AVENTURAS DE BOLSA XX- 2017 ( continuación del anterior inverforo )

Tema Cerrado
jerufo
Invitado
Cita de lescapa
creo que mañana..
mñn?...mm.. entonces creo que no me arriesgare .. segun los datos de mu..afectara a bien o a mal a muchas tecno.... asi que voy a ir soltando antes de cierre... y me quedo con mis euritos..

segun vea el percal...buscare entrada otra vez o no..

lescapa
ForoCoches: Miembro
Cita de jerufo
mñn?...mm.. entonces creo que no me arriesgare .. segun los datos de mu..afectara a bien o a mal a muchas tecno.... asi que voy a ir soltando antes de cierre... y me quedo con mis euritos..

yo al reves, voy mas cargado, se supone que tienen que ser buenos.

edito que se me olvidaba, la devolución de impuestos...
jerufo
Invitado
Cita de lescapa
yo al reves, voy mas cargado, se supone que tienen que ser buenos.

no me gustan las épocas de resultados...
Gryphom
Expatriado.Caribe Colombo
Cita de lescapa
no resulta curioso que no consiga pasar de los 11??
Muy manipulado...
Gryphom
Cita de lescapa
he venido la mierda que tenia del ibex.. que llevo con ella tiempo y no me da tanta renta como la usa y he comprado mas appl y nvda

YO ya me di cuenta de eso hace ya mas de una decada...
Gryphom
Cita de jerufo
cuando da resultados MU?
Mañana 16:00 tarde ...Horario USA ESTE .... Europe 22:00

Consensus EPS 2.12

EPS +2.20 (Trallazo..)
Gryphom
Cita de jerufo
si entras seria al cierre..

ahora atasco ya para hoy en 198-199

ahí se queda pa hoy..
Atasco nada..Que ya va bien servida por hoy..Deja para el resto de la semana algo...
Gryphom
Cita de jerufo

A la que sean como ella en tema de chip de memoria RAM y demas....

A AAPL en sus resultados le va a afectar nadaaaaa..Ni siquiera es proveedor directo de ella para sus productos...

Algunos distribuidores de AAPL....

QCOM -AVGO - INTC - AMAT - QRVO - SAMSUNG- Etc...

Gryphom
Cita de jerufo
no me gustan las épocas de resultados...
Pos al menda lerenda le va gustando cada vez mas...

Buenas estrategias estoy manipulando en esas fechas...

jerufo
Invitado
Cita de Gryphom
Pos al menda lerenda le va gustando cada vez mas...

Buenas estrategias estoy manipulando en esas fechas...

ojo.. por técnico me gustan las tecno ahora mismo muchas... lo q no me gustan son las épocas de resultados... prefiero pasarlos...y pillar sitio sabiendo q las cifras son buenas...

hoy he recogido en todo... y esperar a ver q tal van saliendo las cuentas

lescapa
https://t.co/oWP6mCFK5N
Gryphom
Cita de lescapa

Gryphom
Cita de jerufo
ojo.. por técnico me gustan las tecno ahora mismo muchas... lo q no me gustan son las épocas de resultados... prefiero pasarlos...y pillar sitio sabiendo q las cifras son buenas...

hoy he recogido en todo... y esperar a ver q tal van saliendo las cuentas

Si nos ponemos pesimistas..Pues después del dia de hoy..Mañana tocaria uno ramplon tirando a flojo...Vender hoy y recomprar mañana.....Pero a veces la ley no se cumple...Y si vas a medio plazo..Pos tampoco puedes estar toda la tarde esperando cual va a ser el mejor momento de la jornada para vender o REcomprar..Porque mas probabilidad de errar debido a los nervios y a la impaciencia....

Asin que analizas a la distancia que vas a tirar y decide uno si es buen objetivo a abatir o no...

APPL - NVDA - INTC - MSFT

lescapa
Cita de Gryphom
Muy manipulado...
Eso parece, veremos esta semana.
lescapa
Cita de Gryphom
Si nos ponemos pesimistas..Pues después del dia de hoy..Mañana tocaria uno ramplon tirando a flojo...Vender hoy y recomprar mañana.....Pero a veces la ley no se cumple...Y si vas a medio plazo..Pos tampoco puedes estar toda la tarde esperando cual va a ser el mejor momento de la jornada para vender o REcomprar..Porque mas probabilidad de errar debido a los nervios y a la impaciencia....

Asin que analizas a la distancia que vas a tirar y decide uno si es buen objetivo a abatir o no...

