LITECOIN despegará

Digital_javi
ForoCoches: Miembro
Cita de sixfingers
No es una base que se vaya a cumplir si o si, pero coincide que todas las criptomonedas durante el día de acción de gracias pegaron un importante despegue y se dice que el día de Navidad a ser a escalar mundial, pues ya se pueden hacer una idea
No tiene pq ser así ya que no todos seguimos la misma religión. LTC es una moneda muy apoyada en china y Japón por lo que tengo entendido.
Dr. Cox
¿Qué le ocurre?
Cita de Digital_javi
No tiene pq ser así ya que no todos seguimos la misma religión. LTC es una moneda muy apoyada en china y Japón por lo que tengo entendido.
Todas las cryptos el mayor mercado es el asiático.
sixfingers
Cita de Digital_javi
Nunca se sabe, yo lo digo como mera advertencia de que pueda pasar, porque ante todo, reconozco que de esto hablo desde una buena barra de bar.
arras2
Yo acabo de venderlas. No me gusta esto:

El fundador de Litecoin se deshace de todas sus monedas de LTC

Hoy he visto debilidad en los gráficos y luego he visto esta noticia. SEguro que me equivoco, a pero este mundo, las noticias le sientan muy mal.
Digital_javi
Cita de arras2
Yo acabo de venderlas. No me gusta esto:

El fundador de Litecoin se deshace de todas sus monedas de LTC

Hoy he visto debilidad en los gráficos y luego he visto esta noticia. SEguro que me equivoco, a pero este mundo, las noticias le sientan muy mal.
No quiere que la gente piense que el mueve el mercado. Eso está bien.
labaru
pregunta sobre LTC.. he pasado LTC de coinbase a Binance.. me ha dado el ok pero no me llegan ni sale en el historial ni de coinbase ni de bianance,delay?

con ETH ningún problema......

gracias
Ramadans
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de labaru
pregunta sobre LTC.. he pasado LTC de coinbase a Binance.. me ha dado el ok pero no me llegan ni sale en el historial ni de coinbase ni de bianance,delay?

con ETH ningún problema......

gracias
Yo sólo te digo que ayer compré ltc con tarjeta con urgencia en Coinbase para dar un pelotazo y al poco de pasarlo a binance me mandó un correo coinbase diciendo que no habían podido realizar el cobro en la tarjeta, pero yo tengo mis LTC

La transacción de Coinbase a Binance no tardó ni una hora
Phantom24
Buenas tardes ando un poco preocupado, hace 10 minutos me pase de Gdax al monedero litecoin core una prueba para ver cuanto tardaba en llegar un litecoin y no acaba de llegar, he comprobado la dirección de envío y la copie correctamente, es normal? tengo que cerrar el monedero y abrirlo de nuevo para que sincronice=?

Nada ya esta, media hora ha tardado en ejecutarse, menos mal que pone que very fast los de gdax.
xusclis
Yo acabo de meter algo al ver que había roto el canal bajista de los últimos días e iba para arriba, a ver que tal se comporta.
FermiLeval
100tifiko
Cita de Digital_javi
He comprado esta tarde a 270.¿ Cuantos de vosotros tenéis Litecoins?

Va a pasar como con Etherum.
Cita de Hornet18
Yo a 250 compré y creo que compré poco

Compré por ahí al mismo precio y es la única que pese a sus recientes bajadas no me causa pérdidas, se mantiene en esos mínimos.

En cambio con btc pifié.
leoncionador
Miembro de honor
yo no la veo que acabe de despegar, esta bastante estancada, si vuelve a llegar a los 360$, las vendere para invertir en otra moneda
Hornet18
Cita de FermiLeval
Compré por ahí al mismo precio y es la única que pese a sus recientes bajadas no me causa pérdidas, se mantiene en esos mínimos.

