Seguimiento de los valores de Bitcoin (BTC) y Bitcoin Cash (BCH) [Tema Serio]

Tennis2012
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Tennis2012
Btc $11.679.30
Bch $1.546.38
Btc $19.322,40
Bch $1.911,73
kelgar
ForoCoches: Miembro
BCH acaba de listarse en coinbase
De Lezo
Bitcoin x6
Bch x5

Redondeando y desde comienzo del hilo, curioso, caminos similares.
kadoc
hora de meter en BCH
<:S
ForoCoches: Premium
Cita de kadoc
hora de meter en BCH
Ni se te ocurra shur
kadoc
Cita de <:S
Ni se te ocurra shur

y eso
<:S
Cita de kadoc
y eso
La subida del Bcash es manipulada. Estaba todo orquestado
Se ha filtrado la noticia de Coinbase y hubo compra masiva, ahora toca correccion y subida de bitcoin.
Limpieza de weakhands
Puzzlenigma
Aunque sea manipulada quizas aun se pueda especular con ella
Tonce
Madre mia Coinbase petado y mirar lo que me sale, bitcoin cash en 7100 € xDD +4480 € en 1 hora
https://imgur.com/mEYORx6
Hardrocker
1234567890
Cita de Tonce
Madre mia Coinbase petado y mirar lo que me sale, bitcoin cash en 7100 € xDD +4480 € en 1 hora
Está subiendo porque acaban de ponerlo. A mi se me había petado la web y no me salia todavía el BCH, he tenido que reloguear y encima han desactivado las compras de BCH
leoncionador
Miembro de honor
entonces no le metemos a bitcoin cash no? pille bitshares y han bajado hoy, cagonros
DjDucys
Vendo fruta
Cita de Tonce
mira aquí:
https://coincodex.com/crypto/bitcoin-cash/
zapata0076
le metemos o no?
Ant-man
es interesante invertir a dia de hoy en bitcoins?
Cateto a bavor
Cita de zapata0076
le metemos o no?
Yo estaba dudando pero me temo que los que sabian la noticiaa son los que han pegado el pelotazo. Meter ahora es para pagar a esos.
manucete
Cita de zapata0076
le metemos o no?
Ni locos. Está de pump puro y duro. No sé si habrá dump severo o no, pero está claro que no renta. A corto y medio plazo es el momento de aprovechar las rebajas de navidad y pillar de lo que ha caído y tiene buena proyección. Yo por lo pronto a holdear cardano y a ver NEO, XRP y TRX.
manucete
Cita de Cateto a bavor
Yo estaba dudando pero me temo que los que sabian la noticiaa son los que han pegado el pelotazo. Meter ahora es para pagar a esos.
This 100%. Ahora es el momento de aprovechar las rebajas navideñas que nos ha dejado la movida del BCH.
zapata0076
Cita de manucete
This 100%. Ahora es el momento de aprovechar las rebajas navideñas que nos ha dejado la movida del BCH.
cierto id poniendo que vamos viendo interesante
manucete
Cita de zapata0076
cierto id poniendo que vamos viendo interesante
Yo por lo pronto procedo a holdear el NEO que ya tenía. A tener en cuenta TRX, XRP y ADA, que las veía caras y han bajado pero bien. Lo mismo IOTA, esta tarde hizo x1,5 y aunque se mantiene en profit la han hecho corregir a la fuerza
zapata0076
Cita de manucete
Yo por lo pronto procedo a holdear el NEO que ya tenía. A tener en cuenta TRX, XRP y ADA, que las veía caras y han bajado pero bien. Lo mismo IOTA, esta tarde hizo x1,5 y aunque se mantiene en profit la han hecho corregir a la fuerza
yo compro NEO
dani2k2
BCH A FULL.

BTC a la porra
dani2k2
BCH Ya vuelve a la normalidad

Aprobechen las rebajas del BTC.

¿esto es cierto?
El cofundador de Bitcoin.com, Emil Oldenburg, afirma que el bitcóin no tiene futuro como moneda de cambio y por eso ha vendido todos sus ahorros en esa criptodivis
?????
3Cojones
Cita de dani2k2

¿esto es cierto?
El cofundador de Bitcoin.com, Emil Oldenburg, afirma que el bitcóin no tiene futuro como moneda de cambio y por eso ha vendido todos sus ahorros en esa criptodivis
?????
Hombre, que no es una moneda de cambio ahora mismo es obvio, no puedes pagar 20$ para cualquier transacción sea de 1$ o de 20000$

Se está usando como reserva de valor ahora mismo.
Joseab
Cita de 3Cojones
Hombre, que no es una moneda de cambio ahora mismo es obvio, no puedes pagar 20$ para cualquier transacción sea de 1$ o de 20000$

Se está usando como reserva de valor ahora mismo.
Cambiará en breve con LN y Atomic Swaps.
flipyflop2
.
Cita de dani2k2

¿esto es cierto?
?????
Al cofundador de Bitcoin.com precisamente le interesa que suba BCH, esa es la cosa... Estos gitanos compraron el dominio .com y alguna gente se cree que ellos son bitcoin, pero bitcoin es Bitcoin.org.
Tennis2012
Cita de Tennis2012
Btc $19.322,40
Bch $1.911,73
Btc $16.857,80
Bch $3.498,36
3Cojones
Cita de Joseab
Cambiará en breve con LN y Atomic Swaps.
Cuando dices en breve te refieres como mínimo a varios años no? Con lo que costó segwit y fue algo bastante consensuado no me quiero imaginar LN
uxer
Con todo el cariño, pero os estáis viniendo un poco arriba. Que Coinbase iba a listar BCH lo habían avisado hace semanas.
Joseab
Cita de 3Cojones
Cuando dices en breve te refieres como mínimo a varios años no? Con lo que costó segwit y fue algo bastante consensuado no me quiero imaginar LN
No te digo que no, pero BCH es más lento que LTC y además esta controlado por 3 personas. Oa recuerdo que LTC es in fork de BtC.

No quiero que BCH triunfe, que pensaría Satoshi de su Wp y su idea.
3Cojones
Cita de Joseab
No te digo que no, pero BCH es más lento que LTC y además esta controlado por 3 personas. Oa recuerdo que LTC es in fork de BtC.

No quiero que BCH triunfe, que pensaría Satoshi de su Wp y su idea.
LTC fork de btc? Que te has fumao compare?

Yo tampoco, ahora mismo de lo mejor para enviar dinero es LTC o XRB
← A Criptomonedas