Nuevo Dodge Journey Crd Manual O Automatico ! ! ! ! ! ! Ya Disponble ! ! ! !
21-may-2008 09:40
|
Desde este año, VAG está cambiando los motores TDI 2.0 de bomba inyectora por otros nuevos con common-rail, que generan menos ruidos y vibraciones, pero sigue vendiendo el antiguo a otras marcas, como Chrysler o Mitsubishi. Puedes ver información aquí Ya que sabes tanto de Audi, deberías estarás informado de que el nuevo A4 ya lleva este motor, como también el Passat, el Tiguan, etc |
21-may-2008 11:24
|
El grupo VAG entonces, segun tus expertas palabras no monta el 2.0 de 140 CV e inyector-bomba en ninguno de sus modelos, verdad??? AMEN entonces !!!! jejejejeje |
21-may-2008 11:48
|
Y no es que lo diga yo por fastidiar, es que lo resaltan en la prueba que te puse antes, por eso lo he escrito. Como tú dices, hay que saber de qué se habla antes de hacer afirmaciones así, si te pica que te haya pillado en el renuncio, ya sabes... |
21-may-2008 14:12
| Renuncio???? Te repito que se mas de Audi de lo que puedas imaginar, pero no entrare en mas polemica, este hilo habla del Journey y de eso hablaremos, hasta ahora un coche que se está vendiendo muy por encima de lo que todos esperabamos..... |
03-jun-2008 09:28
|
gracias |
03-jun-2008 10:49
|
Es difícil encontrar fotos de salpicaderos de hace 25 años, a mí me recuerda el salpicadero de un Seat o un Volkswagen de la época. Tampoco debo estar muy equivocado, si lees esta prueba verás que dice "The gauges have a 1980s look with square housings and glass partitions" o "the 2009 Dodge Journey needs a styling intervention with its dated dash design." |
04-jun-2008 10:21
|
Continúo con el Jourey. El Viernes pude provarlo. La imagen del coche me gustó mucho, el interior, me pareció correcto, han mejorado mucho los plásticos, aunque les queda que aprender a los americanos sobre gustos europeos. En conducción por autovía se le ve muy asentado y la dirección no me pareció blanda como he leido por ahí y no noté que balanceara. Callejeando no se ve aparatoso y tiene un buen radio de giro, en definitiva me gustó la prueba de conducción. Otra cosa es el motor, me dijo el comercial que en realidad daba 150cv ¿...?, lo cierto es que se mostraba un poco torpón en las salidas, sin embargo en recuperaciones y manteniendo la sexta iba bien.... La postura de conducción me pareció cómoda, se va muy ancho en el espacio delantero, otra cosa es el trasero.... la plaza central de la segunda fila de asientos es ridícula, por no decir practicamente inexistente e incómoda, yo solo contaría con ella como emergencia, asi que los que teneis hijos y buscais poner dos sillitas y meter a alguien más..... id buscando otro coche. Las plazas de la tercera fila si son suficientemente anchas para dos adultos, pero el espacio para las piernas es justo aunque podemos avanzar la segunda fila un poco. El acceso a las plazas traseras sería más cómodo si no fuese por la altura del coche, ciertamente es un vehículo muy versátil con mutitud de huecos útliles. Tiene el tamaño de un X5, no su altura libre al cuelo, pero es suficiente para excursiones por carrilillos, aceras y demás..... en definitiva si que me gustó. Pero a la hora de comprarlo, por el presupesto que me hicieron de 31.660 euros (con descuento de 1.600 si no entregas coche) el SXT 7 plazas con aire trasero, pantalla táctil con cámara trasera, manos libres, techo y pintura................ (un ST con cuero y demás, con los mismos extras 32.300 ¿.....?) sinceramente puedes escoger otros coches..........., si necesitas espacio cualquier monovolumen tiene más, si necesitas plazas reales un S Max, Una C8, Rodius o similar te las dá por el mismo precio..........o menos, si buscas 4x4 un Rexton, Santa Fé, Captiva, C Crosser..... te la dá.................... En resumen un coche bonito, distinto, pero sin terminar de definirse en el mercado, los comerciales te lo intentan vender como monovolumen, pero en este caso o no sale muy beneficiado, como SUV sale perdiendo claramente al no contar con la tracción, entonces intentas lo de...... un familiar con las comodidades de un monovolumen, tácto de coche y aspecto SUV ¿....?. En definitiva estoy desilusionado, pienso que en España tratan la marca Dodge como vehículo de lujo cuando en EEUU es un mero utilitario, su precio es elevado para lo que ofrece realmente, porque lo único que hace es "prometer". Valga como referencia que en EEUU el mismo coche ofertado sale por 19.605€ ( 12.000€ de diferencia) y que el más caro que se vende en EEUU con tracción y automático sale por 20.728€ (11.000 € menos)..... eso si con 3.5 V6 256cv que en Europa no sirve. Yo por un motor diesel VW de 4 cilindros y 140cv no pago esa diferencia, porque de entrada no me gustan los diesel, prefiero el 2.0 del Avenger por ejemplo. Así que mu bonito pero................ me compro antes otro que me ofrezca todo lo que quiero ............, gasolina, versatilidad, tracción y diferente por unos 30.000€......... seguiré buscando......... ¿conoceis alguno? |
Editado: 04-jun-2008 10:59 -
04-jun-2008 11:34
|
¿Qué os parece este? aunque no tiene 7 plazas (aún no tengo hijos) tiene todo lo que busco a un precio muy bueno. Por poco más de 30.000€ tracción, distinto, cómodo, techo, cuero, automático............. |
04-jun-2008 11:48
| Por un poco mas de precio me que con el Subaru. Me gusta muchímo mas que el Dodge en todo. |
04-jun-2008 12:36
|
Son dos coches que no se parecen en nada, de entrada el Subaru no es un monovolumen, es un wagon con tracción a las cuatro ruedas. Personalmente la estética de los Subaru nunca me ha gustado, sin embargo el Journey sí me hace gracia, al menos exteriormente. |
04-jun-2008 12:48
| Nada tiene que ver uno con el otro , muy bien explicada la prueba por el compañero , a mi me gusta mas el dodge me parece un muy buen coche pra quien necesite seis plazas siempre aunque por ese precio hay muchas opciones , para mi mejores. |
04-jun-2008 14:15
|
Este estuve a punto de traermelo del otro lado del charco...... (sólo el coche) |
04-jun-2008 20:13
|
Me costaba sobre los 45000 ..... una ganga!! me tiró pa trás el tema de talleres y todo eso, lo he visto en directo y no hay nada que se le pueda comparar... es una joya! |
12-jun-2008 19:53
|
pues a mi el k me tiene "enamorao" es el INFINITI FX 35, el otro dia pasó uno por barna en color negro y joder es mas grande de lo que pensaba. |
12-jun-2008 20:44
|
Por cierto, ¿has probado a ver si caben las tres sillitas en el Santa Fe? |
13-jun-2008 16:16
|
El Buick Enclave es una maravilla. Doy fe. Y por 45.000 euros no creo que haya un vehiculo igual. Pero eso de que no haya talleres oficiales en España realmente es un handicap. Saludos. |
13-jun-2008 17:25
|
A mí me encantan los coches norteamericanos, sobre todo los V8 gasolina. Eso de estar parado en un semáforo como peatón y no oír ruido hasta que arrancan con su rugido....me chifla. El problema es su precio en Europa (si tuviesen los precios de U.S.A. serían muy competitivos) y el servicio técnico. Con todo el respeto, ject, creo que están sobrevalorados, no pagas lo que valen y no son "premium". Saludos |
13-jun-2008 17:30
|
Saludos |
19-jun-2008 08:56
|
Un par de preguntas sobre el Journey: ¿cuánto tiempo de garantía da Dodge? ¿alguién puede decir el coste de una revisión en Dodge (Caliber, ...)? Gracias |
19-jun-2008 17:45
|
El precio de la primera revision en mi concesionario ronda los 120 €, imagino que la segunda que ya lleva tambien cambio de filtro de aire subirá el importe, pero nunca por encima de los 200 €. El plazo de garantia de la marca es de 2 años sin limite de kilometros ampliable hasta 5. Saludos |
22-jun-2008 12:01
|
El precio de la primera revision en mi concesionario ronda los 120 €, imagino que la segunda que ya lleva tambien cambio de filtro de aire subirá el importe, pero nunca por encima de los 200 €.
El plazo de garantia de la marca es de 2 años sin limite de kilometros ampliable hasta 5. Saludos |