¿Nadie con MANA (Decentraland)?

Candymen
Un tío bastante raro...
Cita de Riso1111
Yo estuve jugando un poco con ellas para ir multiplicándolas, la última jugada era comprar a 0,00000820 y vender 0,00000860 para ya esperarme a la hostia que veía venir y comprar todo lo posible. Pero ha sido bastante cagada, fue comprar y desplomarse, así que se me ha jodido la jugada por ahora.
De momento mal, yo llevo 4000, a ver si remonta jaja
Kai Proctor
ForoCoches: Miembro
Cita de Candymen
De momento mal, yo llevo 4000, a ver si remonta jaja
yo tengo 2000 y voy a tener paciencia , se que subira . No me queman en las manos
PeterQuill
Cita de adpemo
Yo no acabo de ver lo de comprar tierras (para entrar en la subasta de mañana piden mínimo 1.000 MANA). Pero sí que llevo un pellizco de la moneda por pura especulación, no gran cosa.

Pero me interesa saber opiniones de gente que sí está dentro.
No me llama nada este proyecto. DATA, IOTA, RAIBLOCKS O ETHEREUM CLASSIC a medio largo plazo, mejor inversión
Jotilla
yo llevo un puñado es mi primera compra de criptomonedas. tengo una duda a ver si en algun hilo alguien me la resuelve. como llevais el control de la evolucion del valor de la moneda contando desde el momento en que vosotros compráis? lo digo pq yo sigo el precio en coinmarket cap que te va dando la evolucion dia a dia. que pasa si tienes la moneda 30 dias? y sube y baja durante ese periodo montones de veces. como se controla la evolucion total desde el momento exacto de tu compra hasta que te planteas vender?
fabreles
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Jotilla
yo llevo un puñado es mi primera compra de criptomonedas. tengo una duda a ver si en algun hilo alguien me la resuelve. como llevais el control de la evolucion del valor de la moneda contando desde el momento en que vosotros compráis? lo digo pq yo sigo el precio en coinmarket cap que te va dando la evolucion dia a dia. que pasa si tienes la moneda 30 dias? y sube y baja durante ese periodo montones de veces. como se controla la evolucion total desde el momento exacto de tu compra hasta que te planteas vender?
no hya manera de verlo
pero...

puedes ver en el historial de transacciones como y cuando hiciste la compra. verás el precio en btc cuando compraste y haces el tanto porcentual del valor actual
Jotilla
Cita de fabreles
no hya manera de verlo
pero...

puedes ver en el historial de transacciones como y cuando hiciste la compra. verás el precio en btc cuando compraste y haces el tanto porcentual del valor actual
me he bajado una app de android. metes moneda y precio al que la compraste y te muestra lo que vale tu cartera y la variación de cada moneda desde tu precio de compra hasta el actual. Hay varias en la playstore que hacen lo mismo
fabreles
Cita de Jotilla
me he bajado una app de android. metes moneda y precio al que la compraste y te muestra lo que vale tu cartera y la variación de cada moneda desde tu precio de compra hasta el actual. Hay varias en la playstore que hacen lo mismo
Podrías decir k app?
adpemo
Fantáshtico
Pues de momento FAIL la moneda.
Jotilla
Cita de fabreles
Podrías decir k app?
cryptoport
fabreles
Cita de Jotilla
cryptoport
k buena , merci
fabreles
Cita de Jotilla
cryptoport
hay la opción de sincronizar la app con binance

como se hace?
Jotilla
Cita de fabreles
hay la opción de sincronizar la app con binance

como se hace?
mi puta idea, soy nuevo en esta mierda. voy a echar un ojo
Jotilla
parece que se recupera la cosa un poco.
Riso1111
Está un poco en la mierda esta moneda...
Randygsi
Cuenta Oficial ☑️
Wallet para MANA?
CarlosE92
Que creeis que va a pasar con mana? Tengo una pequeña cantidad y no se si esperar para tener algo de beneficio o vender con pocas perdidas y meterle a otra cripto
Wazo
Developer
saliendo...
adpemo
Fantáshtico
Yo me salí al mismo precio que entré, no lo he acabado de ver.
DrMengueche
Procrastinador nato
en teoria en un par de dias al acabar la subasta se quemara la moneda y eso le daria un pump, yo estoy dentro esperando a eso para salirme
Chaseoner
Espartano
Cita de DrMengueche
en teoria en un par de dias al acabar la subasta se quemara la moneda y eso le daria un pump, yo estoy dentro esperando a eso para salirme
exacto.

yo estoy igual
piticlibonito
yo he metido un poco, me fio bastante de este tipo:
https://steemit.com/bitcoin/@haejin/mana-from-heaven
PRNML
Cita de Kai Proctor
yo tengo 2000 y voy a tener paciencia , se que subira . No me queman en las manos
+1, CON 520, LA GENTE no se que prisa tiene para sacar 4 duros.
DeVeGaN
Cita de PRNML
+1, CON 520, LA GENTE no se que prisa tiene para sacar 4 duros.
Yo también llevo MANA y no tengo ninguna prisa, subirán seguro. Aquí parece que todo lo que no suba como bitcoin es un pufo y no...
Tatsumi~
me mola el tena porque tengo las oculus, pero merece la pena meterse?
LaQuay
Ing. Informático - UPC
Yo voy con 105 de MANA, veamos que tal. Planteándome subir 100 más.
Pel80
buenas, sabeis cuando es la quema de monedas?
Sr Skyda II
Cita de Pel80
buenas, sabeis cuando es la quema de monedas?
Pregunto lo mismo, a ver si alguien lo sabe
Sr Skyda II
Parece que la subasta ya va por el 92% del total de parcelas
Tonce
Saliendome de mana (3000 monedas con apenas 30 usd de beneficio) para entrar en RaiBlocks

PD: Espero no cagarla... xD
Riso1111
A 0.00001010BTC vendo yo, que he perdido algo de confianza en esta moneda (Bastará que venda para que suba al dólar en nada)
← A InverForo