APPL - NVDA - INTC - MSFT

Buen equipo, me da a mi que en 2018 voy a tocar pocos palos.
Camaleon2040
Cita de Camaleon2040
Esta acción podría ser como una que compramos que subió un 10,000% GoiG que todo la confundían con GooG, aclaró que no tengo acciones solo es un comentario.

lescapa
Cita de Camaleon2040
Te has metido al final?
lescapa
Empezamos día importante y de momento los lee vienen mezclados.. esperarán a los resultados de esta noche oh se animarán las horas finales? Vamos a ver si aprendemos algo.
jerufo
Invitado
Cita de lescapa
Empezamos día importante y de momento los lee vienen mezclados.. esperarán a los resultados de esta noche oh se animarán las horas finales? Vamos a ver si aprendemos algo.
los resultados de mu no son antes de apertura?
Gryphom
Cita de jerufo
los resultados de mu no son antes de apertura?
Te puse ayer la hora..

NO LEES LOS POST???
jerufo
Invitado
Cita de Gryphom
Te puse ayer la hora..

NO LEES LOS POST???
anda coño.. al cierre.. . entonces hoy toca vela verde... ale.. euritos regalaos... pensé q seria a apertura

ale... hoy a mirar y ver como va la cosa..

Gryphom
Cita de jerufo
anda coño.. al cierre.. . entonces hoy toca vela verde... ale.. euritos regalaos... pensé q seria a apertura

ale... hoy a mirar y ver como va la cosa..

Un caballo que viene de bonanzaaaaaaa....

Ésta vez no me pasa como en verano...Me e cubierto por si la "tiran temporalmente" aunque tenga buenos resultados...
No tiene el nivel de manipulación de AMD...Pero casi...😉
Camaleon2040
Cita de lescapa
Te has metido al final?

No, pero la estoy estudiando para encontrar otra parecida en el futuro.
lescapa
Suelen ser todos al cierre de Mercado.
lescapa
De momento rojillo todo.. espero que que mejore en una hora hasta el final...
jerufo
Invitado
suerte para el que se quede en mu... si va todo bien... en cuanto haya oportunidad... pa dentro
jerufo
Invitado
Crecimiento robusto de los ingresos y la rentabilidad respaldado por una ejecución centrada en las prioridades estratégicas
BOISE, Idaho, 19 de diciembre de 2017 (GLOBE NEWSWIRE) - Micron Technology, Inc., (NASDAQ: MU ) anunció hoy los resultados de las operaciones para su primer trimestre fiscal 2018, que finalizó el 30 de noviembre de 2017.

Fiscal Q1 2018 Aspectos destacados

Ingresos de $ 6,80 mil millones, un 71 por ciento más que en el mismo período del año anterior
Ingresos netos GAAP de $ 2,68 mil millones, o $ 2,19 por acción diluida
Ingreso neto no GAAP de $ 2,99 billones o $ 2,45 por acción diluida
Flujo de caja operativo de $ 3,64 mil millones, un 220 por ciento más que en el mismo período del año anterior

bien... pues nos dara otro trimestre de alegrias... por lo que espero que nvda vaya por el mismo lao..

norawena..se anota ya un 5%
Camaleon2040
Esperando resultados

Gryphom
Cita de Gryphom
Mañana 16:00 tarde ...Horario USA ESTE .... Europe 22:00

Consensus EPS 2.12

EPS +2.20 (Trallazo..)

EPS $2.45 Sales $6.803B

SUPER TRALLAZO....

Guia para el próximo Q... EPS 2.51-2.65$

Gryphom
Cita de Gryphom

El CUPONCITO...El CUPONCITOOO..
Cita de jerufo
Crecimiento robusto de los ingresos y la rentabilidad respaldado por una ejecución centrada en las prioridades estratégicas
BOISE, Idaho, 19 de diciembre de 2017 (GLOBE NEWSWIRE) - Micron Technology, Inc., (NASDAQ: MU ) anunció hoy los resultados de las operaciones para su primer trimestre fiscal 2018, que finalizó el 30 de noviembre de 2017.

Fiscal Q1 2018 Aspectos destacados

Ingresos de $ 6,80 mil millones, un 71 por ciento más que en el mismo período del año anterior
Ingresos netos GAAP de $ 2,68 mil millones, o $ 2,19 por acción diluida
Ingreso neto no GAAP de $ 2,99 billones o $ 2,45 por acción diluida
Flujo de caja operativo de $ 3,64 mil millones, un 220 por ciento más que en el mismo período del año anterior

bien... pues nos dara otro trimestre de alegrias... por lo que espero que nvda vaya por el mismo lao..

norawena..se anota ya un 5%

ME TIENES CONTENTO!!!!...NO comprastes el cupon???!!!...

← A InverForo