Criptomonedas ¿Qué opináis de Litecoin, IOTA y Cardanos? +Tema Serio
19-dic-2017 17:36
|
Pues eso shurs, quiero invertir en criptomonedas y quiero saber vuestra opinión al respecto. Es algo que sé que esta saliendo bien (de momento) y tengo miedillo al respecto. ¿Qué opináis? |
19-dic-2017 17:40
| Y ¿De dónde te sacas eso siendo la cuarta moneda con mayor capitalización del mundo? |
19-dic-2017 17:42
| Porque la gente compra o vende en grandes multitudes o bien el que tiene gran parte de monopolio de una decide comprar o vender. Básciamente así fluctúa el precio de ellas tengo entendido. |
19-dic-2017 17:51
| Pues que Litecoin la veo bastante segura, IOTA siempre está ahí ahí que no se sabe lo que va a pasar y la otra que menciones pues no tengo ni puta idea, la primera vez que la escucho. |
19-dic-2017 17:54
|
Champion, diselo a los directivos de BOSCH, que acaban de invertir hoy mismo en IOTA. PD: puedes buscar la noticia en el tuiter del CEO de IOTA. y por cierto: data.market.org (echadle un ojo a los participantes y a la pedazo de idea que maneja IOTA) |
19-dic-2017 18:20
Eso lo dices porque no tienes ![]() ¿Sabes el proyecto que tiene detrás? Yo le veo mucho potencial |