Menuda hostia os estáis pegando los testigos del BITCOIN...

mazingertetas
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
si dicen q la gente esta pasando a otra moneda es la tactica q usaron deben planear tocar los 100 mil para q chinito fabtique sus bombas

motivos saben q despues del 31 de diciembre el dinero se va pq laa empresas cierran asi en diciembre ppr impuestos para cerrar el año fiscal...
HeroeDespistao
ForoCoches: Miembro
que pasa? es fin año y toca ingenieria fiscal?
El lecheroo
eres muy tonto op, ve a la bolsa de Madrid y grita en la sala menuda hostia os estáis dando los brokers y testigos de las inversiones por ser un mercado que fluctúa.
gunmask
Cita de El lecheroo
eres muy tonto op, ve a la bolsa de Madrid y grita en la sala menuda hostia os estáis dando los brokers y testigos de las inversiones por ser un mercado que fluctúa.
Puede que fluctúe, pero no se mueve de una forma tan loca como las criptomonedas. Que las acciones de una empresa bajaran un 25% en cuestion de un par de horas, como ha hecho bitcoin hoy, sí sería alarmista. Si a cualquier broker que le preguntes te dice que el bitcoin/la criptomoneda es una inversión de alto riesgo por su volatilidad....
ZipperGT
Cita de The Bitwolf
Los números te bailan un poco, las correcciones sanas más recientes han sido:

de 3000 a 1800 (-40%)
de 5000 a 3000 (-40%)
de 7800 a 5400 (-30%)
de 17000 a 13000 (-25%)
y la actual de 20000 a 15000 (-25% por ahora)
bueno, lo he dicho poir encima
The Bitwolf
Cita de gunmask
Puede que fluctúe, pero no se mueve de una forma tan loca como las criptomonedas. Que las acciones de una empresa bajaran un 25% en cuestion de un par de horas, como ha hecho bitcoin hoy, sí sería alarmista. Si a cualquier broker que le preguntes te dice que el bitcoin/la criptomoneda es una inversión de alto riesgo por su volatilidad....
Ya me dirás qué riesgo tiene la "super bajada actual" para uno que compró hace medio año en 1500$ o uno que compró hace 3 meses en 3500$.
Minituning
Ya estan los maveriks sueltos , 1600% de rentabilidad en el ultimo año , no se donde veis la ostia.
asm
yo por suerte tengo diversificacion en 5 monedas distintas
TheoptionS
Cita de The Bitwolf
Los números te bailan un poco, las correcciones sanas más recientes han sido:

de 3000 a 1800 (-40%)
de 5000 a 3000 (-40%)
de 7800 a 5400 (-30%)
de 17000 a 13000 (-25%)
y la actual de 20000 a 15000 (-25% por ahora)
El tema está en que nunca se han visto unas velas con tanta fuerza y tan marcadas como bajistas. Si superpones cualquier gráfico de explosión de burbuja se asemeja mucho, pero al triple de velocidad. Dejemos que hable el tiempo. Pero yo apuesto por una corrección del 70% esta vez. Ojalá luego se recupere.
The Bitwolf
Cita de TheoptionS
El tema está en que nunca se han visto unas velas con tanta fuerza y tan marcadas como bajistas. Si superpones cualquier gráfico de explosión de burbuja se asemeja mucho, pero al triple de velocidad. Dejemos que hable el tiempo. Pero yo apuesto por una corrección del 70% esta vez. Ojalá luego se recupere.
Claro claro, nunca se han visto oh espera, el 14 de Septiembre, el 12 de Noviembre, el 29 de Noviembre, el 8 y el 9 de Diciembre, todos esos días las velas fueron más grandes en % de la de hoy, pero nunca se han visto eh, solo 5 veces en 3 meses Y lo de superponer un gráfico de la burbuja, ya había superposiciones de gráficos de la burbuja en 4500$. Mira que bonito gráfico superponiendo la burbuja del bitcoin con la de las .com en 4500$ tenía que petar ¿dónde estamos?

