[REFERIDO] Como pasar Bitcoins a dinero real, tarjeta o cupon amazon

r0xip
ForoCoches: Moredador
Cita de CLICK
Básicamente es una gilipollez si tienes cuenta verificada en una exchange. En "Traken" por ejemplo puedes sacar 20.000€ y te cobran la comisión de retirada (unos 90 céntimos creo). En otras como en mi caso ni eso.

Y 20.000€ en tu cuenta sí que es "dinero real".

Esto supongo que es para gente que tenga por ahí bitcoins por lo que sea y no pueda demostrar su procedencia. De todos modos existen exchanges que te permiten igualmente pasar criptos a "dinero real" incluso sin verificar (cantidades bajas, por eso).
para mi esta es la mas comoda y rapida. Tambien tengo cuenta en coinbase y kraken, pero las comisiones de coinbase son una pasada y que la pagina de kraken bastante de vez en cuando se pete o quede colgada no me mola... bittrex va mejor (tb necesitas verificacion).
dani36
ForoCoches: Miembro
Cita de hippie
o sea si meto 100€ y vuelvo con 110€ ya tengo que declarlo? Joer que mal
acabas de inventar la agencia tributaria
Arlequín.
Parece buena idea
r0xip
me he pedido la tarjeta de debito fisica. Ire informando en cuanto me llegue y que tal va todo...
charlygar
Verificando documentos.
También existe otra llamada holyTransaction que ingresas BTC, y te crea una tarjeta virtual con la que puedes pagar en €
r0xip
Cita de charlygar
Verificando documentos.
También existe otra llamada holyTransaction que ingresas BTC, y te crea una tarjeta virtual con la que puedes pagar en €
gracias, shur, parece que el funcionamiento es parecido.

yo estoy esperando la tarjeta fisica ahora. la virtual funciona perfectamente
skanfc3
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Pero esto es igual que cualquier otra tarjeta como Xapo, Shift, Wirex, Bitpay.... ¿no?

https://steemit.com/cryptocurrencies...-and-coinsbank
Conde_Dooku28
sirio para un futuro
r0xip
Cita de skanfc3
Pero esto es igual que cualquier otra tarjeta como Xapo, Shift, Wirex, Bitpay.... ¿no?

https://steemit.com/cryptocurrencies...-and-coinsbank
no he probado esas otras... pero la web que digo ofrece mas cosas que solamente una tarjeta de debito
Guerko
Hilo de utilidad, buen aporte . Pillo sitio por aquí, y si saco bitcoins alguna vez pondré mi experiencia.
Julian1984
El dinero en la "cuenta" lo tienes en € o en BTC y hace la venta de btc en el momento del pago?
Gracias!
MAJ
.
Buen hilo, me suscribo.
Siempre he pensado, que el mejor modo de ir sacando btc es comprar cosas, compras cosas con btc y si gastas mucho pasas mas € a btc justo despues, pero al final el balance es que todo te sale mas barato dado que metes € y al pasar a btc al final siempre incrementan su valor, por lo menos hasta este momento.
r0xip
Cita de Julian1984
El dinero en la "cuenta" lo tienes en € o en BTC y hace la venta de btc en el momento del pago?
Gracias!
la tarjeta se asocia a tu wallet de BTC, ETH, DASH, por lo tanto mientras no lo uses tiene el valor de mercado (para bien y para mal)

Al crear la tarjeta debes decidir en que moneda quieres que se te hagan los cargos (EUR, USD...) lo recomendable, en nuestro caso seria EUR.
r0xip
Cita de MAJ
Buen hilo, me suscribo.
Siempre he pensado, que el mejor modo de ir sacando btc es comprar cosas, compras cosas con btc y si gastas mucho pasas mas € a btc justo despues, pero al final el balance es que todo te sale mas barato dado que metes € y al pasar a btc al final siempre incrementan su valor, por lo menos hasta este momento.
Es una buena formula. Yo he recargado la tarjeta un par de veces con los importes justos de lo que iba a comprar.
Julian1984
Cita de r0xip
la tarjeta se asocia a tu wallet de BTC, ETH, DASH, por lo tanto mientras no lo uses tiene el valor de mercado (para bien y para mal)

