BINANCE - EXCHANGE de BITCOIN, ETHEREUM y criptomonedas.
15-dic-2017 00:36
| shurs como puedo saber a que precio compré las criptomonedas en binance? No me refiero al precio actual sino al precio al que yo las compré |
15-dic-2017 00:55
|
Forex obviamente no tiene nada que ver con esto, bueno, entre comillas, estos intradias me recuerdan aveces al forex xD. Diferencia de bolsa? Que los chicharros de bolsa aquí te vuelven millonario o pobre en muy poco tiempo, inestabilidad de no saber cuando subirá o bajará. En forex se parece también en eso, una buena noticia da el pelotazo exagerado. Y futuros, tienes el bitcoin a futuros así que igual que antes pero con el bitcoin. |
15-dic-2017 02:06
|
@Sman_7 Alguna idea??
![]() |
15-dic-2017 02:31
|
Porque la moneda es muy barata, con criptos de mas valor no suele pasar. Puede ser que un solo decimal debería ser más grande que 0.001 BTC. Con BCC puedes ir a 3 decimales pero con monedas más bajas como BNB no puedes obtener 1 decimal. Además, ETH / BTC tiene solo 3 decimales, creo que no hay forma de que puedas vender / comprar 4 decimales a menos que valgan más.
|
15-dic-2017 11:38
Les he mandado mi dni con marca de agua y me han mandado a pastar ![]() No me mola nada eso de dar mi dni escaneado tan alegremente |
15-dic-2017 12:56
|
Buenas Shures, hace un tiempo que me he metido en el mundo de las criptomonedas y he estado probando en la mayoría de los exchanges y para tradear BINANCE es la que mas me ha gustado, es de las que menos comisiones cobran en la mayoría de las exchanges existentes, es rápido, no necesita verificación si no vais a retirar 2 BTC diarios, tiene el idioma español, tienen la mayoria de las criptomonedas, puedes comprar vender directamente por montos de 25% 50% 75% 100% cosa muy útil y un largo etc..
Si tenéis alguna duda o necesitáis cualquier ayuda postearlo o MP y os ayudare en lo posible. Os dejo el link con y sin referido para los interesados que queráis registraros. BINANCE CON REFERIDO BINANCE SIN REFERIDO Un saludo. y no me deja tradear? |
15-dic-2017 17:43
|
De todos modos puedes estar tranquilo. |
15-dic-2017 17:44
| Comprueba que la dirección sea de la misma moneda y que la hayas obtenido en depósito. |
15-dic-2017 17:48
| Yo tengo la misma duda, en el historial aparece el precio en comparación con el BTC pero ese precio va oscilando ¿no? como se puede saber cuanto valian en dolares cuando compre, ¿hay que apuntarlo? |
Editado: 15-dic-2017 17:52 -
15-dic-2017 17:58
| Blockfolio es tu amigo, descargate la aplicación. En el tienes que meter el precio, cantidad y en que día compraste y te aparece las ganancias en shatos y euros. |
15-dic-2017 18:02
|
he transferido de ETH y de LTC a €... la parte del eth me ha llegado al momento la del etc llevo mas de 5h esperando... es normal? |
15-dic-2017 18:06
|
Una vez me hayan verificado en binance y bitstamp... ¿En cuál es más seguro mantener tus criptomonedas? Por ejemplo si invierto 1000€ en litecoins y bitcoins y lo quiero mantener unos meses o ir pasando cambiando de moneda de vez en cuando. ¿O mejor ponerlo en un wallet hardware o en uno online ( ¿Cuál? )? ¿Y puedo tenerlo en uno de esos exchanges pero sin que esté como criptomoneda sino en euros? |
15-dic-2017 18:15
|
pulso fondos.. elijo retiro depósitos... voy a Eos... doy a depósito y me sale la direccion la copio ---voy coinbase cuentas cartera de BTC enviar y me sale el desplegable en destinatario pego la direccion ... y me pone introduce una direccion btc válida no la reconoce.. nno puedo enviar ni los btc ni los etherum a binance algún consejo? gracias |
15-dic-2017 19:08
|
Una vez me hayan verificado en binance y bitstamp... ¿En cuál es más seguro mantener tus criptomonedas?
Por ejemplo si invierto 1000€ en litecoins y bitcoins y lo quiero mantener unos meses o ir pasando cambiando de moneda de vez en cuando. ¿O mejor ponerlo en un wallet hardware o en uno online ( ¿Cuál? )? ¿Y puedo tenerlo en uno de esos exchanges pero sin que esté como criptomoneda sino en euros? Si es para tenerlo HOLD durante mucho tiempo entonces si que es recomendable sacarlo. Wallet para BTC uso Bread, ETH uso MEW. |
15-dic-2017 19:09
| Si has puesto la dirección correcta no te preocupes, hay veces que tarda mas porque esta saturada. |
15-dic-2017 19:10
| No hay direccion, es dentro de coinbase he pasado de ltc a €, para poder comprar btc |
15-dic-2017 19:13
|
----estando logueado en binance,
pulso fondos.. elijo retiro depósitos... voy a Eos... doy a depósito y me sale la direccion la copio ---voy coinbase cuentas cartera de BTC enviar y me sale el desplegable en destinatario pego la direccion ... y me pone introduce una direccion btc válida no la reconoce.. nno puedo enviar ni los btc ni los etherum a binance algún consejo? gracias Primero tienes que pasar de BTC a BTC, y despues compras Eos en Binace. |
15-dic-2017 19:15
| Lo siento, entonces no puedo ayudarte. No uso Coinbase por sus altas comisiones. |
15-dic-2017 19:39
|
Una vez compradas las monedas ..es decir BTC ,Ethereum,si no las quiero tener en el exchange y me hago una dirección para los BTC con Bitadress.org.(X ejemplo) Lo siguiente que es, entrar al exchange y mandarme los BTC a esa dirección? y guardarme el papelito? Ok. Pero y si quiero venderlos. entre de nuevo en el exchange y deposito los BTC desde esa misma dirección? aquí es donde me entran dudas.... y las comisiones de enviarlas y/o recibirlas las crea/cobra el exchange? ya que no es de un exchange a otro.. Que complicado parece con lo fácil que tiene que ser.
|
15-dic-2017 19:57
| OK, gracias. ¿Esas cosas las explicáis en algún sitio del foro, comisiones...? |
18-dic-2017 09:25
| Pero que hacemos con los decimales de las monedas que usamos para trading, en binance no te dejan vender por ejemplo 0,8 iotas, que hacemos? |
18-dic-2017 13:58
| Es la única pega de Binance, que en criptos de poco valor no podemos mover los decimales. Pero lo han anunciado y en breve lo tendremos. |
18-dic-2017 14:58
|
Tengo un problema, tengo x ethereum, quiero comprar iota, elijo market y doy 100 %, me dice la cantidad que me corresponde, le doy a comprar y no hace nada, se quita la cantidad. Eso en el exchange avanzado, si lo hago en el basico lo mismo pero pone failed? por que? no puedo comprar el 100 % de mis fondos? es por temas de comisiones? |