¡¡NAVEGADOR RT3 PSA-FIAT (PRIMAS)!! Actualizaciones y Mapas, pasos a seguir.
Tema Cerrado
18-jun-2008 19:25
|
hola andosillo, en primer lugar agradecer las notas y aclaramientos que son tan interesantes. Me gustaria saber que es un iPod. y si este se puede adaptar al RT3. bueno dandote la gracias de antemano |
19-jun-2008 17:32
|
Hola, la verdad es que somos muy interesados y solo salimos cuando nos interesa algo.... pero bueno, la vida es así.. Vale, una vez dicho esto, ahí va mi pregunta por si alguien lo sabe... Resulta que he recibido una invitación del conce. para actualizarme a la cartografia 2007-2008 2ª Edición) ésta es mas moderna y actualizada que la de marzo 2008, que está aquí disponible...? la broma vale 111,30€ +iva... Salud2 Edito, para comentar que a mi me ha pasado hoy exactamente lo que comenta Brithner, se reinizia solo, al lanzar un guiado, y al no seguirlo y recalcular el nuevo itinerario.- Creo que puede ser del softward, algo se ha tocado en él que hace que se reinicie....Por lo demas iva bastante bien y habia encontrado nuevos radares con respecto a la versión anterior.... |
Editado: 19-jun-2008 22:07 -
20-jun-2008 00:03
| buenas a todos tengo un 407 con version v6.61 del año 2006 y no se como actualizarlo ni que hacer para poner mapas nuevos en mi navegador soy bastante torpe en esto pido disculpas anticipadamente , bueno mi navegador es el rt3 de magneti marelli si alguien me puede ayudar lo agradeceria, gracias de antemano |
20-jun-2008 02:35
|
buenas a todos tengo un 407 con version v6.61 del año 2006 y no se como actualizarlo ni que hacer para poner mapas nuevos en mi navegador soy bastante torpe en esto pido disculpas anticipadamente , bueno mi navegador es el rt3 de magneti marelli si alguien me puede ayudar lo agradeceria, gracias de antemano
|
Editado: 20-jun-2008 02:40 -
20-jun-2008 02:37
|
Hola, la verdad es que somos muy interesados y solo salimos cuando nos interesa algo.... pero bueno, la vida es así..
Vale, una vez dicho esto, ahí va mi pregunta por si alguien lo sabe... Resulta que he recibido una invitación del conce. para actualizarme a la cartografia 2007-2008 2ª Edición) ésta es mas moderna y actualizada que la de marzo 2008, que está aquí disponible...? la broma vale 111,30€ +iva... Salud2 Edito, para comentar que a mi me ha pasado hoy exactamente lo que comenta Brithner, se reinizia solo, al lanzar un guiado, y al no seguirlo y recalcular el nuevo itinerario.- Creo que puede ser del softward, algo se ha tocado en él que hace que se reinicie....Por lo demas iva bastante bien y habia encontrado nuevos radares con respecto a la versión anterior.... |
20-jun-2008 02:41
| Un ipod es un mp3, sin mas,y lo puedes conectar a la salida de audio de la guantera,s2 |
20-jun-2008 13:05
|
Hola a todos, quiero dar las gracias a Andosillo, al final mi navegador me dice las calles por las que voy a pasar. soy is unos artistas.
|
21-jun-2008 19:39
|
buenas tardes he bajado la actualizacion 6.62 y la he grabado correctamente pero los mapas que hay al principio del post no me dejan grabarlos ni en nero expres ni nero bourning alguien me prodia ayudar explicando como hacerlo estoy desesperado. tambien agradecerte andosillo por la informacion pasada gracias, saludo a todos los foreros |
21-jun-2008 19:43
|
buenas tardes he bajado la actualizacion 6.62 y la he grabado correctamente pero los mapas que hay al principio del post no me dejan grabarlos ni en nero expres ni nero bourning alguien me prodia ayudar explicando como hacerlo estoy desesperado.
