Va a caer el Bitcoin? ¿Si ... No?

Encuesta del tema

Si
147
76,17%
No
46
23,83%

Votantes: 193. Tú no puedes votar en esta encuesta
Randygsi
Cuenta Oficial ☑️
Cita de Sr Mosquito
está claro,la cosa es. Quien compró en su dia por una cantidad de risa bitcoins ,ahora es el momento de vender,que no espere (si no lo hizo ya)
Esos son los que más van a esperar, avaricia lo llaman. Les salió tan barato que tienen margenes muy grandes con los que sacar beneficio. Los que han comprado en estas últimas semanas son los que más dolores de cabeza van a tener.

Comprar ahora es de locos y muy tarde. Ya está todo el "pescao" vendido.
Alexelcalvo
420d Gran Coupé
dudo que caiga
Xtigma
X-X_X-X
Cita de Randygsi
Esos son los que más van a esperar, avaricia lo llaman. Les salió tan barato que tienen margenes muy grandes con los que sacar beneficio. Los que han comprado en estas últimas semanas son los que más dolores de cabeza van a tener.

Comprar ahora es de locos y muy tarde. Ya está todo el "pescao" vendido.
Muchos de ellos ya hace tiempo que vendieron.
ZipperGT
ForoCoches: Miembro
esta a 700, parece un buen dia para comprar. mejor dicho el lunes será el buen dia. y me refiero en forex, ya que especulan que esto tiene que llegar a 5000. claro que esto tarde o temprano valdra 0 pero no será hoy ni mañana
ANS
ForoMiembros: Coche
tengo 40000 € en el banco, ¿de verdad que si me los gasto en bitcoins y vendo dentro de un mes voy a sacar pasta así de fácil?
CraCkNyu
es una moneda tomada por al especulacion asi que caundo se acabe la especulacion se acaba la moneda y la mayoria se arruinan.
Sunami
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Si te refieres a la fluctuación de su precio respecto a las otras monedas, efectivamente seguirá fluctuando, si te refieres a la moneda en sí, obviamente no.
Damodar
Tiene pinta de ser la moneda que quiere el nuevo orden mundial
Randygsi
Cuenta Oficial ☑️
Cita de ANS
tengo 40000 € en el banco, ¿de verdad que si me los gasto en bitcoins y vendo dentro de un mes voy a sacar pasta así de fácil?
Si te ves con cojones hazlo, pero cuando esté por debajo de $250, que lo estará muy pronto a este paso. Luego a esperar otra burbuja y en cuanto llegue a cerca de los $1000, a sacar todo echando ostias.
CraCkNyu
Cita de Randygsi
Si te ves con cojones hazlo, pero cuando esté por debajo de $250, que lo estará muy pronto a este paso. Luego a esperar otra burbuja y en cuanto llegue a cerca de los $1000, a sacar todo echando ostias.
algo que puede no pasar y perderlo todo. Es lo que tienen las especulaciones y las burbujas que si entras tarde o no vendes a tiempo bye bye todo.
. . .
  
Un 84,00% de los foreros acerto

. . .
  
Cita de Entertainment
A mi ha servido la bajada para casi doblar mis BTCs
Con quien operas, por curiosidad?
Randygsi
Cuenta Oficial ☑️
Cita de Agua del Rosal
Hostia!!! Reflotazo.

Que te ha hecho buscar un post mío del 2013?
Chuchi00
Forocoches: Forista
Cita de Randygsi
Hostia!!! Reflotazo.

Que te ha hecho buscar un post mío del 2013?
espero que no vendieses echando ostias a 1000
Randygsi
Cuenta Oficial ☑️
Cita de Agua del Rosal
Sabiduría foroochera. Que opinas de Bitcoin ahora? Aviso que yo fui testigo de la subida de 20€ a 63€ que dio hace tiempo.
Que no recuerdo si volvió a bajar a esas cantidades. Ahora opino que debería de haberle metido hace muchos años y no estar ahora con BTCs.

Cita de Chuchi00
espero que no vendieses echando ostias a 1000
Ojalá hubiese tenido BTCs por aquel entonces.
AlexPdv
Yo creo que aún le queda, aunque es buen momento para vender
Ramadans
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de The_MaX
Visionario
← A InverForo