Al crear la tarjeta debes decidir en que moneda quieres que se te hagan los cargos (EUR, USD...) lo recomendable, en nuestro caso seria EUR.
y sabes si en las grandes caidas o subidas donde coinbase y demás acaban petando, la tarjeta funciona bien? O no se ha dado el caso?
Gracias de nuevo!
UHD
en el apartado de comisiones pone: "3rd party load 1.99%" eso que significa ? significa que cuando vaya a comprar algo me cobran el 2% del importe que compre?

Me interesa tener una tarjeta con la que poder comprar en bitcoins pero veo demasiadas comisiones:
0.50€ al crear la tarjeta
1€/mes del mantenimiento
carga de terceros 2%
Si retiras en cajero 2.25€ y si compras en moneda extranjera 3%

es así ?
r0xip
Cita de Julian1984
y sabes si en las grandes caidas o subidas donde coinbase y demás acaban petando, la tarjeta funciona bien? O no se ha dado el caso?
Gracias de nuevo!
de momento no he notado ningun problema, he hecho unas 4 transacciones en los ultimos 30 dias.
r0xip
Cita de UHD
en el apartado de comisiones pone: "3rd party load 1.99%" eso que significa ? significa que cuando vaya a comprar algo me cobran el 2% del importe que compre?

Me interesa tener una tarjeta con la que poder comprar en bitcoins pero veo demasiadas comisiones:
0.50€ al crear la tarjeta
1€/mes del mantenimiento
carga de terceros 2%
Si retiras en cajero 2.25€ y si compras en moneda extranjera 3%

es así ?
el de crear y mantener la tarjeta es ese si, aunque si no tiene saldo no te cobran nada de mantenimiento.

Sobre retirar dinero no lo he probado, en cuanto me llegue os lo digo y comprar moneda extranjera, en mi caso, no creo que lo vaya a usar nunca...
UHD
Cita de r0xip
el de crear y mantener la tarjeta es ese si, aunque si no tiene saldo no te cobran nada de mantenimiento.

Sobre retirar dinero no lo he probado, en cuanto me llegue os lo digo y comprar moneda extranjera, en mi caso, no creo que lo vaya a usar nunca...
y lo de la carga de terceros cuando se aplica ? a la hora de comprar ? me imagino que si haces una compra de por ejemplo de 100€ te restaran el equivalente en BTC a 102€ (en ese momento) de tu wallet.
r0xip
Cita de UHD
y lo de la carga de terceros cuando se aplica ? a la hora de comprar ? me imagino que si haces una compra de por ejemplo de 100€ te restaran el equivalente en BTC a 102€ (en ese momento) de tu wallet.
hmmmno, te paso una copia del extracto de unas compras. Los importes que se ven como "amazon" era el importe total que salia de producto en la pagina de amazon, no he visto ningun cargo extra mas, ni ningun importe incrementado...

MAJ
.
Cita de triki1
Entonces a fin de cuentas la unica diferencia es que omites el exchange para por ejemplo hacer la transferencia SEPA a la cuenta corriente,no? No se, si no estas verificado en esos exchange y hacerlo por aqui puede tener utilidad pero si estas verificado en Coinbase, Traken o demas no le veo demasiada utilidad..............o se me escapa algo, que tambien puede ser a estas horas de la mañana
Quieres decir que al estar verificado, cualquier dinero que se saque de Coinbase, Kraken, Bittrex y demás, ellos lo declaran a Hacienda?

Que conste que me parece bién, pero me gustaría entender como lo hacen.

