BITCOIN A 20 000$ x

_romeo_
ForoCoches: Miembro
Cita de GerarDSC
Que mal eh, aquí en forocriptomonedas nos pensábamos todos que era "meter dinero y hacerse millonario" y resulta que esto no deja de ser la Bolsa 2.0...

</IronicOFF>

Ya ves, truz, quien vaya con mentalidad de que esto es forrarse y no como echar en una tragaperras, va de culo (aunque alguno ha dado alguna que otra campanada).
Chulapo
De verbena en verbena
Maverik di tu frase!
P.E.K.K.A.
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cada vez va a costar más de subir, no es lo mismo duplicar un market cap de 70B que uno de 330B, llegará un momento en que la gente meterá pasta, la cosa no subirá y quiénes ya hayan dado el pelotazo vendan sus bitcoins y todo se vaya a la mierda
kurtis
no hay dolor mas grande, que no invertir en algo, y ver que sube, que sube y que sube y que no para de subir
saladino2
Va llegar a 100K antes de 2020.
Son1k
Cita de ElSenXo
Cada vez da mas miedo esto, estan hablando de invertir hasta mis abuelos. Espero equivocarme pero con la cantidad de gente que se esta metiendo, si se desploma vamos a ver cientos, o incluso miles de suicidios a lo crack del '29. Pero a estas alturas ya ni lo pillo, sigue subiendo y parece imparable a estas alturas.
Algun dia parara, es una burbuja no hay mas, y esta en una dd las ultimas fases, aun subira mas si se puede ganar dinero si, es lo que hacemos pero no os pilleis mucho los dedos haciendo hodl
Afj
BIEBER FAN JIJIJI
Cita de ZipperGT
no conozco a nadie que este fuera de internet que me hable del bitcoin. Pero es que aunque fuera así, quien coño mete todos sus ahorros? Yo metí 100e y si pierdo 100e es como si me sopla el viento. Y así la mayoría de gente, al menos que conozco que ha metido. (todos de FC, claro, porque fuera no conozco a nadie que haya metido ni vaya a meter)
Efectivamente... yo igual, algunos más... algunos menos.

Lo digo creo en todos los hilos, si llega la ostia del bitcoin, el drama viene para el que ha sido tan listo de meter el dinero de su hipoteca, que los hay.

Ahora cuando cobre pues haré la misma, lo que llevo haciendo desde que me cambié de curro y me lo puedo permitir, después de pagar todo loq ue tenga que pagar... ahorrar 40% de lo libre, jugar 60% de lo libre dependiendo del mes.

Podría haber metido todo el dinero que tengo ahorrado viendo la subida pero no...
M. Collins
como un fuego
mil pavos más
kurtis
the_situation
Otros apuestan mas duro...

http://www.abc.es/tecnologia/abci-jo...3_noticia.html
Happy Sisyphus
Cita de sargori
Te quedas corto: el Bitcoin será el inicio de la Tercera Guerra Mundial. Y si no, al tiempo.
Royal Blood
100.000$ incoming.
kurtis
Javkas
Cita de kurtis
no hay dolor mas grande, que no invertir en algo, y ver que sube, que sube y que sube y que no para de subir
Sí lo hay. Invertir en algo y ver como ese algo pasa de valer 100 a valer 0 de la noche a la mañana, haciendo que tus ahorros se volatilicen.
Jeb Kerman
Los spammers del bitcoin
Kranz

is coming
Rider of storm
Que putos pesados con el bitcoin de los cojones. Dan ganas de empezar a reportar.
PzKpfw
iForero
Cita de ElSenXo
El problema es que no lo estan usando para hacer un cambio, a estas alturas la gente lo trata como un stock.
joder tio, porque la gente no tiene bitcoin, cuanta mas gente tenga bitcoin y mas popular sea, mas se aceptara el bitcoin, pero si nadie pensase en adquirirlo si que no existiria esa posibilidad, es que algunos pareceis ...
Black_ice_Spain
Cita de ZipperGT
no conozco a nadie que este fuera de internet que me hable del bitcoin. Pero es que aunque fuera así, quien coño mete todos sus ahorros? Yo metí 100e y si pierdo 100e es como si me sopla el viento. Y así la mayoría de gente, al menos que conozco que ha metido. (todos de FC, claro, porque fuera no conozco a nadie que haya metido ni vaya a meter)
quien está fuera de internet?
ElSenXo
Cita de PzKpfw
joder tio, porque la gente no tiene bitcoin, cuanta mas gente tenga bitcoin y mas popular sea, mas se aceptara el bitcoin, pero si nadie pensase en adquirirlo si que no existiria esa posibilidad, es que algunos pareceis ...
Tu no piensas en comprar dinero, tu piensas en cambiarlo. Lo siento pero la mentalidad no va a cambiar con la adopcion masiva de la moneda. Van a ser borregos metiendole como si esto fuera un stock, tu abuela o tus padres no van a pagar el pan con bitcoin, y estos son los grupos que veo que van a invertir en un futuro.
Anika
!VA A LLEGAR AL 1.000.000 DE € LO A DICHO EL DE LA FOTO!!!!!!!
PzKpfw
iForero
Cita de ElSenXo
Tu no piensas en comprar dinero, tu piensas en cambiarlo. Lo siento pero la mentalidad no va a cambiar con la adopcion masiva de la moneda. Van a ser borregos metiendole como si esto fuera un stock, tu abuela o tus padres no van a pagar el pan con bitcoin, y estos son los grupos que veo que van a invertir en un futuro.
es que decir que vas a comprar dinero con dinero ademas, yo no invierto en bitcoin, y creo que tarde o temprano le sucedera otra mejor, aka ethereum
ErwinRommel
Cita de Elizzetta
Hola amic
paulc68
malapersona
Cita de ElSenXo
Cada vez da mas miedo esto, estan hablando de invertir hasta mis abuelos. Espero equivocarme pero con la cantidad de gente que se esta metiendo, si se desploma vamos a ver cientos, o incluso miles de suicidios a lo crack del '29. Pero a estas alturas ya ni lo pillo, sigue subiendo y parece imparable a estas alturas.
No te lo crees ni tu
paulc68
malapersona
Cita de Ciclista Sano
esto va parriba, si no entras ahora te vas a arrepentir porque en poco tiempo se puede poner en 80.000 facil
Y en menos aún en 0, o no?
michaelManson
Comenta que el xrp es el valor refugio de los que están saliendo del btc.
DarkGuardian
https://translate.googleusercontent....HH6LRDi8AszpjQ
Unlito
Uno solo. Solo uno.
Pido resumen, a cuanto llego de máximo y cual es du tendencia en los ultimos meses?
Fakey
Cartapasio
Cita de sargori
Te quedas corto: el Bitcoin será el inicio de la Tercera Guerra Mundial. Y si no, al tiempo.
Explícate shur
Fakey
Cartapasio
Cita de Unlito
Pido resumen, a cuanto llego de máximo y cual es du tendencia en los ultimos meses?
Este es su máximo, hace 19 días estaba a 10k
← A InverForo