Seguimiento de los valores de IOTA (MIOTA) y Litecoin (LTC) [Tema Serio]
13-dic-2017 01:00
| Como has pillado iotas? Estoy viendo que bitfinex y coinbase no funcionan por el tema de la verificación |
13-dic-2017 01:04
|
(editado) |
Editado: 13-dic-2017 01:27 -
13-dic-2017 01:26
| Perdón, me he expresado mal, compré btc en coinbase, transferí a binance, con su correspondiente comisión, y allí compré iotas en btc. Gracias por el aviso porque había metido la pata del todo. No era mi intención engañar a nadie. |
13-dic-2017 01:27
|
Pero vamos, una alternativa no estaría mal. |
13-dic-2017 01:34
| ¿Qué ventajas ofrece Litecoin con respecto a Ethereum? No me queda nada claro |
13-dic-2017 01:50
|
En verdad, también una vez que lo tienes parece ser que tu parte vale más del valor real. Me pregunto si al venderlo en coinbase te lo pagarán más caro de su valor de mercado |
Editado: 13-dic-2017 02:37 -
13-dic-2017 11:51
|
pensais que el LTC puede subir mas u os habeis pasado ya a ethereum? me parece mejor inversión LTC por su rapidez pero también hay que aprovechar que parece que ETH se va para arriba |
15-dic-2017 20:23
|
Es curioso como cuando una moneda cae, la gente se plantea (e incluso lo hace) cambiarse a la que mejor está yendo. Es decir: Estás en Litecoin, baja un 20% y tienes la brillante idea de pensar que Litecoin ya no vale nada, y que mejor es irte a Ethereum que está con un 30% positivo (es decir, al máximo). Al poco tiempo esta baja como es normal, por corrección y se vuelven a plantear lo mismo, marchándose a otra moneda también en máximos. Buen negocio amigos...
|
17-dic-2017 20:32
|
Es curioso como cuando una moneda cae, la gente se plantea (e incluso lo hace) cambiarse a la que mejor está yendo.
Es decir: Estás en Litecoin, baja un 20% y tienes la brillante idea de pensar que Litecoin ya no vale nada, y que mejor es irte a Ethereum que está con un 30% positivo (es decir, al máximo). Al poco tiempo esta baja como es normal, por corrección y se vuelven a plantear lo mismo, marchándose a otra moneda también en máximos. Buen negocio amigos... ![]()
|
17-dic-2017 20:39
| Supongo que has recibido el comunicado de "cuenta sin verificar", no se muy bien que consecuencias tiene pero tengo que decir que no he podido entrar en todo el día porque me decía que la cuenta no existía y estaba acojonado, pensaba que me habían eliminado la cuenta por no estar verificada... |
17-dic-2017 20:53
|
Supongo que has recibido el comunicado de "cuenta sin verificar", no se muy bien que consecuencias tiene pero tengo que decir que no he podido entrar en todo el día porque me decía que la cuenta no existía y estaba acojonado, pensaba que me habían eliminado la cuenta por no estar verificada...
|
17-dic-2017 20:59
| Si, de hecho hace poco han enviado otro mensaje aclarando un poco el tema. El mensaje que habían enviado era para avisar de la política de cambios para usuarios de EE.UU así que de momento podemos respirar tranquilos, supongo que la caída de mi cuenta habrá sido puntual justo después de leer el mensaje... |
17-dic-2017 21:02
|
Si, de hecho hace poco han enviado otro mensaje aclarando un poco el tema. El mensaje que habían enviado era para avisar de la política de cambios para usuarios de EE.UU así que de momento podemos respirar tranquilos, supongo que la caída de mi cuenta habrá sido puntual justo después de leer el mensaje...
|