En teoría las criptomonedas se están usando para moven pasta de origenes turbios, no se si eso está tan bién controlado o bién esa gente no usa Coinbase, Kraken y demás...???
triki1
Cita de MAJ
Quieres decir que al estar verificado, cualquier dinero que se saque de Coinbase, Kraken, Bittrex y demás, ellos lo declaran a Hacienda?
No, ellos no notifican nada, eso tendrias que hacerlo tu( si quieres, eso ya depende del riesgo qeu quiera correr cada uno) al hacer la declaracion de la renta.
Melondestrozao
Que ostia os vais a dar
pasar bitcoin a dinero real , hasta ahi he leido
MAJ
.
Cita de triki1
No, ellos no notifican nada, eso tendrias que hacerlo tu( si quieres, eso ya depende del riesgo qeu quiera correr cada uno) al hacer la declaracion de la renta.
Pero una cosa es... ganar 100.000€ y sacarlo a € en cuyo caso no queda otra y otra cosa es que pases € a btc en un exchange para pagar con moneda virtual y hacerlo, en cuyo caso, vas a declarar a hacienda que compraste unas bolsas de plástico en aliexpress por 10€, una cadena de la bici en Chainreactioncycles por 15€ o una radio de segunda mano en ebay?

Por eso pregunto, la idea de una tarjeta es usar y gastar los btc. Es mas todo este tema del btc me parece que hay que plantearlo de este modo a "perfil bajo", otro tema es que metas 60.000€ hoy y la semana próxima tengas 90.000€ y saques 30.000€ en una semana a tu cuenta del Santander o del BBVA o cualquiera que sea, en €

Digamos que tu pasas de € a btc y compras con btc, ese es el procedimiento, solo que si esperas mucho tiempo los btc valen mas €.
r0xip
Cita de MAJ
Pero una cosa es... ganar 100.000€ y sacarlo a € en cuyo caso no queda otra y otra cosa es que pases € a btc en un exchange para pagar con moneda virtual y hacerlo, en cuyo caso, vas a declarar a hacienda que compraste unas bolsas de plástico en aliexpress por 10€, una cadena de la bici en Chainreactioncycles por 15€ o una radio de segunda mano en ebay?

Por eso pregunto, la idea de una tarjeta es usar y gastar los btc. Es mas todo este tema del btc me parece que hay que plantearlo de este modo a "perfil bajo", otro tema es que metas 60.000€ hoy y la semana próxima tengas 90.000€ y saques 30.000€ en una semana a tu cuenta del Santander o del BBVA o cualquiera que sea, en €

Digamos que tu pasas de € a btc y compras con btc, ese es el procedimiento, solo que si esperas mucho tiempo los btc valen mas €.
el tema de los btcs mientras estan en un exchange es algo ahora mismo nada claro a nivel legal, estan en una cuenta extranjera? no. estan en un pais en concreto? no... por lo que gastarlos o intercambiarlos en otras monedas no suponen un incremento de patrimonio monetario. AHORA BIEN, cuando los pasamos a una cuenta corriente propia en España se deben declarar y pagar sus correspondientes impuestos.

Todo el mundo de las criptomonedas es completamente nuevo para todos y los gobiernos (no solo el Español) se estan/deberan adaptarse para normalizarlo ya que se estan moviendo cantidades de dinero a niveles ya muy altos.
Instagram
me pidieron una foto mia con el dni y me tardan una eternidad en verificarlo, estaran desborados o algo
r0xip
Cita de Instagram
me pidieron una foto mia con el dni y me tardan una eternidad en verificarlo, estaran desborados o algo
a mi me tardo esa verificacion 4 dias
turrupeto
Y como saco los btc por ejemplo de binance ahí?
r0xip
Cita de turrupeto
Y como saco los btc por ejemplo de binance ahí?
al crear una cuenta se crean wallets correspondientes para hacer depositos. Deberias hacer una transferencia de binance a la direccion de la wallet creada en spectrocoin
Bangbros
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Xapo y advcash te saluda
Sigue pagando a rajoy
← A Criptomonedas