tambien agradecerte andosillo por la informacion pasada gracias, saludo a todos los foreros |
Editado: 21-jun-2008 20:21 -
22-jun-2008 13:13
ya ves como siempre, pr aqui andamos de ves en cuando, que tal tu campeon?,s2
|
23-jun-2008 10:40
|
una dudita, en mi RT3 tengo activado el audio y el video, pero no tengo la opcion de optener señal de auido por la entrada aux. si que si quiero escuchar algo por esta toma tengo que conectarlos y activar el modo video con el consiguiente problema de que al iniciar la marcha se para.... ¿es posible que tenga que activar esta entrada en otro lugar... o menu?. ¿o por el contrario tendré que comentarlo ahora que me toca la revision de los 60.000. para que me la activen con el ordenador? ¿o por contra, lo que pido no es posible? |
24-jun-2008 14:02
|
en un rato probaré a ver si veo esa opcion, en el menu pero no me suena... gracias. |
25-jun-2008 08:52
|
Lamento la mala calidad de las fotos pero las he tenido que modificar para poderlas subirlas. |
25-jun-2008 17:06
| Andosillo buenas tardes me ha ocurrido lo siguiente ;llevaba un mes y 5 dias con la ultima carto, todo de cine ya me aparecia el mapa en 1 minuto y de lujo, de repente ayer se me reinicio el rt3 el solo por primera vez, seguido me puso los datos del cd son ilegales para leer en el mavegador o algo parecido y ya no se veia el mapa, saque el cd lo volvi a meter y todo bien menos lo del tiempo de aparecer el mapa pero hoy me ha vuelto a suceder lo mismo ¿sabes que puede pasar o que tengo que hacer? gracias, salu2 |
25-jun-2008 17:19
|
Andosillo buenas tardes me ha ocurrido lo siguiente ;llevaba un mes y 5 dias con la ultima carto, todo de cine ya me aparecia el mapa en 1 minuto y de lujo, de repente ayer se me reinicio el rt3 el solo por primera vez, seguido me puso los datos del cd son ilegales para leer en el mavegador o algo parecido y ya no se veia el mapa, saque el cd lo volvi a meter y todo bien menos lo del tiempo de aparecer el mapa pero hoy me ha vuelto a suceder lo mismo ¿sabes que puede pasar o que tengo que hacer? gracias, salu2
a lo mejor se te ha rayado el cd o algo asi, si tal prueba a grabarlo de nuevo o a limpiarlo a ver si se corrije,no se me ocurre nada mas asi a bote pronto de que pueda ser,s2 |
26-jun-2008 00:44
|
Hola tengo un Lancia Phedra desdehace unos meses. LLeva el RT4. con toda la cartografía en el disco duro. ¿alguien sabe como actualizar la cartografia? ¿basta con preparar un CD con la cartografía para el RT3 y meterlo? GRacias y enhorabuena por el foro tan interesante y util |
29-jun-2008 00:38
|
buenas noches andosillo estos colegas de navteqestan muy atrasados con los mapas madre mai calles de madrid que llevan ya casi 3 años no aparcen autovias de burgos que van camino de los 3 tampoco en fin que estos del grupo psa nos tienen un pokito esfasados para cuando la proxima actualizacion de lso mapas sigue asi no nos dejes que sin no somos nadie |
29-jun-2008 11:51
|
buenas noches andosillo estos colegas de navteqestan muy atrasados con los mapas madre mai calles de madrid que llevan ya casi 3 años no aparcen autovias de burgos que van camino de los 3 tampoco en fin que estos del grupo psa nos tienen un pokito esfasados para cuando la proxima actualizacion de lso mapas
sigue asi no nos dejes que sin no somos nadie |
30-jun-2008 23:59
|
ok gracias esperemso que recuperemos pronto la confianza por que segun comentan antes era de las mejores casa de navegadores repito gracias andosillo y no nos falles s2
|
01-jul-2008 15:29
|
alguien tiene activado el boton de S.O.S del CD?. Me dijeron en la citroen que eso no me lo podian activar, que tenia que contartar un servicio o algo asi, pero ni ellos sabian de que iba todo eso. Alguien sabe algo de eso y para que sirve el dichoso botoncito? |
01-jul-2008 16:54
,s2
|
01-jul-2008 18:37
|
A mi me lo activaron en el taller, solo hicieron una llamada. Aunque no se si lo puedes activar tu llamando desde es botón. Saludos. |
02-jul-2008 10:48
|
Muchas gracias chicos. Me acercare a otro conce para que me lo hagan. A proposito Andosillo, eres la caña de españa. Cojonudo todo tu currele, que es mucho. |