[Hilo Oficial] Bitcoin
18-dic-2017 09:18
|
Yo mi fin sera ese... pero de momento, digamos que "necesito ver" primero como son las transacciones de BTC al Paypal
De momento me he pillado una 5850... si va como quiero, a mediados de verano me pillo la 2ª y de ahi a poner un pc dedicado de 4x5850 a 1.2GHash/s es decir 1 BTC al dia->10€ al dia -> 300€ al mes con una cotizacion de 16$ el BTC, si sube... pues cojonudo¡¡ ![]() ![]() |
18-dic-2017 09:44
|
Ultimamente me he interesado bastante por el tema, y sin ser economista llego a una conclusión, es una burjuba inmensamente grande, no puede ser que 10.000 btc hace meses fuesen 47 dolares y hoy día más de 100.000, ¿le suena a alguien lo de comprar un piso por 100.000 euros y venderlo por 200.000 alterando su valor?
Ocurrirá que el mercado estallará, y su mayor virtud será su mayor debilidad, el ser descentralizado hará que no haya nadie detrás que pueda inyectar capital para revivirlo o mantenerlo a flote Una cosa os digo, ese tio es un genio, ha creado una red zombie gigantesca, con un poder de cálculo que te cagas y no le ha costado casi nada, solo echarlo a andar pagando al principio a los miners, luego el mercado se encarga solo Y el que crea que no es nada ilegal, seguro que lo es, yo no montaría algo así para digamos contribuir a la lucha del cancer (con un folding home), sino más bien para obtener la clave de archivos militares ultra secretos, y demás cosas no muy éticas que necesitan peta flops y peta flops de cálculos Yo de vosotros no invertía un duro, si ya tienes algo, pues subete al carro ahora que se paga, sino, no te la jueges De echo el valor real de un btc son 12 euros o 16 dolares, mucho menos que lo que se comenta por ahí de 26 dólares Y aparte, ¿quien se supone que está comprando los bitcoins? ![]() No se me ocurre quien podría hacer algo así... |
18-dic-2017 11:48
| mas de uno, ya tiene historias que contar a sus nietos, del dia que pudieron ser rico...... |
18-dic-2017 11:54
|
Yo con esto tengo una duda si tu tienes 20 en bitcoins no se si es mucho o poco creo que poco y el bit coin se derrumba quiebra pierdes solo los 20 euros o se te puede reclamar algo mas ??? es decir en caso de que esto fracase te podrían embargar o algo o solo pierdes los 20 y a correr. Perdón si la pregunta parece rara o de ignorante pero no entiendo del tema. Me interesa bastante la respuesta gracias |
19-dic-2017 13:54
| Qué putada hoy está a casi 1500 pavos un Bitcoin, que tonto que no invertí nada |
21-dic-2017 18:30
|
Yo con esto tengo una duda si tu tienes 20 en bitcoins no se si es mucho o poco creo que poco y el bit coin se derrumba quiebra pierdes solo los 20 euros o se te puede reclamar algo mas ??? es decir en caso de que esto fracase te podrían embargar o algo o solo pierdes los 20 y a correr.
Perdón si la pregunta parece rara o de ignorante pero no entiendo del tema. Me interesa bastante la respuesta gracias porque si lo dices en serio que no entiendes nada, tienes un problema muy grave, ya que es cultura financiera superbasica, como tener 1 accion de bolsa y preguntar si te pueden reclamar dinero.Respondiendo seriamente, tu metes 20€ y te compras 0,0000001 bitcoin (es un ejemplo). Si esa moneda sube pues tus 0,0000001 valdrán más de 20€ y si baja pues valdrán menos, pero siempre tendrás 0,0000001 bitcoin. |
05-ene-2019 19:31
Madre mía una de mis antiguas multis posteando por este hilo ![]() Quien lo hubiese pillado para hold.. |
05-ene-2019 22:09
|
Ultimamente me he interesado bastante por el tema, y sin ser economista llego a una conclusión, es una burjuba inmensamente grande, no puede ser que 10.000 btc hace meses fuesen 47 dolares y hoy día más de 100.000, ¿le suena a alguien lo de comprar un piso por 100.000 euros y venderlo por 200.000 alterando su valor?
