Club Chrysler Voyager (Continuación)
Tema Cerrado
16-jun-2008 10:39
|
Aquí te mando el enlace para montar el cargador de CHRYSLER SALUDOS Y MUCHOS KM,S http://216.33.67.161/en-US/82208936/...ries=H&pc=3124
|
16-jun-2008 10:41
|
[quote=GATOPIXI;28396240]HOLA HWY2HELL!! Aquí te mando el enlace para montar el cargador de CHRYSLER SALUDOS Y MUCHOS KM,S http://216.33.67.161/en-US/82208936/...ries=H&pc=3124 Se me olvidó decirte que las instrucciones estan en un archivo PDF que hay en las caracteristicas del producto |
16-jun-2008 18:05
|
Buenas, como novato de voyager os pongo mi pregunta, cuando el coche está en marcha (es decir arrancado y parado), a veces bajo para abrir la puerta traserá para coger algo y está cerrada, eso es normal o hay algún truquillo para que no se cierre hasta que no se cierren todas las puertas como es normal???
Si quieres que se bloqueen o no las puertas al pasar de 29 km/h, puedes hacerlo de la siguiente forma: Bloqueo automático de puertas — Si está
equipado En los vehículos equipados con cerraduras de puertas automáticas, las puertas se bloquearán de forma automática en caso de cumplirse lo siguiente: 1. La caja de cambios está en una marcha, 2. todas las puertas están cerradas, 3. la velocidad del vehículo es superior a 29 km/h (18 mph) y 4. las puertas no fueron previamente bloqueadas utilizando el conmutador de cerraduras de puertas automáticas o el transmisor de apertura a distancia. El bloqueo automático de puertas puede habilitarse o inhabilitarse mediante el siguiente procedimiento: 1. Cierre todas las puertas y coloque la llave en el interruptor de encendido. 2. Cicle el interruptor de encendido entre ON y OFF cuatro veces finalizando en la posición OFF (no ponga en marcha el motor). 3. Antes de que transcurran 10 segundos desde el ciclo final, pulse el conmutador interior de cerraduras de puertas del conductor a la posición LOCK. 4. Sonará un único timbre para indicar que la programación se ha completado satisfactoriamente. Puede volver a activar la característica repitiendo el procedimiento mencionado o efectuando el procedimiento que aparece en la sección Características programables por el cliente del Centro de información electrónica del vehículo (EVIC), en los vehículos que cuenten con este equipamiento. |
Editado: 16-jun-2008 18:20 -
16-jun-2008 18:12
|
Además, si tu coche está equipado con consola de techo, puedes activar el desbloqueo automático de puertas de la siguiente forma: Desbloqueo automático al salir del vehículo— Si está equipado En los vehículos equipados con cerraduras de puertas automáticas, las puertas se desbloquearán de forma automática en caso de cumplirse lo siguiente: 1. Las características de bloqueo automático de puertas y desbloqueo automático al salir del vehículo están activadas, 2. la caja de cambios estaba en una marcha y la velocidad del vehículo volvió a ser de 0 km/h (0 mph), 3. la caja de cambios está en NEUTRAL o PARK, 4. alguna puerta está abierta (excluyendo la compuerta levadiza) y 5. la velocidad del vehículo es de 0 km/h (0 mph). La característica de desbloqueo automático al salir del vehículo puede habilitarse o inhabilitarse efectuando el procedimiento que aparece en la sección Características programables por el cliente del Centro de información electrónica del vehículo (EVIC), en los vehículos que cuenten con este equipamiento. Tendrías que seleccionarlo en la consola de techo. Desbloqueo automático al salir del vehículo (sólo disponible cuando está activada la característica de BLOQUEO AUTOMATICO DE PUERTAS) Cuando se selecciona esta característica todas las puertas se desbloquearán al abrirse la puerta del conductor, si el vehículo se encuentra detenido y la caja de cambios está en posición P (estacionamiento) o N (punto muerto). Si se pulsa el botón STEP estando en esta visualización se seleccionará Sí o No. |
Editado: 16-jun-2008 18:22 -
17-jun-2008 18:13
| Hola, dentro de 2 o 3 días me dan una grand Voyager 2.5 CDR Limited...bueno no me la dan...la compro yo...el caso es que estoy pez y me gustaria saber donde puedo conseguir el manual de instrucciones...en español...es del 2004 pero se fabrica ese modelo desde el 2001 creo...bueno gracias anticipadas y espero poder ayudar yo tambien..saludos |
17-jun-2008 19:45
|
Hola, dentro de 2 o 3 días me dan una grand Voyager 2.5 CDR Limited...bueno no me la dan...la compro yo...el caso es que estoy pez y me gustaria saber donde puedo conseguir el manual de instrucciones...en español...es del 2004 pero se fabrica ese modelo desde el 2001 creo...bueno gracias anticipadas y espero poder ayudar yo tambien..saludos
Si quieres alguno te lo puedo mandar por un privado puesto que es grande o tambien en la pagina de www.voyagerfacil.org tambien puedes descargarlos SALUDOS |
17-jun-2008 21:39
|
yo tengo el manual del 2004 pero en ingles y el manual de la grand voyager que yo tengo que es el modelo del 2007 que supongo que sera como la tuya.
