Ultima llamada para inversores en IOTA

Shurporro
Metanoia
se mantiene, creo que le queda nada para despegar
lordbauer
*AutοBаn Spаm/Flood/Troǁ*

Yo y mis 37 iotas te saludan.
Thomas Shelby
ForoCoches: Miembro
Cita de ferwp5
Van a hacer un Meetup (quedada/charla organizada en dicha app), y para ello van a usar oficinas publicas de Microsoft, workspaces comunes. No hay mucho mas.
https://twitter.com/DavidSonstebo/st...31227979194368
lala glorioso
Cita de Kotaro
Y como se invierte en eso, vi el hilo y es una movida de la ostia. No hay nada fácil como coinbase?
no es para tanto.

pillas bitcoints con €,ordenas una transferencia a tu monedero de bitfinex y mandas orden de compra,lesto.

si quieres te enseño un dia de estos por el discord
dzkoner
Cita de lala glorioso
no es para tanto.

pillas bitcoints con €,ordenas una transferencia a tu monedero de bitfinex y mandas orden de compra,lesto.

hay algun tutorial para novatos shur? me gustaria meter 300€ pero no tengo ni idea del tema
lala glorioso
Cita de Kotaro
O mai gad cuánto tarda el proceso? Yo ya tengo bitcoins en coinbase.
pues normalmente una media hora el transpaso desde coinbase hasta bitfinex.

create cuenta en bitfinex y mandas transferencia de los bitcoints que quieras a la cuenta de ingresos que te de bitfinex.

una vez los tengas en bitfinex vas al panel de compraventa,vas hasta bitcoint/iota, y mandas una orden de compra de x iota pagando tantos bitcoint por iota

yo haria transferencia y me esperria a mañana de madrugada que con suerte los pillaras cerca de los 4$/iota
lala glorioso
Cita de dzkoner
hay algun tutorial para novatos shur? me gustaria meter 300€ pero no tengo ni idea del tema
aqui en esta plataforma te lo explican shur

https://www.forocoches.com/foro/show...highlight=iota

ahi te explican como operar con binance y como hacerlo con bitfinex.

yo uso bitfinex pero puedes usar binance tambiens,simplemente osn dos mercados diferentes donde comerciar con criptos

y aqui un metodo alternativo de otro shur para no tener que pasar por coinbase que ultimamente da un por saco.....

https://www.forocoches.com/foro/show...highlight=iota
spiku
Der Boss
Eres un proyecto de Josef Ajram AKA The Failure y lo sabes!
Cons11
Majestik brand
menuda ostia os vais a dar los testigos de iota
arras2
Cita de Feez
Buena suerte invirtiendo en una moneda con mas de 2 BILLONES de IOTAs y la cual NO se puede minar
Te has colado de tres 0's. Son 2000 millones, no 2 billones. 132 IOTAS (MIOTAS realmente) equivalen a un bitcoin. El día que iota capitalice a lo que capitaliza hoy bitcoin, estaría a un precio de unos 100$.
PMG
Cita de lala glorioso
no es para tanto.

Cobran comisión?
lala glorioso
Cita de PMG
Cobran comisión?
ofcourse
Emetres
Cita de ZipperGT
Da palo. Si estuviera en kraken lo haría.

Aunque ve a saber el volumen que hay en esa moneda. Igual vas a vender y no puedes xd
no digamos chorradas... tiene un volumen de 500 millones de dolares diarios..
mariete38
Acabo de invertir 100€. A ver que pillamos
MVagusta
Cita de Placacetamol
es normal, el dia 14 habra una conferencia con microsoft segun tengo entendido

Si sale algo bueno de ahí subirá mucho mas.
Solo van a probar algunas funcionalidades
vilker
Cita de dzkoner
Este tutorial es para hacerlo lo más rápido y fácil posible: https://invertireniota.blogspot.com.es/
Madrid No Fame
Melones traigo!
Llevo 12 horas esperando a recibir mis bitcoins en binance desde coinbase...
razli
Cita de Madrid No Fame
Llevo 12 horas esperando a recibir mis bitcoins en binance desde coinbase...
la próxima manda ETH o LTC, su comision debe de ser 0'2€ y obviamente sus bloques no tienen nada que ver, en 15-20min suele estar.

Luego si quieres los btcs, ya lo cambias en binance.
Fricobi
Hace una semana le metí 100 lereles al ETH, y esta mañana con el subidón que metió ETH cambié prácticamente esos 100€ iniciales, que me los marcaban ya por unos 160$, en 40 IOTAS.

Así que nada, estamos en el tren del dinero xD

Ahora a esperar el despegue desde Cabo Cañaveral xD
Madrid No Fame
Melones traigo!
Cita de razli
la próxima manda ETH o LTC, su comision debe de ser 0'2€ y obviamente sus bloques no tienen nada que ver, en 15-20min suele estar.

Luego si quieres los btcs, ya lo cambias en binance.
Debería haber hecho eso sí, solo los quiero para cambiarlos por IOTA.
jeans654
Cita de lala glorioso
no es para tanto.

bifitnex o binance que funciona bien tb
nowitzkas
Cita de Placacetamol
es normal, el dia 14 habra una conferencia con microsoft segun tengo entendido

Si sale algo bueno de ahí subirá mucho mas.
IOTA ya ha dicho que no tienen ningun acuerdo con Microsoft
CroKeT
.
Cita de lala glorioso
¿me puedes compartir los sitios de noticias donde leeis esas cosas?

me interesa informarme y la verdad no tengo fuentes ni nada donde acudir
das un puto análisis de mierda de una moneda y luego preguntas donde conseguir informacion como la de la conferencia

eres tonto o que?
lala glorioso
Cita de CroKeT
das un puto análisis de mierda de una moneda y luego preguntas donde conseguir informacion como la de la conferencia

eres tonto o que?
no shur soy broker
CroKeT
.
Cita de lala glorioso
no shur soy broker
A ver, haz menos el tonto, aqui hay gente que no tiene ni idea, y lee comentarios como el tuyo y se los cree, y detras de esto no es un troleo inofensivo, hay gente metiendo dinero
lala glorioso
Cita de CroKeT
A ver, haz menos el tonto, aqui hay gente que no tiene ni idea, y lee comentarios como el tuyo y se los cree, y detras de esto no es un troleo inofensivo, hay gente metiendo dinero
no lo dije en broma ni es un trolleo,pero tienes razón en que mi analisis se forma solo en ver patrones extraños en la evolución del valor de la moneda
CroKeT
.
Cita de lala glorioso
no lo dije en broma ni es un trolleo,pero tienes razón en que mi analisis se forma solo en ver patrones extraños en la evolución del valor de la moneda
Es que para empezar no es ni un patron basado en los mercados convencionales, es un patron basado en tus santos cojones. Hay que ser un poco responsable con estos tipos de infos

Pero vamos, que a mi me da igual, DYOR siempre
LotusEsprit
Miembro veloz
marroner
Vamos, que no sube una mierda y que teneis que mendigar por los foros para que mas pardillos compren y suba algo el valor.

Asumirlo de una vez, el (id)IOTA no tiene futuro.
cantona
Dos mavericks encima tengo
← A Criptomonedas