Ocurrirá que el mercado estallará, y su mayor virtud será su mayor debilidad, el ser descentralizado hará que no haya nadie detrás que pueda inyectar capital para revivirlo o mantenerlo a flote Una cosa os digo, ese tio es un genio, ha creado una red zombie gigantesca, con un poder de cálculo que te cagas y no le ha costado casi nada, solo echarlo a andar pagando al principio a los miners, luego el mercado se encarga solo Y el que crea que no es nada ilegal, seguro que lo es, yo no montaría algo así para digamos contribuir a la lucha del cancer (con un folding home), sino más bien para obtener la clave de archivos militares ultra secretos, y demás cosas no muy éticas que necesitan peta flops y peta flops de cálculos Yo de vosotros no invertía un duro, si ya tienes algo, pues subete al carro ahora que se paga, sino, no te la jueges De echo el valor real de un btc son 12 euros o 16 dolares, mucho menos que lo que se comenta por ahí de 26 dólares Y aparte, ¿quien se supone que está comprando los bitcoins? ![]() No se me ocurre quien podría hacer algo así... |
08-ene-2019 15:55
|
Ocurrirá que el mercado estallará, y su mayor virtud será su mayor debilidad, el ser descentralizado hará que no haya nadie detrás que pueda inyectar capital para revivirlo o mantenerlo a flote Una cosa os digo, ese tio es un genio, ha creado una red zombie gigantesca, con un poder de cálculo que te cagas y no le ha costado casi nada, solo echarlo a andar pagando al principio a los miners, luego el mercado se encarga solo Y el que crea que no es nada ilegal, seguro que lo es, yo no montaría algo así para digamos contribuir a la lucha del cancer (con un folding home), sino más bien para obtener la clave de archivos militares ultra secretos, y demás cosas no muy éticas que necesitan peta flops y peta flops de cálculos Yo de vosotros no invertía un duro, si ya tienes algo, pues subete al carro ahora que se paga, sino, no te la jueges De echo el valor real de un btc son 12 euros o 16 dolares, mucho menos que lo que se comenta por ahí de 26 dólares Y aparte, ¿quien se supone que está comprando los bitcoins? ![]() No se me ocurre quien podría hacer algo así... Se te han fundido los peta flops... ![]() PD: petaflops |
13-ene-2019 00:28
|
Pues te tienes que hacer una cuenta en "http://mining.bitcoin.cz/" que es donde tengo apuntado el GUIminer para crear Bitcoins en grupo
El programa "Bitcoin" Es un log de toda la actividad que has tenido de tus bitcoins, todas las transacciones y movimientos El GUIminer es el minero, que te pilla los Bitcoins... TOMAD ESTE ENLACE http://bitcoingratis.blogspot.com/20...-bitcoins.html Aqui viene todo muy bien explicado y es como lo he puesto yo... que tambien ando en el "Slush's Pool" Pues mi ordenador es bastante modesto, un dual core clockeado a 3Ghz (de serie 2.8Ghz) y una Nvidia 8800GT BFG tambien Clockeada. Deciros que la velocidad del Hash es sensible al clock de la grafica... por lo que a mayor overclocking mayor rendimiento con el bitcoins. Aun no se mucho sobre esto, pero por lo que se, con una sola grafica vamos a hacer poquito (aunque se hara). Lo suyo es comprarse un equipo para su uso especifico... Es decir, con cualquier placa base que acepte 4 graficas/procesador malillo y las graficas sean las de Sapphire por ejemplo y todo ello al aire... sin caja de pc ni nada para ahorrar en gastos y tener buena ventilacion, con esto tendremos algun GHash/s (yo me muevo en 19 MHash/s por lo que el rendimiento para obtener bitcoins aumenta bastante. Inversion de 600€-800€...casi nada. Eso si, no se cuantos Bitcoins se consiguen al mes, porque lo mismo es una inversion rentable... Como dato os digo que en 3 horas llevo 0.004 bitcoins a una media de 19Mhash/s Y mas o menos,osea, estoy pensando en montar un servidor con un colega (tenemos pasta en comun de varios chollos que hicimos) para dedicarlo unicamente a esto. Es una inversion a largo plazo logicamente. ¿Mas o menos,con un presupuesto de unos 3000€ que podriamos hacer?
Actualmente con mi pc tengo una media de 52MHash/s |
13-ene-2019 03:37
| Si hubiéramos pillado cuando le decías que si hubiéramos pillado cuando se estaba lamentando... |
13-ene-2019 03:46
|
pillo sitio para reflotar de nuevo en unos años Aquellas ofertas de 5850 Xtreme de 100€, lloro al recordarlo... la de veces que me plantée su compra para empezar a minar y finalmente no lo hice... pero vamos, lo sacado entonces lo habría vendido hace mucho tiempo. |
23-abr-2019 23:53
|
Al final el tiempo me dió la razón, invertir en esto era tirar el dinero, si hace semanas el bitcoin estaba a 16 dólares y a 12 euros, la realidad de hoy es
![]() Todos los mercados se han desplomado y un bitcoin son 8 dólares o 7 euros, y no paran de bajar En fin, espero que aquel que pensaba triunfar de lo lindo haciendo una granja con 3000 euros no hiciese tal tontería porque sino ahora tendrá un monón de hardware que no usará o no sabrá darle otro uso alternativo y rentabilizar su inversión ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
02-abr-2020 13:29
|
Al final el tiempo me dió la razón, invertir en esto era tirar el dinero, si hace semanas el bitcoin estaba a 16 dólares y a 12 euros, la realidad de hoy es
![]() Todos los mercados se han desplomado y un bitcoin son 8 dólares o 7 euros, y no paran de bajar En fin, espero que aquel que pensaba triunfar de lo lindo haciendo una granja con 3000 euros no hiciese tal tontería porque sino ahora tendrá un monón de hardware que no usará o no sabrá darle otro uso alternativo y rentabilizar su inversión
|
02-abr-2020 17:02
|
Actualmente existen millones de usuarios en todo el mundo. Lo usan hasta grandes corporaciones, no solo 4 pelagatos de foros. Lo que sucede es que entre que valía 30$ hasta que ha llegado a valer 20.000$ ha habido mucha bilis, sobretodo de gente que nunca se ha subido al tren y ha tenido que darle la razón a otros ![]() Todos ellos están esperando que BTC valga 0. |

x1000