo. Y va a seguir bajando durante unos días más, antes de estabilizarse. Las exchanges están ahora mismo absolutamente desbordadas. Antes de acabar 2017 rozará los 8k. Quizás incluso los 6. Citame el 31. No puedes preveer algo , que va en contra del propio ciclo. Es decir , es una incorrección del mercado. Se nota que eres un novato. Ademas , apenas utilizas terminología. Si supieras algo de finanzas , sabrías que esa tendencia se llama: Tendencia Alcista o inflacionaria. Segundo zasca , los peces gordos no pueden maximizar el precio. El precio es guiado mediante la mano invisible , nadie lo controla. Lo único que permite guiar a esa mano es la oferta y la demanda. Puedes controlar una gran cantidad , pero no se puede maximizar el precio. Puedes venderlo caro , pero no te va a comprar ni dios. Si en serio trabajas en una empresa como asesor financiero o yo que se , mes les vale buscar otro. Porque les lleva a la ruina. Y ahora incluso estoy dudando que Estudies Economía , respondeme una pregunta: ¿Cual es el valor real del BTC?
|
22-dic-2017 19:39
| Yo creo que está remontada es bull trap, no me juego la cuenta pero creo que baja de $10.000 antes de final de año |
22-dic-2017 19:43
|
El análisis fundamental es la base, pero cuidado, que por mucho que analices no tienes garantía de ganar. Influyen muchas mas cosas, a menudo impredecibles y que escapan a nuestro control. No te recomiendo que tengas ahí todos tus ahorros, a no ser que, efectivamente, sean muy pocos. |
22-dic-2017 19:47
![]() Shur.. se honesto. Si tienes BTC ya ni es momento de vender.. La ostia es tremenda, de rozar 20k a bajar de 13k ahora mismo.. ha perdido casi el 50% de valor en 4 días.
Y cada día bajará más, la gente está vendiendo como loca. Esto no es una corrección. Tampoco es una ostia. Es un ostión. El lunes que viene está en 8-10k. Aun así creo que volverá a subir hasta 15. |