Os las están metiendo doblada con el Bitcoin
15-dic-2017 21:59
| Todos los problemas que mencionas se solucionan con la red Lightning (menos el primer punto que mencionas que no es ni un problema, porque se puede cambiar directamente entre USD/EUR/BTC en el mismo pago) |
16-dic-2017 11:15
|
A día de hoy sólo vale para especular. Y ni eso casi. Obviamente con esa volatilidad que tiene ya ni Dios lo usa para vender nada, y la propios especuladores para que la compran? Para obtener euros al final. Por no hablar de que van a ser risas cuando empiece la retirada masiva y haya un corralito de las páginas de cambio. Ya casi lo hay a día de hoy realmente
|
16-dic-2017 11:17
![]() ![]() Este tema, como es como hablar del tiempo. Todos sabemos que al final lloverá, pero presagiarlo como un gurú es cuanto menos gracioso. |
16-dic-2017 11:21
|
Más volátil es el sistema actual bancario que todos los países deben al menos el 200% de su producto interior bruto (TODOS) y solo os veo quejaros del Bitcoin. El día que esas élites que son las que tienen las deudas con los estados quieran cobrar dichas deudas a ver quien las paga. Igual tus nietos pagan por el despropósito que los gobiernos llevan haciendo desde hace 50 años hasta esta fecha o quizá son tus tataranietos. Pero lo importante es el Bitcoin de mierda. Saludos. |
16-dic-2017 11:39
|
Más volátil es el sistema actual bancario que todos los países deben al menos el 200% de su producto interior bruto (TODOS) y solo os veo quejaros del Bitcoin. El día que esas élites que son las que tienen las deudas con los estados quieran cobrar dichas deudas a ver quien las paga. Igual tus nietos pagan por el despropósito que los gobiernos llevan haciendo desde hace 50 años hasta esta fecha o quizá son tus tataranietos.
Pero lo importante es el Bitcoin de mierda. Saludos. |
16-dic-2017 12:51
| Nope, es la misma mierda solo que una la señaláis con el dedo y la otra le seguís dejando hacer a los que hinchan la burbuja. No veo diferencias entre burbujas, la verdad. |
16-dic-2017 12:54
|
16-dic-2017 15:13
| Acabo de leer sobre IOTA, y si éste no presenta vulnerabilidades, resuelve mucho mejor la problemática del Bitcoin. |
16-dic-2017 17:33
|
A día de hoy sólo vale para especular. Y ni eso casi. Obviamente con esa volatilidad que tiene ya ni Dios lo usa para vender nada, y la propios especuladores para que la compran? Para obtener euros al final.
Por no hablar de que van a ser risas cuando empiece la retirada masiva y haya un corralito de las páginas de cambio. Ya casi lo hay a día de hoy realmente ![]() |
16-dic-2017 17:34
| Esos problemas dan igual, Bitcoin no es para sustituir a visa o mastercard. Y su valor no depende de eso. |
16-dic-2017 23:46
si, pero mira mis hilos abiertos y verás las risas que me echo de vosotros los haters mientras gano pasta gansa, hermes
|
20-dic-2017 16:14
|
Estoy viendo los banners de publicidad de Bitcoin diciendo que puedes duplicar tu dinero, que inviertas en Bitcoin, nueva plataforma para meter tu dinero, etc. Me ha venido a la mente esto: https://inbestia.com/analisis/patric...de-wall-street "When beggars and shoeshine boys, barbers, and beauticians can tell you how to get rich it is time to remind yourself that there is no more dangerous illusion than the belief that one can get something for nothing" |
21-dic-2017 01:45
| Ahí va a ser que no, yo las tengo también casi todas en ledger, tengo asumida la pérdida del total, aunque cuando haga el x3 igual retiro la inversión inicial, aunque dudo que me resista a seguir dentro con todo. |
21-dic-2017 01:49
|
Y que conste que yo he especulado llevándome un buen pellizco, pero me hace bastante gracia en los que lo defienden con capa y espada cuando lo único que quieren es ganar dinero y que no se desplome. Sí, esos llamados a sí mismos “inversores”.
Bitcoin presenta a día de hoy unos problemas que no permiten utilizarlo en el mundo real.
Que es una revolución, no lo dudo, pero también veo que hay mucho hype y tiene un valor de mercado muy alejado de la realidad, al igual que pasó con los tulipanes, las .com, etc. Probablemente vendrá con mejoras tecnológicas que resuelvan dichos problemas, pero hasta que no ocurra, no será más que un experimento socioeconómico que por desgracia se llevará por delante el dinero de muchos. No sirve para lo que fue inventado, estoy de acuerdo. No sirve para micropagos porque ha crecido mucho, pero hay varias criptomonedas que cumplen eso a la perfección, con comisiones ridículas. Las transmisiones aunque no sean instantáneas, una vez hechas, ahí están y no se pueden piratear. |
17-ene-2018 17:38
| El famoso soporte de los 8K en cuánto estaría en € de cara a poner un Stop Loss? Me cuesta creer que vaya más abajo, pero si lo hace a saber dónde está el suelo... |
17-ene-2018 17:39
|
Y que conste que yo he especulado llevándome un buen pellizco, pero me hace bastante gracia en los que lo defienden con capa y espada cuando lo único que quieren es ganar dinero y que no se desplome. Sí, esos llamados a sí mismos “inversores”.
Bitcoin presenta a día de hoy unos problemas que no permiten utilizarlo en el mundo real. [list][*] Volatilidad: si tuviera un negocio y tuviera que pagar mis facturas, sueldos de empleados y todos los productos que vendo en euros, no daría a basto cambiando los precios en base a la cotización euro/bitcoin. Se daría una situación parecida a la que se dio en Argentina cuando sufría una inflación galopante. [*] No es neutral, pues los emisores de dinero que paguen más, obtendrían prioridad por los mineros, descartándose las operaciones peor pagadas. La comisión media tiene un coste aproximado de $2, así que queda descartado para micropagos. Y lo segundo es cierto. Y añadiría otro detalle, no es justo que unos pocos empiecen con ventaja. Lo suyo sería una moneda que empezase distribuyendo una cantidad igual a todas las personas del mundo. Y que le fuese dando de vez en cuando otras pocas. |