Avisador+Detector Onlyyou Supercombi II (Vol II)

ale_boo
ForoCoches: Miembro
Cita de oural
4rLgZSKBjHY

Este es el otro.
Tienes que darle a la pestaña de YouTube, y metes lo que deje en la cita entre los corchetes.

Tambien, si grabas con el móvil, puedes subirlo directo (teniendo cuenta de YouTube vinculada al Gmail del teléfono). Esto se que funciona pero no sé muy bien como, ya que lo encontré de casualidad al subir el vídeo del radar fuera de la posición "normal" en villavedelle
oural
No tengo cuenta de youtube pero a mi me funciona el enlace que he puesto del video.
Que yo me entere ,Cual es el problema ???
tesquiero
Premium Member
Cita de oural
No tengo cuenta de youtube pero a mi me funciona el enlace que he puesto del video.
Que yo me entere ,Cual es el problema ???
ninguno, sólo te explicaba cómo insertar el vídeo
oural
Cita de tesquiero
ninguno, sólo te explicaba cómo insertar el vídeo
Pero el video se ve desde el enlace.???
tesquiero
Premium Member
Cita de oural
Pero el video se ve desde el enlace.???
supongo que sí, pero es más cómodo embedido
oural
Cita de tesquiero
supongo que sí, pero es más cómodo embedido
Tengo que mirar eso del canal de youtube.
Pero estos dias no,que estoy algo jodido y no tengo moral.
superducati
creo que si que es ese. A8 km 580 sentido Madrid.
superducati
es el único en el que no me dio distancia en todo el trayecto. Eso sí como ya dije llovía a mares.
superducati
ya lo llevo en horizontal, ayer 400km ida y vuelta a Sevilla. ni una falsa y la distanca en los fijos igual que en vertical.
todavía no se como suena en K.
oural
Cita de superducati
ya lo llevo en horizontal, ayer 400km ida y vuelta a Sevilla. ni una falsa y la distanca en los fijos igual que en vertical.
Yo tampoco se como suena en K.
lordman
AntiRadares.Net
Cita de oural
Yo tampoco se como suena en K.
Todo llegará....
oural
Cita de lordman
Todo llegará....
No tengo prisa por que llegue,lo único por saber como suena y como se comporta.
aceituno
@lordman en este punto me salta siempre un aviso de radar fijo, y a los dos segundos suena el timbre de haberlo pasado. Obviamente ahí no hay radar, hay uno unos cientos de metros después, en la incorporación a la ronda, pero ese lo canta al salir de la rotonda.

19 Av. Mendavía

https://goo.gl/maps/gvTuxHqUvHv
lordman
AntiRadares.Net
Cita de aceituno
@lordman en este punto me salta siempre un aviso de radar fijo, y a los dos segundos suena el timbre de haberlo pasado. Obviamente ahí no hay radar, hay uno unos cientos de metros después, en la incorporación a la ronda, pero ese lo canta al salir de la rotonda.
Ahí hay un nudo de carreteras considerable, opciones hay varias pero lo que acabo de hacer podria ser la mejor opción, consiste quitar el aviso standard a 500m, y configurar el punto de aviso a 350m, creo que es mas que suficiente tratandose de una velocidad de 80 km/h y deberia evitar que avise en la vía que comentas.

Si puedes ya me dirás que tal ha quedado cuando salga la próxima actualización.
aceituno
Cita de lordman
Ahí hay un nudo de carreteras considerable, opciones hay varias pero lo que acabo de hacer podria ser la mejor opción, consiste quitar el aviso standard a 500m, y configurar el punto de aviso a 350m, creo que es mas que suficiente tratandose de una velocidad de 80 km/h y deberia evitar que avise en la vía que comentas.

Si puedes ya me dirás que tal ha quedado cuando salga la próxima actualización.
Me parece buena idea, teniendo en cuenta que de la rotonda sales a unos 30 ó 40 km/h con 350m de antelación es más que suficiente. Paso semanalmente por ahí, cuando salga la próxima actualización te comento resultados. Un saludo y buen finde
lordman
AntiRadares.Net
Cita de aceituno
Me parece buena idea, teniendo en cuenta que de la rotonda sales a unos 30 ó 40 km/h con 350m de antelación es más que suficiente. Paso semanalmente por ahí, cuando salga la próxima actualización te comento resultados. Un saludo y buen finde
Buen finde a ti tambien.
tesquiero
Premium Member
Cita de superducati
A esto me refiero, si usas este soporte vertical, te apantalla por uno de los lados:

Pozos
Esa puerta cohone
Cita de tesquiero
A esto me refiero, si usas este soporte vertical, te apantalla por uno de los lados:

Ese no es el que hacía el forero de vitoria, verdad?
lordman
AntiRadares.Net
Cita de Pozos
Posiblemente fuera el soporte del de vitoria, el asunto es que hubo dos versiones creo recordar.
tesquiero
Premium Member
Cita de Pozos
yes
Pozos
Esa puerta cohone
Yo juraria que el que llevaba en mi supercombi era diferente. A ver si @DJ_POLE que es su actual poseedor nos pone una foto.
tesquiero
Premium Member
Cita de Pozos
Yo juraria que el que llevaba en mi supercombi era diferente. A ver si @djpole que es su actual poseedor nos pone una foto.
creo que hubo varias versiones. Esa fue la primera y el problema que tenía era que apantallaba por un lado.
argt_hf
Cita de Gti6c
@lordman

Ya tengo de vuelta el SC2..en el papel de reparacion pone actualizacion de Firmware,calibracion y pruebas OK.

Me he ido a probarlo a un portico que hay cerca..al mismo que comente que una de las ultimas veces ni lo detecto en el sentido de la marcha y a la vuelta en sentido contrario lo detecto..y que despues reinstale yo manualmente el Firm 2070 y volvi a hacer otra pasada y lo detecto a pocos metros dando 1 de intensidad solamente y una vez pasado el portico se tiro por lo menos 300m mas dando misma alarma..lo cual debia de haberse quedado pillado dando falsas alarmas....

Bueno pues despues de la puesta apunto de Demac...ese mismo portico practicamente simultaneamente dando aviso por GPS y detectando el portico ..oscilando desde 1/2 y subiendo hasta 7 estando ya pocos metros de el...apenas lo pase se quedo en silencio....

El trayecto hasta el portico que tengo que hacer bastante ciudad para salir ...ni una sola falsa alarma ni en la ida ni en la vuelta....

Este fin de semana me toca mismo trayecto (100kms entre ida y vuelta) en el cual la semana pasada me salto al menos 30 veces dando falsas alarmas..asi que una vez haga ese trayecto que sera para mi la prueba de fuego me quedare tranquilo del todo....pero vamos ya como va ahora podria decir que incluso va algo mas fino que antes de empezar a fallar y ha ganado algo de distancia de deteccion al menos en el portico este que digo...

Por mi un 10 por Demac en rapidez y eficacia....esta claro que no llueve a gusto de todo el mundo ..pero el tramite ha sido en todo momento de verdaderos profesionales sin tener que yo molestarme en nada,ni llamarlos tan siquiera...quien critica tanto el postventa de Demac sinceramente no me cuadra.....
Pues a mí ahora me está pasando como a ti. Si pongo el SC I no ocurren las falsas, pero si pongo el SC2 si. Pero solo ocurre en trayectos cortos, de unos 15 minutos a lo sumo. Ayer hice un viaje largo y una vez pasados los primeros 15 minutos. No pasa nada (tampoco me encontré ningún radar).

Lo voy a observar unos días más y sino, lo mandaré a demac.
DarthSith
Lord Sith
Cita de tesquiero
creo que hubo varias versiones. Esa fue la primera y el problema que tenía era que apantallaba por un lado.
Cierto, las ultimas versiones no apantallaban y eran mas robustas.
tesquiero
Premium Member
a ver si pasa @superducati y nos confirma cuál tiene.
Pozos
Esa puerta cohone
Cita de tesquiero
Este era el que tenia yo. Era la ostia. No vibraba nada.

tesquiero
Premium Member
ese ya debía ser la v2 o v3
tesquiero
Premium Member
Pues a lo mejor @superducati ya tiene la v2, porque buscando el hilo sobre el tema, veo que él adquirió un par de ellos, pero ya en la página 18 (y fue en la 15 donde salió la v2):

https://www.forocoches.com/foro/show...#post138265823
dx5000
Audi A4 Sline
Cita de Pozos
Este era el que tenia yo. Era la ostia. No vibraba nada.

Esta super bien fabricado.... pero ahora ya no hace falta gracias al supercombi 2 y el trabajo de demac.
dx5000
Audi A4 Sline
ACTUALIZADO los 2 supercombi 2 a la BBD de este mes gracias ......
← A Tráfico / Radares