En cambio con btc pifié.
Yo ese pico lo vendi y volvi a comprar en 300 y poco pensando que ya escalaba y ando perdiendo ahora.
piticlibonito
Cita de leoncionador
yo no la veo que acabe de despegar, esta bastante estancada, si vuelve a llegar a los 360$, las vendere para invertir en otra moneda
O sea, si entras en su ATH y luego no se mueve es que no despega. Todo correcto
xShaminox
Bullish Halving 2024
Años a 4$, hasta en Marzo, y venis a comprar a 300$; ROFL.
Ges.
Cita de xShaminox
Años a 4$, hasta en Marzo, y venis a comprar a 300$; ROFL.
Es que me da pereza bajar ahora a por pilas para la máquina del tiempo que tengo en la cocina
xShaminox
Bullish Halving 2024
Cita de Ges.
Es que me da pereza bajar ahora a por pilas para la máquina del tiempo que tengo en la cocina
Entonces no compras ahora haciendo FOMO en máximos historicos, ¿por que no intentar pillar otro tren saliendo de la estacion en vez de intentar montarse en uno en marcha?
rollback
Cita de Ramadans
Yo sólo te digo que ayer compré ltc con tarjeta con urgencia en Coinbase para dar un pelotazo y al poco de pasarlo a binance me mandó un correo coinbase diciendo que no habían podido realizar el cobro en la tarjeta, pero yo tengo mis LTC

La transacción de Coinbase a Binance no tardó ni una hora
Ostias le has robado a coinbase, muy bien
HD48
Forocochero medio
Cita de xShaminox
Entonces no compras ahora haciendo FOMO en máximos historicos, ¿por que no intentar pillar otro tren saliendo de la estacion en vez de intentar montarse en uno en marcha?
Díselo al que compro bitcoin a mil... era tarde tb para el??

El que compro 10 litecoins a 50€, tb era tarde?

Cómo va la cosa??
xShaminox
Bullish Halving 2024
Cita de HD48
Díselo al que compro bitcoin a mil... era tarde tb para el??

El que compro 10 litecoins a 50€, tb era tarde?

Cómo va la cosa??
Yo los compre a 4$ esta primavera asi que la cosa va bien; y bitcoin antes del halving a 300$; hacer FOMO en Litecoin despues de un 10000% en un año me parece una decisión penosa, el mercado hara pullback y os va a pillar a muchos con el carrito del helado.
HD48
Forocochero medio
Cita de xShaminox
Yo los compre a 4$ esta primavera asi que la cosa va bien; y bitcoin antes del halving a 300$; hacer FOMO en Litecoin despues de un 10000% en un año me parece una decisión penosa, el mercado hara pullback y os va a pillar a muchos con el carrito del helado.
NO FOMO,pero te hago un halving que no hay cripto que te pullbackee
Ramadans
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de rollback
Ostias le has robado a coinbase, muy bien
Si me notifican algo veré si tengo alguna responsabilidad legal. Por ahora ni me han reclamado nada ni tengo saldo en negativo.
Balbo_el_menor
Civem romanus
Y esa mega subida del 25?
xShaminox
Bullish Halving 2024
Buena pinta estos dias LTC; nos ponemos en 1000$ en breve.
zojan
Shur Veterano
En breve del año que viene otro aqui con unos cuantos litecoins esperando a que haga algo...
Suprakos
Estoy empezando a ver como funciona todo esto, merece la pena meter ahora en litecoin? Estoy hablando de 40-50 eureles para empezar...
donpacote
Cita de SwiftBrah
Yo por probar hace unos dias pille 0,0147 LTC (5 euros) + comision coinbase me quede a 4,01 y ahora lo tengo a 4,55 €
por probar repito, tampoco es que tenga tanta pastita pero mi primera inversión ahi
para eso ni te metas
SwiftBrah
Catador de Wumpa
Cita de donpacote
para eso ni te metas
algo es algo loco
Axwel
No. 1 Party Dancer
Cita de donpacote
para eso ni te metas
hiro
Cita de SwiftBrah
algo es algo loco
se te va a ir "bastante" en comisiones
Strikeagle
Cita de SwiftBrah
algo es algo loco
Prepara la rampa del garaje para el lambo.
← A Criptomonedas