Comprar IOTA ¿Via btc por coinbase + Binance?

Nisuver
Tus problemas no son míos
Cita de kikon
Lo dicho Binance nunca me deja sacar mis iotas, ni ahora tampoco, me aparece en vez de Retirar, me aparece SUSPENDER:
Te sigue sin dejar retirar los iota?, yo llevo así dos semanas..
Mansilla24
ForoCoches: Miembro
Buenas shurs. Soy bastante novato en esto de las criptomonedas. Queria comentaros una duda que tengo. Inverti en iotas desde la plataforma Binance. Mi duda es si puedo pasar mis iotas a la wallet de iota,o tengo que dejarlo en Binance? Por que me comento un amigo que es mas seguro tenerlo en la wallet propia de la moneda o en otra como jaxx. Pero Iota solo deja meterlo en su propia wallet.
Nisuver
Tus problemas no son míos
Cita de Mansilla24
Buenas shurs. Soy bastante novato en esto de las criptomonedas. Queria comentaros una duda que tengo. Inverti en iotas desde la plataforma Binance. Mi duda es si puedo pasar mis iotas a la wallet de iota,o tengo que dejarlo en Binance? Por que me comento un amigo que es mas seguro tenerlo en la wallet propia de la moneda o en otra como jaxx. Pero Iota solo deja meterlo en su propia wallet.
Lo suyo es pasarlo al wallet oficial de iota, lo único que comentan es que a día de hoy no va bien, (por lo visto hay gente que ha perdido los iotas por culpa del wallet), se supone que este mes o enero va a salir una versión más estable del wallet de iota (el oficial) que corregiría los errores..
perico231
4dministrador
Cita de Nisuver
Te sigue sin dejar retirar los iota?, yo llevo así dos semanas..
Cuándo tendremos que empezar a preocuparnos?
Rubenitr
💲 Cuenta Premium
Tambien puedes comprar por cex.io y pasarlo a coinbase
jj1991
No dramas in Bahamas
Alguien sabe cuanto tarda una transferencia de ETH de coinbase a binance?
skanfc3
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Hola.

¿Lo de los 10€ de regalo se aplica sólo al enviar los primeros 100€ a Coinbase o si los envío a GDAX también?
San_Cristobal_
1/2 liberal la chamakita
Coinbase a GDAX y de GDAX a binance, otra es pillar en localbitcoins o pillar litecoins cuando esten bajo en Coinbase pasarlos a binance y venderlos con limite en un momento bueno y pillar ya los BTC y comprar la moneda q sea
hakuna_matata
Buenas shurs,

Tengo una duda a ver si alguien puede contestarmela. Resulta que me he abierto cuenta en Binance, pero a la hora de ir a "deposito" para poder obtener la direccion necesaria para mandar los Bitcoins (que tengo en coinbase), la direccion me aparece vacia...¿hay algo que se me escapa? Es necesario mandar toda la info personal (dni, fotos etc) para que me den las direcciones?

Gracias de antemano.
drow
Invitado
Cita de San_Cristobal_
Coinbase a GDAX y de GDAX a binance, otra es pillar en localbitcoins o pillar litecoins cuando esten bajo en Coinbase pasarlos a binance y venderlos con limite en un momento bueno y pillar ya los BTC y comprar la moneda q sea
Como os indica el compañero, ese es el camino para entrar en Binance:

1 Depositar fondos en Coinbase, pasar esos fondos a GDAX (no te cobran comision porque son de la misma empresa), una vez en GDAX, comprar ETH o LTC (intentad que sea una operacion con limite, para bajar la comision en la compra), cuyas comisiones de transferencia son muy bajas.

Ahora tienes dos opciones:
2 - a) Te envias esos ETH o LTC a tu propia wallet, algo recomendado porque siempre es mejor controlar tu mismo tus monedas.
2 - b) Lo mandas directamente a Binance. En Binance, hay que irse a la opcion de Retirar depositos(creo que es una mala traduccion, porque no es muy intuitivo), elegir ETH o LTC segun hayamos comprado una u otra en GDAX.

A la derecha de la moneda elegida, saldra un boton "Deposito", si pulsamos, nos muestra la direccion para recibir las monedas.
Obvio decir que no se os ocurra mandar una moneda distinta o perdereis todo. Binance crea un "wallet" para cada moneda, que solo acepta esa moneda.

Segun lo enviemos desde GDAX o desde nuestro wallet, esa direccion que provee Binance sera la que haya que poner en la operacion "Send" que hacemos.

Y ya esta. Por lo que he leido, recomiendan comprar las monedas en Binance con ETH o BNB (la moneda propia de Binance) para abaratar costes de transaccion, ya que con BTC las comisiones se comen los beneficios de operaciones pequeñas
thanatos
Cita de ACE_7
A la espera de recibir mis bitcoins en Bitfinex para comprar unas iotas
Te ha dejado comprar shur?
A mi me dice que para verifica la cuenta necesito hacer un fondo de 10000$
ACE_7
Vamossss!!!
Cita de thanatos
Te ha dejado comprar shur?
A mi me dice que para verifica la cuenta necesito hacer un fondo de 10000$
Si, me dejó sin problema.

Tardó varias horas pero bien, ahí tengo mis monedas.
thanatos
Cita de ACE_7
Si, me dejó sin problema.

Tardó varias horas pero bien, ahí tengo mis monedas.
Y como has hecho? Te has registrado hoy mismo o que dia te registraste?
SouthDesign
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Yo he comprado 45 IOTAS ahora mismo en Binance sin problemas.
thanatos
Yo me hice cuenta ayer el bitfinex y no me deja comprar nada si no tengo un saldo de 10000$
ACE_7
Vamossss!!!
Cita de thanatos
Y como has hecho? Te has registrado hoy mismo o que dia te registraste?
Yo lo hice hace ya unas semanas, después de eso creo que cambiaron algunas condiciones y es por eso que ahora pidan otros requisitos.
← A Criptomonedas