Si quieres alguno te lo puedo mandar por un privado puesto que es grande o tambien en la pagina de www.voyagerfacil.org tambien puedes descargarlos SALUDOS Saludos
|
17-jun-2008 22:10
|
Hola de nuevo, el del concesionario me dijo que la version Limited siempre lleva faros de xenon, yo la verdad es que ni me fije en ese momento...porque me quede embobao con el interior y el espacio...sideral...alguien sabe decirme si es cierto que todas las de la version Limited lleva faros de xenon? Gracias |
17-jun-2008 22:21
|
Hola, dentro de 2 o 3 días me dan una grand Voyager 2.5 CDR Limited...bueno no me la dan...la compro yo...el caso es que estoy pez y me gustaria saber donde puedo conseguir el manual de instrucciones...en español...es del 2004 pero se fabrica ese modelo desde el 2001 creo...bueno gracias anticipadas y espero poder ayudar yo tambien..saludos
|
17-jun-2008 22:25
|
Bienvenido al foro. Haber si esto te sirve http://www.clubchrysler.es/pdf/2006%...%20Spanish.pdf . Creo que ninguna voyager limited sale con faros de xenon. Saludos
|
18-jun-2008 14:23
| Sabe alguien si hay problemas para cargar la batería de serie de la 2.5 CRD con un cargador de baterías de toda la vida. |
18-jun-2008 23:43
Hola de nuevo, tengo un Dvd Leon (lo lee todo...el otro dia sin querer le meti un donuts y lo leyó)... y una pantalla Nevir...me gustaria acoplarlos al techo...alguien sabe como podria hacerlo? me da miedo agujerear el techo...pero si alguien sabe como...mejor.,...gracias
|
18-jun-2008 23:59
| saludos, conseguido, ya puedo controlar el ipod desde la radio original y con los mandos del volante. cambio de pista, cambio de lista de reproduccion, volumen, carga la bateria del ipod y una entrada auxiliar para conectar lo que quiera por clavija jack de 3.5mm .Quien la sigue la consige, a quien le interese que lo diga. |
19-jun-2008 08:00
|
saludos, conseguido, ya puedo controlar el ipod desde la radio original y con los mandos del volante. cambio de pista, cambio de lista de reproduccion, volumen, carga la bateria del ipod y una entrada auxiliar para conectar lo que quiera por clavija jack de 3.5mm .Quien la sigue la consige, a quien le interese que lo diga.
|
19-jun-2008 08:35
| Alguien ha camperizado su voyager, seria interesante ver ideas ya que con estos vehiculos hay pocas camperizaciones |
19-jun-2008 10:57
|
saludos, conseguido, ya puedo controlar el ipod desde la radio original y con los mandos del volante. cambio de pista, cambio de lista de reproduccion, volumen, carga la bateria del ipod y una entrada auxiliar para conectar lo que quiera por clavija jack de 3.5mm .Quien la sigue la consige, a quien le interese que lo diga.
Venga, no te hagas de rogar que sabes que todos nos interesa, bueno a Zapatero no, jejej Explícalo todo con pelos y señales y pon fotillos
|
19-jun-2008 13:33
|
. Saludos
|
19-jun-2008 13:47
|
|
19-jun-2008 13:58
|
|
19-jun-2008 14:27
|
Supongo que te refieres a las de tipo spiracell de la marca optima, aquí explican como hacerlo http://www.todobaterias.com/optima_carga.html. Un saludo
La he puesto a cargar con un cargador normal. |
19-jun-2008 14:37
19-jun-2008 21:25
|
[quote=ansuma;28525330]este es el enlace.http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...B:EOIBSA:ES:11[/quo Felicidades Ansuma al final lo has conseguido, te has arriesgado a que no funcionase como nos paso con el de Gromaudio. Esta vez has dado en la diana. La conexión supongo que será como el anterior al conector de 10 pines del cargador de cd`s, respecto al mp3 o dvd que conectes por el jak tambien lo puedes controlar desde el volante. También he leido en la pagina de ebay que funciona con el iphone. Que maravilla MUCHAS GRACIAS
|
Editado: 19-jun-2008 21:46 -
19-jun-2008 22:03
|
este es el enlace.http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...B:EOIBSA:ES:11
|
20-jun-2008 09:14
| Hola de nuevo, menos mal que no cobrais por las respuestas...es broma...sois muy amables...mi nueva pregunta: Al final pondre el reproductor DVD que tengo portatil...sabeis si el equipo de musica que tiene mi voyager (el de la foto) tiene entrada de audio para que se oiga por los altavoces del coche? Es por no volverme loco buscando si no tiene... a ver si alguien me puede ayudar... GRACIAS |
20-jun-2008 10:26
|
Hola de nuevo, menos mal que no cobrais por las respuestas...es broma...sois muy amables...mi nueva pregunta: Al final pondre el reproductor DVD que tengo portatil...sabeis si el equipo de musica que tiene mi voyager (el de la foto) tiene entrada de audio para que se oiga por los altavoces del coche? Es por no volverme loco buscando si no tiene... a ver si alguien me puede ayudar... GRACIAS
|
20-jun-2008 11:50
|
Hola de nuevo, menos mal que no cobrais por las respuestas...es broma...sois muy amables...mi nueva pregunta: Al final pondre el reproductor DVD que tengo portatil...sabeis si el equipo de musica que tiene mi voyager (el de la foto) tiene entrada de audio para que se oiga por los altavoces del coche? Es por no volverme loco buscando si no tiene... a ver si alguien me puede ayudar... GRACIAS
Yo saco el sonido a través de un transmisor FM. Seleccionas un canal en el transmisor, y sintonizas la misma frecuencia en tu radio FM, y lo escuchas por la radio. El problema es que si vives en una ciudad con muchas emisoras locales de FM (que no es mi caso) puedes tener interferencias, pero en carretera funciona perfectamente. Creo que alguien solucionó este problemilla con un molulador FM. |

. Saludos