No digo que no baje un 70%, ya ha bajado un 70% en varias ocasiones y no me sorprendería.
In.flames
Herr Doktor
Próxima resistencia 12K€...
Si baja de los 12K€ a ponerse en corto hasta los 10.5K€
-Bonham-
Normal, mañana no era cuando venían los hackers moros esos a robar los bitcoins?
Robustiano2
Siguiendo los patrones de la primera gráfica, la próxima vez que suba después de un buen bajonazo va a valer más del doble de su punto máximo
sensistar
Menos los riples, el resto han caído.
TheoptionS
Cita de The Bitwolf
Claro claro, nunca se han visto oh espera, el 14 de Septiembre, el 12 de Noviembre, el 29 de Noviembre, el 8 y el 9 de Diciembre, todos esos días las velas fueron más grandes en % de la de hoy, pero nunca se han visto eh, solo 5 veces en 3 meses Y lo de superponer un gráfico de la burbuja, ya había superposiciones de gráficos de la burbuja en 4500$. Mira que bonito gráfico superponiendo la burbuja del bitcoin con la de las .com en 4500$ tenía que petar ¿dónde estamos?

No digo que no baje un 70%, ya ha bajado un 70% en varias ocasiones y no me sorprendería.
A mi si me sorprendería shur. Un 70% desde 20.000, no es lo mismo que un 70% desde 500. Hay mucho más dinero en juego y la remontada no sería el pan comido de entonces. No obstante en cuanto a la forma de las velas, con la forma de martillo hacia abajo es lo que me llama la atención y marca la diferencia con respecto a otras veces. Pero shur, que aquí ninguno somos adivinos, solo digo lo que creo por si puede servir de ayuda.
niconaz
MasterFucker
El bitcoin siempre sube
Chemoulinas
Cuac
gunmask
@Maverick1984 yo te invoco

Imperiator
BOOSTED ANIMAL
Buy the dips, bitcoin cash me está matando.
Hornet18
Ahora con mil ojos por si pillamos el momento de comprar
gunmask
Cita de Imperiator
Buy the dips, bitcoin cash me está matando.
Eso fue ayer. Hoy es ripple el que está repartiendo hostias.
TODAS_LOCAS
Cita de The Captain
Hostia se la estará dando el que se haya subido al carro en los últimos días.

El que se haya subido al carro hace meses o incluso años se está forrando.
Y Podrias decirne porque? Es que no entiendo muy bien el mecanismo del bitcoin para ganar pasta.

Gracias de antemano?

Edit: ya he visto la grafica y ya entiendo.
Beseker
Coaching online
Cita de gunmask
Pillo palomitas mientras lo veo caer en tiempo real
A ver chato, hay gente que tiene bitcoins de cuando valian unos cuantos dolares, le vas a decir a ellos que se han pegado una ostia? se lo vas a decir a quien se ha hecho rico con esto? nadie sabe ya cual es el futuro que le depara al bitcoin, pero vamos, que la ostia nos la hemos pegado los que no compramos en su dia, el año pasado mismo de haber comprado uno cuando valia 400 dolares me habria hecho ganar miles.
makai
Parece que de momento no va parar de bajar hasta los 10.000. Hace 2 dias, uno de los primeros inversores de Bitcoin pronosticó una correccion del 50% (hasta los 10.000) menos mal que me dió por leer la noticia y vendí en 17.000
Ico
Habrá que aprovechar el despiste para pillar más Cardano
Kokuou
Ah nuse, yo he vendido
Lord Bafford
Cita de The Bitwolf
Ya te digo, esta mañana había multiplicado mi dinero x12 desde septiembre y ahora solo x10.5, estoy llorando.
Qué coño vas a multiplicar tu dinero 12 veces.
Anda, deja de hacer el paleto que vas a tener con suerte lo que ya tenías.
Ni pipas vas a comprar.
Rezo
Lord
Cita de SeLoCrOc
¿Estafa piramidal? Solo el tiempo dará o quitará razones...
https://www.libremercado.com/2017-12...do-1276610877/

willi051
海賊王
Vamos de monedeeo

El bitcoin al peeo

Pero no me impoorta

Porque teengo IOTA
← A Criptomonedas