es hora de vender ripple?
16-dic-2017 13:39
|
Si, ese es el triángulo al que me refiero... puse la imagen del triángulo anterior pensando que era la del actual, no me fijé en los precios, lo siento. |
Editado: 16-dic-2017 13:47 -
16-dic-2017 13:43
| ¿Venderíais ya? Con la subida del bitcoin, casi pierdo referencias de cambio, ahora están a 0.76$, yo compré alrededor de 0.70$, así que algo hay de ganada. |
16-dic-2017 13:48
| Es una decision muy personal la verdad. Yo las mias no las voy a vender hasta dentro de unos años pero claro yo entre a 0.03€ y muy mal se tiene que poner la cosa para no sacar beneficio. |
16-dic-2017 13:57
|
Yo dejaré esta inversión en XRP a largo plazo para ver hasta donde llega, no tengo prisa. Mientras, tengo otras inversiones en las que intentar ir encadenando beneficios. |
16-dic-2017 13:59
@concerto, la verdad es que me gustaría jugar con dos o tres divisas, Ripple no la tengo tan clara, una sería Bitcoin sí o sí porque es la referencia para comprar, vender, etc., otra litecoin que creo que subirá y la tercera no sé si Ripple, TRX, o cual, aunque para esta última tengo muy poca inversión pensada, ya que son divisas de un valor muy pequeño.![]() Me va a tocar meter más pasta, porque no quiero tocar lo que tengo en litecoin (metí 70 € cuando estaba a 280 €). Igualmente creo que ahora son malas fechas, muchos recuperan dinero para las navidades, y es buen momento para invertir pero no para sacar y que, a partir de enero-febrero todo subirá un poco. |
Editado: 16-dic-2017 14:01 -
17-dic-2017 16:12
| De momento se ha estabilizado y ha aguando bien las embestidas del Bitcoin, cosa que no suele ser lo normal. IOTA no lo hizo en su momento. |
18-dic-2017 01:07
| Yo creo que después de que varios bancos asiáticos empiecen a usarla como plataforma de transferencia internacional de dinero , si les gusta cómo va y su minería no se encarece demasiado subiera escalonadamente a corto medio plazo ( meses puede que 1-2 años ) a varios euros, darle tiempo , la veréis subir mucho y caer igual pero la idea es que caiga y pare más cara que su última caída es la única manera de ganar a largo, compre barata y tengo unas pocas siempre que no me haga falta efectivo las aguantaré por que creo que estará muy fuerte en 2018, es solo una opinión |
29-dic-2017 13:49
| llevo dos dias esperando a que baje y son precisamente los dos dias que se ha disparado ... comprariais de igual forma hoy ? o espero unos dias? |
29-dic-2017 13:58
A mí lo q me asusta es la hora de vender, q nadie te lo quiera cambiar por dólares
|
#XRP